MEDI EL ACEITE, Y NI SI QUIERA MARCO EL MINIMO!!!!

Estás viendo una página interna del tema MEDI EL ACEITE, Y NI SI QUIERA MARCO EL MINIMO!!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: MEDI EL ACEITE, Y NI SI QUIERA MARCO EL MINIMO!!!!

Notapor El Tata » 28 Sep 2009, 12:40

Si pedi ayuda y mantene bien derecha la moto, los de las concecionarias no saben nada, sin ir mas lejor en el concesionario oficial de yamaha el otro dia lo vi yo mismo, uno de los mecanicos no sabia como estirarle la cadena a un r6!!!!!!!!!!!!! jajajaja, o sea le estas dando tu maquina de 200000 dolares a un tipo q no sabe nada, es increible
El Tata
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 28 Sep 2009, 20:24

Gracias muchachos por sus comentarios, les quiro aclarar que cuando medi el aceite y no me marco nada fue como dice el manual, sin enroscar la varilla, pero despues le di 2 vueltas y ya me marco, lo que voy a hacer es mañana hablar con la gente del taller directamente aver que me dicen, cave aclarar que el vendedor que me vendio la moto es conocido mio y de mi novia, el encargado de taller lo conozco yo y conoce a mi hermano y cuñado y el mecanico que me realizo el ultimo service lo conoce a mi hermano por lo cual no creo que me quieran garcar, igual yo tendre cara de tonton pero no lo soy, asi que alguna solucion me van a tener que dar.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan82 » 28 Sep 2009, 22:13

suerte!! y tenenos al tanto por favor!!
saludos
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor eMMa » 29 Sep 2009, 19:59

Bue, esta mañana hable con el encargado de la agencia y me dijo que no hay problema, que le parece raro por que nunca tubieron un problema de esos en una TW pero que la lleve para que la vean y que si le tienen que reclamar a la garantia lo hacen, veremos que pasa, la voy a estar llevando el sabado por que estoy de viaje...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Lucho0o0o » 29 Sep 2009, 20:07

Disculpen mi "inorancia" pero le medis el aceite con la moto derecha o con el pie?
Lucho0o0o

Notapor eMMa » 29 Sep 2009, 20:24

Lucho0o0o escribió:Disculpen mi "inorancia" pero le medis el aceite con la moto derecha o con el pie?

Con el pie y derecha, jaaaaaaa. Le meti abajo de la pata el traba disco que tengo y quedo derechita..
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Ivan82 » 29 Sep 2009, 22:34

suerte!!!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor Arki » 14 Nov 2009, 06:02

El aceite se le mide sin enrroscar la varilla..... yo soy de Santa fe y me hice un viajecito a carlos paz y de ahi a Villa gral. Belgrano "OKTOBERFEST" 1000km en 3 dias :shock: me bajo 400cm cubicos de haceite :shock: se lo complete con el aceite que me sobro del ultimo cambio y listo.... tiene 14.500 km mi maquina....
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor Agustín76 » 14 Nov 2009, 08:20

Arki escribió:El aceite se le mide sin enrroscar la varilla..... yo soy de Santa fe y me hice un viajecito a carlos paz y de ahi a Villa gral. Belgrano "OKTOBERFEST" 1000km en 3 dias :shock: me bajo 400cm cubicos de haceite :shock: se lo complete con el aceite que me sobro del ultimo cambio y listo.... tiene 14.500 km mi maquina....

Un motor de 14.000km no debería consumir aceite. Y menos un tercio del aceite. La llevaste a fondo todo el tiempo o algo así?
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Arki » 18 Nov 2009, 21:17

Agustín76 escribió:
Arki escribió:El aceite se le mide sin enrroscar la varilla..... yo soy de Santa fe y me hice un viajecito a carlos paz y de ahi a Villa gral. Belgrano "OKTOBERFEST" 1000km en 3 dias :shock: me bajo 400cm cubicos de haceite :shock: se lo complete con el aceite que me sobro del ultimo cambio y listo.... tiene 14.500 km mi maquina....

Un motor de 14.000km no debería consumir aceite. Y menos un tercio del aceite. La llevaste a fondo todo el tiempo o algo así?

La lleve entre 110 y 120.... que no me parece mucho, ya que un amigo se fue a chaco desde Santa Fe a Fondo 3 veces y la moto anda barbaro.... tiene 25mil km y siempre gasto aceite esa moto (tengo entendido que la tw siempre gasta aceite) ovbiamente mas en viaje de a dos con equipaje....ni siquiera regulo valvulas nunca el vago, me parece raro....
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión