Ajuste de Válvulas

Estás viendo una página interna del tema Ajuste de Válvulas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ajuste de Válvulas

Notapor Bocha2013 » 21 Abr 2014, 20:17

Desde ya que lo tenes que hacer seguro. Aunque la andes a 4000rpm con ese kilometraje es mas que seguro que tengas cualquier luz. Si entendes poco te aconsejo que la lleves a un mecanico de confianza porque vas a hacer cagado sino. Abrazo
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 21 Abr 2014, 22:42

elias paty escribió:es un tema que me preocupa, mi TW un poco mas de 46000km, modelo 2008.. ya es tiempo de regular las valvulas??.. ya averigue y me dijeron q como regularlas se pueden regular, pero que la moto no va responder lo que debe responde... entiendo poco.. alguien me puede sacar del apuroo... GRACIAAASS!!! :twagitador :valentino

Hola Elias!! Quien t dijo eso? Q la moto no t vas a responder como debe responder después de regalarlas? Es todo lo contrario! Si no tienen la luz correcta t va a costar q regule en frio y también hay perdida de potencia! Una vez regulada va a quedar un violín! Vas a pensar q t cambiaron la moto!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor javier de garín » 21 Abr 2014, 23:25

elias paty escribió:es un tema que me preocupa, mi TW un poco mas de 46000km, modelo 2008.. ya es tiempo de regular las valvulas??.. ya averigue y me dijeron q como regularlas se pueden regular, pero que la moto no va responder lo que debe responde... entiendo poco.. alguien me puede sacar del apuroo... GRACIAAASS!!! :twagitador :valentino

hola elias , con los kilometros que tiene tu moto , ya tendrias que haberle hecho el ajuste de vàlvulas , no sè hace cuanto la tenès , si le cuesta regular en frio o si se te apaga ante una frenada media brusca :pregunta , evidentemente el que te comentò eso no :no es mecànico porque el cambio en la moto es muy notable en varios aspectos , lo mejor que podrias hacer es llevarla a un mecànico serio o consecionaria honda , tenè en cuenta que con esos kilòmetros estaràs cerca del cambio del tensor de cadena , suerte y no :no dejès pasar mucho tiempo tu moto te lo và a agradecer , buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor elias paty » 22 Abr 2014, 10:18

eso de lo dijeron al dueño anterior, yo nose si el o el primero que la tubo le regulo las valvulas.. yo hace 5 meses que la tengo y le he hecho 6000 km, y soy de viajar mucho a todos lados, por ahi eh notado que pierde un poco de potencia y es verdad estando en frio no regula nada de nada... pero como yo no entiendo nada de motos no lo se jajaja... estoy viviendo en zarate, me recomiendan algun mecanico serio por esta zona??..

gracias por su ayuda compañeros!! buenas rutaas :valentino :twagitador ..
elias paty

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elias paty ••
Nombre: elias

Notapor elias paty » 22 Abr 2014, 11:02

javier de garín escribió:

hola elias , con los kilometros que tiene tu moto , ya tendrias que haberle hecho el ajuste de vàlvulas , no sè hace cuanto la tenès , si le cuesta regular en frio o si se te apaga ante una frenada media brusca :pregunta , evidentemente el que te comentò eso no :no es mecànico porque el cambio en la moto es muy notable en varios aspectos , lo mejor que podrias hacer es llevarla a un mecànico serio o consecionaria honda , tenè en cuenta que con esos kilòmetros estaràs cerca del cambio del tensor de cadena , suerte y no :no dejès pasar mucho tiempo tu moto te lo và a agradecer , buenas rutas :twistero :twagitador

eso de lo dijeron al dueño anterior, yo nose si el o el primero que la tubo le regulo las valvulas.. yo hace 5 meses que la tengo y le he hecho 6000 km, y soy de viajar mucho a todos lados, por ahi eh notado que pierde un poco de potencia y es verdad estando en frio no regula nada de nada... pero como yo no entiendo nada de motos no lo se jajaja... estoy viviendo en zarate, me recomiendan algun mecanico serio por esta zona??..

elias paty

Moto Actual:

Notapor elias paty » 22 Abr 2014, 11:03

Chino_Gloria250 escribió:

Hola Elias!! Quien t dijo eso? Q la moto no t vas a responder como debe responder después de regalarlas? Es todo lo contrario! Si no tienen la luz correcta t va a costar q regule en frio y también hay perdida de potencia! Una vez regulada va a quedar un violín! Vas a pensar q t cambiaron la moto!

elias paty

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 22 Abr 2014, 14:47

hola elias en zarate no :no conozco pero en escobar hay una agencia oficial honda , recomendable mandale un sms a gao91 que el llevaba su moto a realizarle los service o googlealo, que te revizen tambièn la trasmisiòn haber como viene , en los 6000 km que vos la tenès la mantuvistes lubricada ? eso si andà juntando unos pesos , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor elias paty » 22 Abr 2014, 14:53

javier de garín escribió:hola elias en zarate no :no conozco pero en escobar hay una agencia oficial honda , recomendable mandale un sms a gao91 que el llevaba su moto a realizarle los service o googlealo, que te revizen tambièn la trasmisiòn haber como viene , en los 6000 km que vos la tenès la mantuvistes lubricada ? eso si andà juntando unos pesos , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador

gracias viejo.. la transmicion se la cambie hace mas o meno 1 mes...
abrazoo buenas rutas!! :bien :twistero
elias paty

Moto Actual:

Notapor bodoque » 24 May 2014, 16:59

Suele ser un poco ruidosa de valvulas la twuiter

Imagen
bodoque
Nombre: enrique cabuli

Notapor KARBURIN » 24 May 2014, 20:23

bodoque escribió:Suele ser un poco ruidosa de valvulas la twuiter

[ Icono Imagen ]

Yo diria que primero pases por el foro de presentación :guiño
De esa manera los muchachos te conocen mejor y podrán atenderte, como es nuestra costumbre
Ahhh y por suerte es esta parte del foro las válvulas no hacen ruido.-*
Fijate de postear en el lugar armado a tal efecto.-
Y si, las válvulas cuando estan abierta suelen hacer ruido, pero fijate si no tenés ruido a distribución

Bienvenido :sonrisa
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión