Arranque en frio

Estás viendo una página interna del tema Arranque en frio. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Arranque en frio

Notapor Matthz » 17 Feb 2011, 00:01

genial chavon que la disfrutes

Saludos Matthz Mecanico de Motos aMateur
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Langostinoanus » 25 Jun 2011, 15:59

La moto, despues de estar un par de horas en la calle, NO ARRANCA!

El motor gira, el burro tira pero NO ARRANCA.

Creo que estoy demorando más de 7 minutos en arranca la nave.

Esto empezó a suceder desde que vino esta oleada de frio heavy metal.

Me pasa a mi solo?

Gracias.
Langostinoanus
Nombre: Hernan

Notapor Matthz » 25 Jun 2011, 16:05

vos estas teniendo problemas con las valvulas , en frio va a arrancar de dies , pero mas qeu seguro la luz entre el botador y la leva se achiko por ende cuando calienta , a pesar de anda , vas a renegar cuando esta tome temperatura y quieras volver a encenderla ...
Matthz

Notapor Langostinoanus » 25 Jun 2011, 16:18

Hola. Es verdad que nunca regulé válvulas, pero cuando prende, no tengo más problemas.
Si apago la moto y la vuelvo a encender, arranca sin problemas.
Langostinoanus

Notapor Navegante » 25 Jun 2011, 16:50

Hola. Chequea la bujia. Chequea filtro de aire (puede tener cenizas). Tira humo cuando arranca?
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••

Notapor seaman » 25 Jun 2011, 17:02

Hernan, considero obvio que la estan encendiendo con el cebador colocado!!!!!
Por el lado de las valvulas olvidate, con el kilometraje de tu moto seguro estan ok, siendo que la tw es doble arbol que presionan sobre los actuadores que estan sobre las valvulas.
Si la moto funciona bien una vez que calienta no deberias tener obstruido el filtro, un lavadita no estaria de mas, la bujia seguro esta en orden tambien.
se me ocurre que buscaria el tema por el tornillo de regulacion del ralenti, tal vez este un poquito cerrado.
Si despues de todo esto no se arregla tengo otra solucion, vendela y compra una Yamaha YS 250, la compu de
la inyeccion se encarga de solucionar estos problemas y anque tenga una capa de nieve encima del motor arranca, va con ONDA

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Langostinoanus » 25 Jun 2011, 18:04

El filtro de aire lo cambié a los 4000kms. Lamentablemente no conseguí el original.

La bujía no la miré.

El cebador lo uso pero no funciona muy bien en mi moto, veré en otro topic cómo regularlo.
La moto se muere, no sube revolcuiones, etc.

Con respecto al YBR... me asusta un poco el tema de las cosas electrónicas... prefiero el burca aunque tenés razón en que debe ser más sofisticado.

Gracias a todos!
Langostinoanus

Notapor Matthz » 25 Jun 2011, 18:54

perdon langos ... ahora que leo un poco mejor me doy cuenta que cometi un error en mi explicacion ... sigo diciendo que tu moto tiene problemas de valvulas ... pero en ves de que la luz se halla achikado puede que la luz se halla agrandado ... por ahi si tendrias problemas en el arranque , pero no asi cuando esta tome temperatura , esto tambien traeria problemas en cuanto la aceleracion , porque la valvula se abriria poco y no permitiria el llenado debido al motor ...

saludos :D
Matthz

Notapor Agustín76 » 25 Jun 2011, 23:39

La moto no debe tener nada, con 5.000km???????

Debe ser él que todavía no le sacó la mano para arrancarla en frío y la debe estar ahogando.

No le digan cosas raras que son muy poco probable que sean.

La moto en pleno invierno y después de estar 7 horas en la calle arranca al segundo intento (si lo hacés muy apurado al tercero quizás).

En garage después de toda la noche arranca al primer intento y sin cebador (es mi segundo invierno en 4 garages distintos, no me digan que eso no puede ser, je!)
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Matthz » 25 Jun 2011, 23:51

Agustín76 escribió:La moto no debe tener nada, con 5.000km???????

Debe ser él que todavía no le sacó la mano para arrancarla en frío y la debe estar ahogando.

No le digan cosas raras que son muy poco probable que sean.

La moto en pleno invierno y después de estar 7 horas en la calle arranca al segundo intento (si lo hacés muy apurado al tercero quizás).

En garage después de toda la noche arranca al primer intento y sin cebador (es mi segundo invierno en 4 garages distintos, no me digan que eso no puede ser, je!)

cosas raras ?poco probable ?... las valvulas se desrregulas por diferentes factores nos solo por desgaste o uso continuo ... y lo que digo no es cosa rara le puede estar pasando y si el problema persiste vos que explicacion le darias ?
Matthz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión