PROBLEMA SOLUCIONADO!!!
Se la lleve a un buen mecanico, ni bien escucho el ruido me dijo que era un bolillero del embrague, desarmo cambio y problema solucinado!! De paso hice regular valvulas, cambie la transmision y quedo todo 10 puntos..
twisterDC escribió:yo le puse la motul 3000 y casi vuelo el motor! recalento bastante, las valvulas parecian un sonajero y cada vez q ponia primera se escuchaba ese golpe orrible en la caja, al otro dia deje bien escurrir el aceite pedorro ese y le volvi a poner motul 5100! kedo mucho mas serenita, los cambios entran suave, etc...!
si en verdad escuchas ese rozamiento....... chau embreague!
facu666 escribió:twisterDC escribió:yo le puse la motul 3000 y casi vuelo el motor! recalento bastante, las valvulas parecian un sonajero y cada vez q ponia primera se escuchaba ese golpe orrible en la caja, al otro dia deje bien escurrir el aceite pedorro ese y le volvi a poner motul 5100! kedo mucho mas serenita, los cambios entran suave, etc...!
Que haces damian ..
perdon pero no comparto para nada lo que desis sobre el motul3000.. que desis que es un aceite pedorro![]()
conosco a muchos que le ponian 5100 y cambiaron al 3000 y los cambios son faborables
el ruido es menor la caja queda mas suave.. con lo que desis de la primera que te hacia ruido,cuando era, en el primer cambio del dia ?despues no te tiene que hacer ningun ruido mas sino tenes otro problema ...
con el paso del tiempo el motul 5100 jode los discos de embriague ... lo e escuchado que a muchos le pasa ..
saludos !!
GermanBUF452 escribió:facu666 escribió:twisterDC escribió:yo le puse la motul 3000 y casi vuelo el motor! recalento bastante, las valvulas parecian un sonajero y cada vez q ponia primera se escuchaba ese golpe orrible en la caja, al otro dia deje bien escurrir el aceite pedorro ese y le volvi a poner motul 5100! kedo mucho mas serenita, los cambios entran suave, etc...!
Que haces damian ..
perdon pero no comparto para nada lo que desis sobre el motul3000.. que desis que es un aceite pedorro![]()
conosco a muchos que le ponian 5100 y cambiaron al 3000 y los cambios son faborables
el ruido es menor la caja queda mas suave.. con lo que desis de la primera que te hacia ruido,cuando era, en el primer cambio del dia ?despues no te tiene que hacer ningun ruido mas sino tenes otro problema ...
con el paso del tiempo el motul 5100 jode los discos de embriague ... lo e escuchado que a muchos le pasa ..
saludos !!
Muchachos, me parece que esto no es un tema de opiniones.
Los resultados estan a la vista!
A uno le va bien y a otro no y los resultados lo demuestran!
Yo creo que hay que tener cuidado con la eleccion!
Es algo qeu parece simple pero es bastante delicado pues esta en juego la vida del motor!
Que cada uno de acuerdo a sus pruebas y exigencias determine que aceite es mejor o peor o cual ha parecido mejor.
Facu, a vos el Motul 3000 te anduvo bien? Genial, yo no se lo pondria ni a una Biz, pero alla vos!Yo en lo particular he probado solo un aceite MOtul 300 V y sin inconvenientes hasta ahora! Un abrazo
y comemos un asado en dolores
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Google [Bot]