elias paty escribió:es un tema que me preocupa, mi TW un poco mas de 46000km, modelo 2008.. ya es tiempo de regular las valvulas??.. ya averigue y me dijeron q como regularlas se pueden regular, pero que la moto no va responder lo que debe responde... entiendo poco.. alguien me puede sacar del apuroo... GRACIAAASS!!!![]()
elias paty escribió:es un tema que me preocupa, mi TW un poco mas de 46000km, modelo 2008.. ya es tiempo de regular las valvulas??.. ya averigue y me dijeron q como regularlas se pueden regular, pero que la moto no va responder lo que debe responde... entiendo poco.. alguien me puede sacar del apuroo... GRACIAAASS!!!![]()
, evidentemente el que te comentò eso no
es mecànico porque el cambio en la moto es muy notable en varios aspectos , lo mejor que podrias hacer es llevarla a un mecànico serio o consecionaria honda , tenè en cuenta que con esos kilòmetros estaràs cerca del cambio del tensor de cadena , suerte y no
dejès pasar mucho tiempo tu moto te lo và a agradecer , buenas rutas
..
javier de garín escribió:elias paty escribió:es un tema que me preocupa, mi TW un poco mas de 46000km, modelo 2008.. ya es tiempo de regular las valvulas??.. ya averigue y me dijeron q como regularlas se pueden regular, pero que la moto no va responder lo que debe responde... entiendo poco.. alguien me puede sacar del apuroo... GRACIAAASS!!!![]()
hola elias , con los kilometros que tiene tu moto , ya tendrias que haberle hecho el ajuste de vàlvulas , no sè hace cuanto la tenès , si le cuesta regular en frio o si se te apaga ante una frenada media brusca, evidentemente el que te comentò eso no
es mecànico porque el cambio en la moto es muy notable en varios aspectos , lo mejor que podrias hacer es llevarla a un mecànico serio o consecionaria honda , tenè en cuenta que con esos kilòmetros estaràs cerca del cambio del tensor de cadena , suerte y no
dejès pasar mucho tiempo tu moto te lo và a agradecer , buenas rutas
![]()
..
Chino_Gloria250 escribió:elias paty escribió:es un tema que me preocupa, mi TW un poco mas de 46000km, modelo 2008.. ya es tiempo de regular las valvulas??.. ya averigue y me dijeron q como regularlas se pueden regular, pero que la moto no va responder lo que debe responde... entiendo poco.. alguien me puede sacar del apuroo... GRACIAAASS!!!![]()
Hola Elias!! Quien t dijo eso? Q la moto no t vas a responder como debe responder después de regalarlas? Es todo lo contrario! Si no tienen la luz correcta t va a costar q regule en frio y también hay perdida de potencia! Una vez regulada va a quedar un violín! Vas a pensar q t cambiaron la moto!
..
conozco pero en escobar hay una agencia oficial honda , recomendable mandale un sms a gao91 que el llevaba su moto a realizarle los service o googlealo, que te revizen tambièn la trasmisiòn haber como viene , en los 6000 km que vos la tenès la mantuvistes lubricada ? eso si andà juntando unos pesos , abrazo y buenas rutas .
javier de garín escribió:hola elias en zarate noconozco pero en escobar hay una agencia oficial honda , recomendable mandale un sms a gao91 que el llevaba su moto a realizarle los service o googlealo, que te revizen tambièn la trasmisiòn haber como viene , en los 6000 km que vos la tenès la mantuvistes lubricada ? eso si andà juntando unos pesos , abrazo y buenas rutas .
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]