Embrague twister

Estás viendo una página interna del tema Embrague twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Embrague twister

Notapor mario_ing » 29 Ene 2010, 08:26

che y estas muy seguro que tiene 11mil km ojo que pueden estar vueltos los km y opr eso ya estan gastados los discos de embrage
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo_096 » 03 Feb 2010, 15:26

alguno tiene idea si los discos de embrague del xr 250 son iguales que los de la twister?
pablo_096

Notapor HONDA DOLORES » 03 Feb 2010, 17:48

pablo_096 escribió:alguno tiene idea si los discos de embrague del xr 250 son iguales que los de la twister?

Hola Pablo, mirá la Twister trae 4 discos del código 22201-MAL-600 y 2 discos del código 22201-MAE-000, simpre hablando de los discos de fricción o pasta.

La XR250 R trae 6 discos sólo del código 22201-MAL-600, así que algunos coinciden, pero hay dos que son distintos!!!

Saludos

Federico.
HONDA DOLORES
Nombre: Federico

Notapor pablo_096 » 17 Feb 2010, 14:45

HONDA DOLORES escribió:
pablo_096 escribió:alguno tiene idea si los discos de embrague del xr 250 son iguales que los de la twister?

Hola Pablo, mirá la Twister trae 4 discos del código 22201-MAL-600 y 2 discos del código 22201-MAE-000, simpre hablando de los discos de fricción o pasta.

La XR250 R trae 6 discos sólo del código 22201-MAL-600, así que algunos coinciden, pero hay dos que son distintos!!!

Saludos

Federico.

Muchas gracias federico por el dato federico, esos que terminan en codigo 000 puede ser que sean los separadores? porque me parece raro que traiga 2 tipos de disco distintos
pablo_096

Notapor David 0+ » 17 Feb 2010, 15:02

Imagen
A ver si ayuda esto...
David 0+
Nombre: .

Notapor David 0+ » 17 Feb 2010, 15:10

Aparentemente son 5 discos? Pablo, el codigo de los separadores es 22321-KF0-770.
David 0+
Nombre: .

Notapor alchemyst » 17 Feb 2010, 15:27

Flynn, si sos mecánico no tendrás problema en desarmar la twister y con un calibre medir los discos del embrague a ver si están pasados de desgaste según manual.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor ilnito » 05 Sep 2012, 10:58

Que tal gente! vi q alguno cambio los discos sin ir al mecanico, alguien sabe como sacar la tuerca central del embrague? a mi se me rompio el plato del embrague y nose como trabar el eje! x favor necesito ayudaaa!!

gracias!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Maquina » 05 Sep 2012, 11:01

ilnito escribió:Que tal gente! vi q alguno cambio los discos sin ir al mecanico, alguien sabe como sacar la tuerca central del embrague? a mi se me rompio el plato del embrague y nose como trabar el eje! x favor necesito ayudaaa!!

gracias!

lOCO EN TU POST YA TE PUSE COMO SACARLO
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor ilnito » 05 Sep 2012, 11:25

elpibe47 escribió:
ilnito escribió:Que tal gente! vi q alguno cambio los discos sin ir al mecanico, alguien sabe como sacar la tuerca central del embrague? a mi se me rompio el plato del embrague y nose como trabar el eje! x favor necesito ayudaaa!!

gracias!

lOCO EN TU POST YA TE PUSE COMO SACARLO

si lo vi y lo respondi, gracias viejo!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión