Cuesta arrancar en frio.

Estás viendo una página interna del tema Cuesta arrancar en frio.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cuesta arrancar en frio.

Notapor vandan » 22 Oct 2009, 15:14

Más que yo entendés!! Voy a probar con eso, mañana te cuento, pero lo loco es que antes arrancaba bien, y con más frío… también le voy a mirar la bujía…
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 01 Nov 2009, 13:42

Fui a ver a un mecánico, cuando le expliqué lo que hacía la moto, al toque la revisó y se dió cuenta de que estaba un poco baja de vueltas, ahora la estoy probando, pero anda perfecta!

Espero que por ahí le sirva a alguno!
vandan

Notapor vandan » 06 Ene 2010, 16:57

El problema siguió, y no le di mucha bola, pero con el tiempo me empezó a molestar, ya que cuando calentaba bastante quedaba muy alta de vueltas, paraba en un semáforo y me quedaba en 3000 rpms! La regulaba para que quede en 1500 y algo andaba, pero al otro día, con el motor frío, se venía abajo mal…. Consulté con 2 mecánicos y no me dieron confianza sus respuestas, entonces volví al mecánico que la vió y me dijo que era un problema de aire, que los otros mecánicos no saben nada!! se la llevé, le bajó media vuelta (así me dijo…) y ahora anda como antes! La estoy probando, pero arranca bien con el cebador, aunque la tengo que ayudar un poquito con el acelerador, pero cuando salgo y hago unas cuadras, al frenar no se apaga el motor!

Bueno, espero que a alguno le sirva esto!

Saludos!!
vandan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión