Motor se para al embragar

Estás viendo una página interna del tema Motor se para al embragar. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Motor se para al embragar

Notapor twisterDC » 03 Mar 2009, 22:32

ja o sea q le erramos en todo! :?
we... lo weno es q solucionaste el problema.... el filtro de aire.... te lo estaba por decir pero.... se me paso jejejeje :oops: :roll:
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 12 Mar 2009, 12:57

volviendo a este tema.... el otro dia mi tw estaba en 1500rpm regulando normal... entonces dije "voy a bajarlo un pokito :twisted: de metido q soy"... y q paso?!.... lo mismo q a ustedes... si vengo a fondo y apreto el embreage para frenar la moto se apaga.... asiq el tema esta en eso... revoluciones bajas! yo lo deje en 1500 (motor caliente) y anda perfecta!... fue la opinion de efra la mas acertada jejejeje.... me mate pensando al p..... :roll:
twisterDC

Notapor mariano2424 » 14 Mar 2009, 19:18

si me sucedio llendo a 130 cuando tuve que entrar en una rotonda , no me pregunten porque!!!!! un abrazo a todos los del club.......!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ugeek:
mariano2424
Nombre: MARIANO NUNEZ

Notapor Piraton Twistero » 19 Jun 2009, 17:50

eMMa escribió:Gente: Les comento lo que me paso este ultimo fin de semana, viajando rumbo al motoencuentro de Bell Ville el sabado por la mañana tome la autopista cordoba-rosario desde Villa Maria hasta Ballesteros (hasta ahi esta habilitada) son mas o menos 30 km en los que nunca baje de 100 Km/h, cuando comienzo a llegar a la terminacion de la autopista, desacelero comienzo a frenar y presiono el embrague en ese momento dejo de sentir el ruido del motor, pero no preste atencion y como despues le puse un cambio y la moto continuaba en marcha me quede en duda si se apago o no.
Al dia siguiente volvi del encuentro, y tome la misma autopista viajando desde ballesteros hasta Villa Maria a 100 Km/h cuando llego a la baja de la autopista que debia tomar en Villa Maria, la misma historia, desacelero comienzo a frenar y presiono el embrague en ese momento dejo de sentir el ruido de la motor, pero esta ves deje presionado el embrague para no meter un cambio y que arranque nuevamente (obviamente esto paso en la primer oportunidad), cuando miro el tablero no marcaba RPM por lo cual era evidente que estaba apagada, con el embrague presionado voy frenando hasta detener la moto y efectivamente ya no quedanban mas dudas que estaba apagada (recontra profiadaso el loco :lol: ).
Pongo neutro, le doy arranque y en la primera no agarra, en la segunda si, por la cual segui el viaje.
La verdad no se me ocurre que puede ser, pero se ve que lo esta haciendo cuando vengo a una velocidad constante durante unoc cuantos km y despues al cortar ese ritmo tan brsucamente pasa esto. Por lo cual seria muy bueno que alguien me indique si esto le paso alguna ves a alguno y como lo solucionaron.
Para que tengan en cuenta, este fue mi segundo viaje, el primero fue el mismo recorrido pero no me paso esto o nunca me entere.
Tambien para que tengan en cuenta, la moto no tiene 600 km todavia.
Desde ya gracias :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 19 Jun 2009, 18:59

Gracias piraton, la mia en caliente regula en 1500 y me paso lo de ahi arriba.
Para mi debe ser el primer caso que comento twisterdc, al venir consumiendo mucha nafta y dejar de hacerlo de golpe se debe ahogar
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 19 Jun 2009, 19:08

eMMa escribió:Gracias piraton, la mia en caliente regula en 1500 y me paso lo de ahi arriba.
Para mi debe ser el primer caso que comento twisterdc, al venir consumiendo mucha nafta y dejar de hacerlo de golpe se debe ahogar

Lo que comentan los chicos es la explicación mas comun, pero OJO que hay otra, y que me sucedió a mi :? : mismos síntomas, misma apagada del motor, con la diferencia que después no quería arrancar ni a palos; y no y no y no... decí que estaba a 20 cuadras de casa y no a 50 o 60... la tuve que llevar caminando. Al otro día, a cargarla en un flete y al taller, yo tenía julepe que fuese algo eléctrico o del encendido; en un par de horas me llaman del taller "vení a buscarla, ya está OK", cuando llego me dicen lo que la moto tenía: UNA BASURA EN EL CARBURADOR que tapaba no me acuerdo que cosa; me recomendaron que tenga cuidado en donde cargo nafta, y asunto solucionado.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor eMMa » 19 Jun 2009, 19:19

Piraton Twistero escribió:
eMMa escribió:Gracias piraton, la mia en caliente regula en 1500 y me paso lo de ahi arriba.

Lo que comentan los chicos es la explicación mas comun, pero OJO que hay otra, y que me sucedió a mi :? : mismos síntomas, misma apagada del motor, con la diferencia que después no quería arrancar ni a palos; y no y no y no... decí que estaba a 20 cuadras de casa y no a 50 o 60... la tuve que llevar caminando. Al otro día, a cargarla en un flete y al taller, yo tenía julepe que fuese algo eléctrico o del encendido; en un par de horas me llaman del taller "vení a buscarla, ya está OK", cuando llego me dicen lo que la moto tenía: UNA BASURA EN EL CARBURADOR que tapaba no me acuerdo que cosa; me recomendaron que tenga cuidado en donde cargo nafta, y asunto solucionado.

Aja, yo solo le cargue 4 veces y 3 fue en la misma estacion y la cuarta en otra estacion pero de la misma firma, supuestamente es la mejor YPF de villa maria por que es distribuidor, pero eso no descarta que pueda ser lo que mencionas vos, voy a seguir probando aver lo que pasa, el tema es que en los 2 casos fue puntual, al bajar de la autopista, o sera que a mi morocha le gusta ir por la autopista y cuando se da cuenta que estamos por bajarnos de ahi, se pone media terca, jajaja
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Piraton Twistero » 19 Jun 2009, 19:23

Un dato importante Emma: ¿En cuantas RPMs tenés el ralentí en caliente? Si con el motor caliente lo tenés por debajo de 1400, puede llegar a estar ahí el problema :!:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor eMMa » 19 Jun 2009, 19:27

nono piraton, en caliente anda por los 1400 -1600 como indica el manual
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Piraton Twistero » 19 Jun 2009, 19:55

Bien, entonces cuando te toque el prox. service, contales de estas "apagadas" del motor y que SI o SI te revisen el burca para descartar alguna suciedad que pudiera estar provocando eso. Pero eso si, cerciorate que los que te vayan a controlar el carburador sean BUENOS MECÁNICOS, sino va a ser peor el remedio que la enfermedad :(
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión