RPM en caliente

Estás viendo una página interna del tema RPM en caliente. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: RPM en caliente

Notapor Tenkan » 04 Nov 2008, 00:00

1000 rpm en frio y 1500 en caliente la mia un relojito suizo.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tutiño » 27 Nov 2008, 23:29

Desde que la compre me regula excelente, en frio 1200 rpm, en caliente 1500 rpm. No me ha tocado enbotellamiento.
Pregunta: tiene alguna contra encenderla con el cebador???

Gracias.
tutiño
Nombre: Matias

Notapor Kapitan » 27 Nov 2008, 23:32

tutiño escribió:Desde que la compre me regula excelente, en frio 1200 rpm, en caliente 1500 rpm. No me ha tocado enbotellamiento.
Pregunta: tiene alguna contra encenderla con el cebador???

Gracias.

no, para eso lo trae. Simplemente que no lo tenes que tener accionado por más de 30 seg aprox
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor kissero » 08 Ene 2009, 19:22

doctor cobani que tal,bueno,joya que solucionaste lo de las rpm,che,te pregunto,que leo que andas por el centro,yo ahora estoy viviendo en valencia españa pero regreso en 9 meses para alla,pregunto,ves muchas twister por la capi?y otra pregunta,la usan mucho los fleteros o le dan mas al cg de toda la vida?,saludos loco!!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor eMMa » 13 May 2009, 17:59

Apenas me la entergaron, tambien regulaba en 3000 RPM, pero despues la ajustamos y quedon estando fria en 1400=1500, tengo que fijarme bien en cuanto regula estando en caliente.
Por el tema del cebador, segun dice el manual y escuche, es mejor utilizarlo cuando es necesario a mi entender es cuando la temperatura esta muy baja y la moto no enciende sin accionar el cebador.
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor fernandoac » 14 May 2009, 02:50

Esa era una de las dudas que yo tenia al ver que regulaba a mas de 1000 pero bueno ya fue contestada, hablando de encender la moto los días de frio hoy que hiso un frio de locos con lluvia al poner en marcha vi que del escape salía humo blanco eso es normal es por el frio. La moto tiene 650km nada mas después cuando Sali dije me voy a fijar cuando pare en el semáforo a ver si sigue saliendo humo pero me olvide jajaja…. Pero me quedo la duda
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor twisterDC » 14 May 2009, 11:38

fernando si humea blanco es porq la moto no da mas, esta fundida!!!
jejejej joda che! eso es por condenzacion... fijate q tooodos los coches humean en dias muy frios! eso pasa porq en el caño de escape condenza agua, luego con los gases calientes q "escupe" el motor ese liquido se empieza a evaporar! es normal! kedate trankiluty!... la mia todabia no madrugo en estos dias de frio! le gusta dormir hasta tarde bien tapadita y bajo techo! q mal enseñada!
twisterDC

Notapor fernandoac » 14 May 2009, 19:21

fernando si humea blanco es porq la moto no da mas, esta fundida!!!

a bueno tremendo caga... me pegue no queria leer mas jajajaja........ :oops: :oops:

bueno gracias por responder pero la proxima evita esos chistes :lol: :lol: :lol:
fernandoac
Nombre: Fernando
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión