Que solucion me podrian dar?caja de cambio

Estás viendo una página interna del tema Que solucion me podrian dar?caja de cambio. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que solucion me podrian dar?caja de cambio

Notapor facu666 » 21 Mar 2009, 16:49

Hola la verdad que me asusta un poco lo que estoy lleyendo de que la caja es dura tambien que no estra bien el nuetral ..son cosa que no me gustan para nada espero que la 2009 no sea asi alguien qua que tenga ese modelo que de sus opiniones

yo en mi storm no tiene esos problemas la caja una manteca y los cambios entran solos y a neutro tambiem nunca falla esta bien que la caja de ambas motos son total mente diferentes pero igual tendria que entrar bien ...

P.D no estoy criticando a la twister por que a mi me encanta ni comparando ambas motos
por que hay una gran diferensia en todo ... pero la caja de lA STORM MUY BIEM 10
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 21 Mar 2009, 17:48

mira k-po... el tema de la caja de la tw es q si, es durita.... capas q con los años (kilometros) esto se hablande!, yo le ajuste un pokito el cable y kedo joya,... el tema es un golpeteo q siento cuando pongo primera... es raro! pero we... ahora q le ajuste el cable lo hace un pokito menos, y no kise darle mas para q no patine el embregue!...
kedate tranki q la cajita funca bien! pienso q la caja esta preparada para pasar cambios a 7,8,9 mil rpm y no a 4,5 mil como lo hago yo (cuando ando con mi novia) :roll:
twisterDC

Notapor facu666 » 30 Mar 2009, 17:43

Quisiera hacer otra pregunta ... con el tema de la caja de cambios no se si sera comun o no pero cuando estoy en primera y quiero pasar a segunda ..aveses se me pasa a neutral ...sera que no la estiro bien la primera y por eso buelbe a neutral .... no lo hace siempre pero lo hace ... es comun eso
facu666

Notapor Morite » 30 Mar 2009, 18:42

cada caja tiene sus mañas
tomalo con calma.
Tomale la mano primero acordate que el manual te dice de jugar un poco con la caja para ablandarla.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor facu666 » 30 Mar 2009, 18:47

Morite escribió:cada caja tiene sus mañas
tomalo con calma.
Tomale la mano primero acordate que el manual te dice de jugar un poco con la caja para ablandarla.

como hago ...
facu666

Notapor pablof » 30 Mar 2009, 22:39

Para mi estas tirando corto el cambio, no te olvides que pasa de primera a punto muerto y despues a segunda. No como en gilera etc que es secuencial va pm-1-2-3-4-pm
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor behindthewheel » 31 Mar 2009, 05:44

Gente, como andan:
En mi opinión los cables de embrague y/o acelerador no se estiran, sino que la funda se contrae un poco y ademas se acomodan las terminales en sus respectivos alojamientos. Es por esto que al pasar el tiempo de uso puede que los cambios se pongan un poco más duros (por falta de registro).
Lo del aceite a utilizar ya debe haber quedado claro y así está explicado en el manual de nuestras motos. Dice claramenete mineral.

Saludos y suerte!
behindthewheel

Notapor EzequielE » 31 Mar 2009, 08:12

facu666 escribió:
tomalo con calma.

como hago ...

A cuantas revoluciones soles pasar los cambios? Puede ser lo que te dice pablof.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Bebu » 31 Mar 2009, 12:07

Por lo que tengo etendido, a la TW hay que echarle algun aceite MINERAL, como el Motul 3000, el Castrol Actevo o el Repsol común... Convendría que no le eches un sintético porque ese aceite es para motos con altas prestaciónes y para altas revoluciónes donde las venas de lubricación son muy finas...
El tema de la caja, tendrías que darle un poco más de registro al embrague... O cambiarle el aceite que es lo único que podes hacer sin desarmar nada... Si no se te soluciona con eso, tendrías que buscarle por otro lado y vas a tener que recurrir a algun mecánico amigo...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor facu666 » 01 Abr 2009, 00:37

EzequielE escribió:
facu666 escribió:
tomalo con calma.

como hago ...

A cuantas revoluciones soles pasar los cambios? Puede ser lo que te dice pablof.

ya me di cuenta lo que hacia mal .como dijo pablof el neutral esta en el medio de primera y segunda en este tipo de cajas y si no le das el pase presiso le das medio suabe se pasa a neutral y entoncen le doy seguro y pasa bien .... gracias ...
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión