ajustar cadena

Estás viendo una página interna del tema ajustar cadena. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Como tenso la cadena

Notapor gastoncito250 » 11 Jun 2011, 00:43

hola gente soy nuevo es la primera ves que tengo un twister y nose como hacer para tensar la cadena ya que aflojo la turca autofrenante y no puedo tensar la cadena porque me tensa de un lado solo se ve que el eje esta clavado como hagoooo ? perdon la inesperiencia ! gracias
gastoncito250
Nombre: gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 11 Jun 2011, 01:03

gastoncito250 escribió:hola gente soy nuevo es la primera ves que tengo un twister y nose como hacer para tensar la cadena ya que aflojo la turca autofrenante y no puedo tensar la cadena porque me tensa de un lado solo se ve que el eje esta clavado como hagoooo ? perdon la inesperiencia ! gracias

Hola Gastoncito, bienvenido al Club Twister :bien , esta consulta que creaste como tema nuevo en la parte de "Limpieza", la unimos a un tema ya creado con anterioridad que habla sobre lo mismo, en la seccion de "Motor, Embrague y Transmision"; unimos los temas para que no se hable de lo mismo en distintos lados. El nuevo tema donde está tu consulta es el siguiente:

Ajustar la cadena
viewtopic.php?f=43&t=1472&hilit=cadena&start=30

Leelo, si te queda alguna duda todavía, planteala acá :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor damiel2 » 04 Jul 2012, 11:58

Buenas tardes tengo un honda twieter recien comprada tiene 20 km recien.. y siento que tironea en todos las velosidades.. si quiero ir despacion sera por la cadena que este muy tirante.. asi me la dieron en el consecionario.. gracias.. mi correo es ddamiel2@yahoo.com.ar
damiel2
Nombre: damiel

Notapor hector vega » 04 Jul 2012, 12:22

Amigo la cadena tiene q tener un juego d 1,5 a 2 cm en el medio, x q sino c desgasta muy rapido y hasta corres el raiego d q c corte, t cuento q vi 2 motos salir d el consecionario cn la cadena tensa, para mi es una burrada q hagan eso, mi consejo q yaaa la aflojes un poco y fijate q en el manual lo dice claramente, suerteee.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor damiel2 » 04 Jul 2012, 12:23

gjm escribió:Mira el piñon, a lo mejor se te pudo haber barrido, gastado o cortado algun diente, cosa que no creo porque es muy nueva tu moto pero mira igual por las dudas, no perdes nada :twagitador
Hola me llamo Daniel..
mi twieter es nueva tiene pocos kilometros y siento que tironea.. sobretodo si la lleva en baja velocidad me dijero que si la cadena esta muy estirada se sale de paso o algo asi..
tiene alguna respuesta..

mil gracias
damiel2

Notapor damiel2 » 04 Jul 2012, 12:26

damiel2 escribió:
gjm escribió:Mira el piñon, a lo mejor se te pudo haber barrido, gastado o cortado algun diente, cosa que no creo porque es muy nueva tu moto pero mira igual por las dudas, no perdes nada :twagitador
Hola me llamo Daniel..
mi twieter es nueva tiene pocos kilometros y siento que tironea.. sobretodo si la lleva en baja velocidad me dijero que si la cadena esta muy estirada se sale de paso o algo asi..
tiene alguna respuesta..

mil gracias
gracias me voy a fijar de todos modos.. me gustaria saber si estando muy tansa la cadena esto del tironeo es factible.. ya que la moto slo tiene 20km me la entragaron ayer

gracias
damiel2

Notapor damiel2 » 04 Jul 2012, 12:34

Gracias voy a aflojar un poco la cadena si controlarla.. mil gracias.. tambien me dejaron mucho enbrague.. son unos animales en la consecionaria.. la verdad no se si saben o son brutos y despreocupados una vez que le entro la guita.. que pagamos por la moto..

graicias atodos
damiel2

Notapor seba81 » 04 Jul 2012, 15:48

A mi tambien la concesionaria me la dejo muuuuuy tensa a la cadena. Es mas, no se movia ni 1 cmtr, son unos hdp. Lo primero que hice cuando llegue a casa es regularla como corresponde.
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor pedritotwt » 01 Nov 2012, 17:30

Hoy le hice justamente el ajuste a la cadena, salio bien, hay que transpirar un poquito!
Yo desajusto las dos tuercas del eje de rotacion y las contratuercas, tiro la rueda para atras y con una piedra o algo que pongo delante de la rueda trabo y vuelvo ajustar normalmente! Me quedo joya y la diferencia se siente, ya que estaba bastante blandita porq soy medio vago!!! jajajajaja

Me di cuenta que las herramientas con las que viene la moto sirven para poco y no entendi tampoco cuando llega a la rayita roja jajaja para cambiarla!!!

Saludetes
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión