gastoncito250 escribió:hola gente soy nuevo es la primera ves que tengo un twister y nose como hacer para tensar la cadena ya que aflojo la turca autofrenante y no puedo tensar la cadena porque me tensa de un lado solo se ve que el eje esta clavado como hagoooo ? perdon la inesperiencia ! gracias
, esta consulta que creaste como tema nuevo en la parte de "Limpieza", la unimos a un tema ya creado con anterioridad que habla sobre lo mismo, en la seccion de "Motor, Embrague y Transmision"; unimos los temas para que no se hable de lo mismo en distintos lados. El nuevo tema donde está tu consulta es el siguiente:
Hola me llamo Daniel..gjm escribió:Mira el piñon, a lo mejor se te pudo haber barrido, gastado o cortado algun diente, cosa que no creo porque es muy nueva tu moto pero mira igual por las dudas, no perdes nada
gracias me voy a fijar de todos modos.. me gustaria saber si estando muy tansa la cadena esto del tironeo es factible.. ya que la moto slo tiene 20km me la entragaron ayerdamiel2 escribió:Hola me llamo Daniel..gjm escribió:Mira el piñon, a lo mejor se te pudo haber barrido, gastado o cortado algun diente, cosa que no creo porque es muy nueva tu moto pero mira igual por las dudas, no perdes nada
mi twieter es nueva tiene pocos kilometros y siento que tironea.. sobretodo si la lleva en baja velocidad me dijero que si la cadena esta muy estirada se sale de paso o algo asi..
tiene alguna respuesta..
mil gracias
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro