DISCOS DE EMBRAGUE

Estás viendo una página interna del tema DISCOS DE EMBRAGUE. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: DISCOS DE EMBRAGUE

Notapor Gustavo77 » 27 Sep 2009, 07:17

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!
Se la lleve a un buen mecanico, ni bien escucho el ruido me dijo que era un bolillero del embrague, desarmo cambio y problema solucinado!! De paso hice regular valvulas, cambie la transmision y quedo todo 10 puntos..
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 27 Sep 2009, 07:27

Ahhhhh El ruleman! mejor asi, que suerte!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor facu666 » 27 Sep 2009, 11:18

twisterDC escribió:yo le puse la motul 3000 y casi vuelo el motor! recalento bastante, las valvulas parecian un sonajero y cada vez q ponia primera se escuchaba ese golpe orrible en la caja, al otro dia deje bien escurrir el aceite pedorro ese y le volvi a poner motul 5100! kedo mucho mas serenita, los cambios entran suave, etc...!
si en verdad escuchas ese rozamiento....... chau embreague :mal !

Que haces damian ..
perdon pero no comparto para nada lo que desis sobre el motul3000.. que desis que es un aceite pedorro :)
conosco a muchos que le ponian 5100 y cambiaron al 3000 y los cambios son faborables
el ruido es menor la caja queda mas suave.. con lo que desis de la primera que te hacia ruido,cuando era, en el primer cambio del dia ?despues no te tiene que hacer ningun ruido mas sino tenes otro problema ...
con el paso del tiempo el motul 5100 jode los discos de embriague ... lo e escuchado que a muchos le pasa ..

saludos !!
facu666

Notapor GermanGonzalez » 27 Sep 2009, 13:23

facu666 escribió:
twisterDC escribió:yo le puse la motul 3000 y casi vuelo el motor! recalento bastante, las valvulas parecian un sonajero y cada vez q ponia primera se escuchaba ese golpe orrible en la caja, al otro dia deje bien escurrir el aceite pedorro ese y le volvi a poner motul 5100! kedo mucho mas serenita, los cambios entran suave, etc...!

Que haces damian ..
perdon pero no comparto para nada lo que desis sobre el motul3000.. que desis que es un aceite pedorro :)
conosco a muchos que le ponian 5100 y cambiaron al 3000 y los cambios son faborables
el ruido es menor la caja queda mas suave.. con lo que desis de la primera que te hacia ruido,cuando era, en el primer cambio del dia ?despues no te tiene que hacer ningun ruido mas sino tenes otro problema ...
con el paso del tiempo el motul 5100 jode los discos de embriague ... lo e escuchado que a muchos le pasa ..

saludos !!

Muchachos, me parece que esto no es un tema de opiniones.
Los resultados estan a la vista!
A uno le va bien y a otro no y los resultados lo demuestran!
Yo creo que hay que tener cuidado con la eleccion!
Es algo qeu parece simple pero es bastante delicado pues esta en juego la vida del motor!

Que cada uno de acuerdo a sus pruebas y exigencias determine que aceite es mejor o peor o cual ha parecido mejor.
Facu, a vos el Motul 3000 te anduvo bien? Genial, yo no se lo pondria ni a una Biz, pero alla vos!
Yo en lo particular he probado solo un aceite MOtul 300 V y sin inconvenientes hasta ahora! Un abrazo
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor facu666 » 27 Sep 2009, 14:45

GermanBUF452 escribió:
facu666 escribió:

Que haces damian ..

saludos !!

Muchachos, me parece que esto no es un tema de opiniones.
Los resultados estan a la vista!
A uno le va bien y a otro no y los resultados lo demuestran!
Yo creo que hay que tener cuidado con la eleccion!
Es algo qeu parece simple pero es bastante delicado pues esta en juego la vida del motor!

Que cada uno de acuerdo a sus pruebas y exigencias determine que aceite es mejor o peor o cual ha parecido mejor.
Facu, a vos el Motul 3000 te anduvo bien? Genial, yo no se lo pondria ni a una Biz, pero alla vos!Yo en lo particular he probado solo un aceite MOtul 300 V y sin inconvenientes hasta ahora! Un abrazo

Que haces german ..seguis de joda vos no :D aver cuando volves con los pobres :risa y comemos un asado en dolores :bien

con el tema del aceite yo tengo una gilera smash y tiene ya mas de 60kilometros es modelo 2006 le pongo motul 3000 siempre desde los mil kilometros y la uso para trabajar todos los dias doble turno y nunca un problema y mira que la smash tiene una mala fama terrible .....
con la storm lo mismo motul 3000 asta que la vendi 15.000 k nunca nada .todas estas motitos menores comparadas con nuestras twister ...
pero conosi a muchos con las mismas motos que usaban semi sintetico y a todos en algun momento se les jodia el ambriague ...
y con la twister lo mismo y mira que conosco a muchos el semi sintetico a la larga te trae problemas ....
yo a la twister la uso poco en la semana una o dos veces pero casi siempre que la uso es en ruta y muchos kilometros
la castigo y siempre de a dos y creo que se la aguanta el aceite, me gusta como suena .
lo que si como te dije cuando ablamos que consume un poco de aceite pero creo que es normal todas lo hacen .

pero bueno yo te cuente lo que me paso a mi y que la verda me da resultado el mineral motul3000 .

saludos .... :bien
facu666

Notapor Danito » 27 Sep 2009, 19:30

Hola: a la mia en el service le ponian elf 20-50 mineral, pero habia consumo, con bujia y escape color te con leche, entonces averiguando y leyendo, me parecio que el Castro gps 15-50 semisintetico era mejor, asi que le pregunte a Honda por mail, y alli me respondieron que ese aceite superaba todos los requerimientos de ellos, asi que ahora uso el castrol gps 15-50 y estoy conforme con el funcionamiento,caja, embrage, sonido, puesta en marcha, etc..
Perdon, este topico talve no corresponde en el post, pero como ya estaba continue...
Saludos.
Daniel.
Danito
Nombre: Daniel

Notapor larvalisk » 27 Sep 2009, 20:34

buenas buenas!!!
les comento... averigue los discos de embrague supuestamente originales... cada uno 15 pesos... que alguien me diga si esta bien el precio
yo le tengo que hacer el embrague a la mia... tiene 24.000 km y a veces si la fondeo se pega el embrague de lo lindo y no me gusta xke pierde bocha de potencia... alguien sabe si sera jodido hacer el cambio?
saludos!!!
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor twisterDC » 27 Sep 2009, 20:46

facu, german: yo creo q la twister tiene mucho secreto jejeje! la verdad q a mi me va muy bien con el 5100!... lo del embreague no lo se....
en algunas casa de motos me recomiendan castrol, otros yamhalube, otros me dijeron q ponga castrol! pero eso de ir cambiando marcas creo q es lo q en verdad jode al motor!...
(facu lo de aceite pedorro lo dije porq recalente el motor y casi lo destroso, es buen aceite, es motul)
twisterDC

Notapor twisterDC » 27 Sep 2009, 20:47

perdon: kise decir castro, yamhalube, repsol jeje
twisterDC

Notapor GOYO » 28 Sep 2009, 11:43

hola larvalisk mira sobre el precio de los discos yo los consegui aca en una casa del oeste a 170 mangos los 7 discos japoneses!!! los nacionales estaban 100 pero por esa diferencia preferi ponerle los ponjas

abrazo
GOYO
Nombre: Gregorio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión