we... lo weno es q solucionaste el problema.... el filtro de aire.... te lo estaba por decir pero.... se me paso jejejeje
eMMa escribió:Gente: Les comento lo que me paso este ultimo fin de semana, viajando rumbo al motoencuentro de Bell Ville el sabado por la mañana tome la autopista cordoba-rosario desde Villa Maria hasta Ballesteros (hasta ahi esta habilitada) son mas o menos 30 km en los que nunca baje de 100 Km/h, cuando comienzo a llegar a la terminacion de la autopista, desacelero comienzo a frenar y presiono el embrague en ese momento dejo de sentir el ruido del motor, pero no preste atencion y como despues le puse un cambio y la moto continuaba en marcha me quede en duda si se apago o no.
Al dia siguiente volvi del encuentro, y tome la misma autopista viajando desde ballesteros hasta Villa Maria a 100 Km/h cuando llego a la baja de la autopista que debia tomar en Villa Maria, la misma historia, desacelero comienzo a frenar y presiono el embrague en ese momento dejo de sentir el ruido de la motor, pero esta ves deje presionado el embrague para no meter un cambio y que arranque nuevamente (obviamente esto paso en la primer oportunidad), cuando miro el tablero no marcaba RPM por lo cual era evidente que estaba apagada, con el embrague presionado voy frenando hasta detener la moto y efectivamente ya no quedanban mas dudas que estaba apagada (recontra profiadaso el loco).
Pongo neutro, le doy arranque y en la primera no agarra, en la segunda si, por la cual segui el viaje.
La verdad no se me ocurre que puede ser, pero se ve que lo esta haciendo cuando vengo a una velocidad constante durante unoc cuantos km y despues al cortar ese ritmo tan brsucamente pasa esto. Por lo cual seria muy bueno que alguien me indique si esto le paso alguna ves a alguno y como lo solucionaron.
Para que tengan en cuenta, este fue mi segundo viaje, el primero fue el mismo recorrido pero no me paso esto o nunca me entere.
Tambien para que tengan en cuenta, la moto no tiene 600 km todavia.
Desde ya gracias
eMMa escribió:Gracias piraton, la mia en caliente regula en 1500 y me paso lo de ahi arriba.
Para mi debe ser el primer caso que comento twisterdc, al venir consumiendo mucha nafta y dejar de hacerlo de golpe se debe ahogar
Piraton Twistero escribió:eMMa escribió:Gracias piraton, la mia en caliente regula en 1500 y me paso lo de ahi arriba.
Para mi debe ser el primer caso que comento twisterdc, al venir consumiendo mucha nafta y dejar de hacerlo de golpe se debe ahogar
Lo que comentan los chicos es la explicación mas comun, pero OJO que hay otra, y que me sucedió a mi: mismos síntomas, misma apagada del motor, con la diferencia que después no quería arrancar ni a palos; y no y no y no... decí que estaba a 20 cuadras de casa y no a 50 o 60... la tuve que llevar caminando. Al otro día, a cargarla en un flete y al taller, yo tenía julepe que fuese algo eléctrico o del encendido; en un par de horas me llaman del taller "vení a buscarla, ya está OK", cuando llego me dicen lo que la moto tenía: UNA BASURA EN EL CARBURADOR que tapaba no me acuerdo que cosa; me recomendaron que tenga cuidado en donde cargo nafta, y asunto solucionado.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]