Mi twister parece un 150cc

Estás viendo una página interna del tema Mi twister parece un 150cc. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Mi twister parece un 150cc

Notapor Piraton Twistero » 30 Sep 2011, 12:56

Re: Mi twister parece un 150cc
por cBxTw » hace 34 minutos

...lo que si noto es q hay otras tw como vi en you tube q caminan mas, ej. como dije antes... 1ra 50km, 2da 70km 3ra 100km 4ta 115/120km 5ta 140km y 6ta 160km...

Mas alla de que tengas o no un problema de embrague, tampoco tomes como parámetro eso que ves en youtube... La Twister no es una moto que tenga velocidad máxima de 160 km/h :roll: , esa velocidad es alcanzada excepcionalmente, en condiciones harto favorables y en alguna que otra unidad; pero la Twister es una moto de velocidad maxima "oficial", o sea normalmente alcanzable, de 140 km/h, que en condiciones bien favorables de viento y pendiente a favor te va a dar algunas veces mas, yo mismo la mia una vez la alcancé a poner a casi 155, pero la mayoria de las veces con razonables buenas condiciones, entre 130 y 140, y así son seguramente la mayoría.

Si lo que queres es andar a 160 km/h, en vez de pagar $23.000 por una Twister, tenes que pagar ¡casi $38.000! :shock por una Ninja 250
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elmonojulian » 30 Sep 2011, 12:57

TwisTormentadefacha escribió:
Todas las marchas hasta 8mil RPM, no mire a cuanto llegaba cada cambio, pero si mire velocidad final en 5ta ( ya que no llege a poner 6ta ). y en 5ta a casi 8mil RPM me da una vel. de 120km/h.

Entonces pregunto.... esta bien el resultado q me dio mi TW?? o cuanto deberia llegar en 5ta?.

Saludos!

en 5ta a 120 a 8000 rpm ?

Yo llego a 120 y a 8000 rpm en 6ta, tenes una transmición mas larga? :pregunta

Mis datos son:
100km/h: 7.000 rpm
110km/h: 7.500 rpm
120km/h: 8.000 rpm....

Me dejaste con la duda :nervioso
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor cBxTw » 30 Sep 2011, 13:04

Si lo que queres es andar a 160 km/h, en vez de pagar $23.000 por una Twister, tenes que pagar ¡casi $38.000! :shock por una Ninja 250[/quote]
Mira Piraton, por la tw pague 15luc. ni loco compro una tw a 23, sabiendo que ponerla en calle se te va a 24. y una ninja nueva tampoco para eso estan las 2008-09 a 30 jajaaja
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor cBxTw » 30 Sep 2011, 13:07

Che marianito, no generalices por favor. No todos somos iguales :no ¡Que mala fama tenemos che ! :lagrimas[/quote]
Ya que vos sos de confianza, y buena honda porque sos del club tw... podrias explicar para que yo haga el cambio de discos de embrague, junto con la junta de embrague?
cBxTw

Notapor cBxTw » 30 Sep 2011, 13:10

Si lo que queres es andar a 160 km/h, en vez de pagar $23.000 por una Twister, tenes que pagar ¡casi [b]$38.000! :shock por una Ninja 250[/quote][/b]
Pasa que vos sos de La Docta Piraton, alla te arrancan la cabeza, sabiendo que en Bs As conseguis todo, alla les das de comer a 1 por 1 de los empleados
cBxTw

Notapor chony monster » 30 Sep 2011, 13:18

cBxTw escribió:Si lo que queres es andar a 160 km/h, en vez de pagar $23.000 por una Twister, tenes que pagar ¡casi [b]$38.000! :shock por una Ninja 250
[/b]
Pasa que vos sos de La Docta Piraton, alla te arrancan la cabeza, sabiendo que en Bs As conseguis todo, alla les das de comer a 1 por 1 de los empleados[/quote]

en vez de agradecer todos los comentarios/ayuda/opiniones que recibis te pones a bardear ironicamente. no esta copado.
deberias ser mas condecendiente aunque difieras de los comentarios...
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor TwisTormentadefacha » 30 Sep 2011, 13:38

elmonojulian escribió:
TwisTormentadefacha escribió:
Todas las marchas hasta 8mil RPM, no mire a cuanto llegaba cada cambio, pero si mire velocidad final en 5ta ( ya que no llege a poner 6ta ). y en 5ta a casi 8mil RPM me da una vel. de 120km/h.

Entonces pregunto.... esta bien el resultado q me dio mi TW?? o cuanto deberia llegar en 5ta?.

Saludos!

en 5ta a 120 a 8000 rpm ?

Yo llego a 120 y a 8000 rpm en 6ta, tenes una transmición mas larga? :pregunta

Mis datos son:
100km/h: 7.000 rpm
110km/h: 7.500 rpm
120km/h: 8.000 rpm....

Me dejaste con la duda :nervioso

creo que no puede ser, tengo entendido q la TW pasando los cambios a 8mil RPM en 6ta tendria q llegar a 135km/h x ahi, ami en 5ta me dio 120km/h, la moto esta standard desde que la compre, la compre usada pero en exelente estado, no le cambio nada el anterior dueño, la agarre con 6mil KM, lo que si me dijo que tuvo muy buen hablande, le iso todo ruta, de una provincia a otra, por ahi puede ser eso, el aceite uso castrol octevo semisintetico ( ese usaba cuando la compre asi q le pongo ese... ).

Aver si alguien mas dice sus datos de velocidad, porq es una gran duda, a uno le da una cosa, a otro otra cosa y eso que tenemos la misma moto jaja...

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 30 Sep 2011, 14:25

Tampoco te guies por los videos que ves en internet.. la twister es una moto re contra re mil probada y velocidad REAL es entre 135 y 140 km/h.. segun algunos de los tantos test que les hicieron.. el tablero miente entre 10 y 12.. que te llegue a tocar los 160 de tablero puede ser, a mi me paso, pero con un huracan de viento a favor, que dsp volviendo viento en contra murio 105 km/h..

En condiciones normales, sin pendientes, ni vientos, es una moto que tiene que llegar a 130 de tablero sin problema..

Ahora voy a otra cosa, no probaste, cuanto pones la 5º darle un tiempito e ir acelerando de a poco? porque por ahi no le das tiempo a que pegue y queda patinando..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor cBxTw » 30 Sep 2011, 14:32

Ahora voy a otra cosa, no probaste, cuanto pones la 5º darle un tiempito e ir acelerando de a poco? porque por ahi no le das tiempo a que pegue y queda patinando..[/quote]
Le di autopista bs as la plata, pero igual te das cuenta con los datos que di antes, en 3ra no llega a 100 un desastre...
cBxTw

Notapor solini » 30 Sep 2011, 14:56

cBxTw escribió:Le di autopista bs as la plata, pero igual te das cuenta con los datos que di antes, en 3ra no llega a 100 un desastre...

Mira.. si llega a 100 en 3º es al corte, pero no creo.. A mi la tw me daba casi 115 al corte en 4º.. no creo que suba solo 15 km de 3º a 4º
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión