Tenia un problema similar!, y quedo joya.
- FILTRO DE FAFTA: .mmmm... le hara falta realmente,alguno en especial para la TWISTER.
saludos
tuisteroX escribió:Quisiera agregar que despues de haber dejado el RALENTI 1500rpm, la moto quedo acelerada... se aceleraba sola a 3000rpm y cuando quedaba en punto muerto seguia en 3000rpm!!!
Fui a la concesionaria, me dijo que la lleve y no la toque porque puedo perder la garantia. la regularon.. y quedo en 1000rpm.. ojo al piojo
seaman escribió:tuisteroX escribió:Quisiera agregar que despues de haber dejado el RALENTI 1500rpm, la moto quedo acelerada... se aceleraba sola a 3000rpm y cuando quedaba en punto muerto seguia en 3000rpm!!!
Fui a la concesionaria, me dijo que la lleve y no la toque porque puedo perder la garantia. la regularon.. y quedo en 1000rpm.. ojo al piojo
Fabian en el supuesto que no tengas algo sucio o tapado dentro del carburador la regulacion del ralenti se efectua combinados dos regulaciones, el tornillo que limita el cierre de carrera de la mariposa (el que tiene un resorte y esta al costado del carburador) y otro ajuste interno que modifica el paso de mezcla nafta /aire cuando la mariposa esta cerrada y por ende el pulmon y la aguja.
Este segundo ajuste se efectua mediante la variacion de un tornillo que esta oculto en el cuerpo del carburador, por lo gral en los mikuni atras de la leva que mueve el cable del acelerador.
Estos ajuste deben hacerse en marcha y con el motor caliente, primero el tornillo de mezcla, normalmente va entre 2,5 a 3 vueltas desenrroscado, uno verifica su ajuste exacto apretando o aflojando el mismo hasta que la moto llegue al maximo de revoluciones, si lo cerras del todo se apaga y si lo abris mucho se ahoga, luego de efectuado ese ajuste, y siempre con el motor en marcha se actua sobre el tornillo de regulacion de la leva de la mariposa poniendo el amotor a 1300/1500 vueltas.
Si esta tarea se efectuo correctamente la moto va a arrancar sin necesidad de cebador y quedara regulando tipo 1100 vueltas para luego ir subiendo el regimen en la medida que el motor tome temperatura
Sls
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Google [Bot]