DUDA TENGO CAJA DE 5 O 6 ????

Estás viendo una página interna del tema DUDA TENGO CAJA DE 5 O 6 ????. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: DUDA TENGO CAJA DE 5 O 6 ????

Notapor dio_hg » 05 May 2009, 23:01

Yo tb me sumo a la 7ma marcha :D :lol: :lol: y a veces a la 8 marcha... porq me parece q no le hice bien fuerza y trato otra vez jajajaj
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 05 May 2009, 23:13

dio_hg escribió:Yo tb me sumo a la 7ma marcha :D :lol: :lol: y a veces a la 8 marcha... porq me parece q no le hice bien fuerza y trato otra vez jajajaj

:lol: porfiadito el tipo :lol: ponele una palanca de arranque tipo ford a, asi la haces giratoria :lol:
va en joda eh!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor turcos_sfco » 05 May 2009, 23:17

Menos mal dario que no son rotativos los cambios... si no sabes como pasas de largo!!!!... jajajaja
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor dio_hg » 05 May 2009, 23:35

jajaj y weno che... si ustedes le ponen 7ma porq yo no puedo poner una 8va marcha :D jajaja Turco la biz q tenia era con cambios rotativos como decis vos, lo bueno era q de 4ta no pasaba a 1ra si la moto no estaba parada, sino sabes los palos q me hubiera dado :roll:
dio_hg

Notapor Sasquatch » 06 May 2009, 06:01

jajaja :lol: la verdad que tendriamos que hacer un foro!!!!!!! :lol: ´sumate al selecto grupo de l a TW con 7º´!!!!!!! muy buena la idea de la palanca ford!!! jajaja mi viejo tiene un farlain V8 se la voy a pedir prestada jajaja
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor Skar » 06 May 2009, 06:23

JEJEJE, vos que tenes 6ta no la usas, y yo que tengo 5ta en mi storm vuelta a vuelta quiero meter la 6ta y BRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAMMMMMM............paso a neutral :shock: :lol: :lol: :lol:
Skar
Nombre: Marcelo

Notapor pippocho » 06 Jun 2009, 20:22

Muy bueno lo del truco para saber si vamos en sexta, de hecho ya comencé a ponerlo en práctica.
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge

Notapor soraya » 06 Jun 2009, 22:09

jajajaj, no soy la única que prueba si aún queda una marcha más. Pasa que antes tenía una storm, entonces había que tener cuidado porque era rotativa pero tenía a su favor el indicador de marchas en el tablero. La verdad que eso ayudaba. En fin, igual la quiero a la tw.
soraya
Nombre: Soraya

Notapor mario_ing » 07 Jun 2009, 12:52

jeje cuando llege la nueva ahi si vas a tener 5ta ya q la cb300r solo trae 5ta para los que le reprochaban eso a la ybr 250
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Morite » 10 Jun 2009, 00:00

si pero la cb a menor cantidad de vueltas tenes la misma velocidad sumando menor consumo
Morite
Nombre: Jonathan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión