, llegué a la humilde conclusión
, que los lubricantes en aerosol (ipone ,amlube ,castrol ,etc,etc) son todos mentira
, quedan en el momento lubricado , de color impecable , pero despues del 1º charco o lluvia se transforma en una costra feísima en la transmisión completa
, cuando sacàs la tapa que cubre el piñon te encontrás con la sorpresa que es un barro duro que cuesta sacar
, entonces por consejo del mecánico que de entrada me recomendó y yo por cabeza dura
nunca usé ,aceite sae 90
el envase de 1/2 litro vale $30 y viene con un cogote largo como para la perfecta lubricación , suerte y buenas rutas .
mariotwfans escribió:el manual recomienda SAE 80/ 90
luisVONKA escribió:Yo compre wild lube, 80 la lata de 200 ml.. Probé con los dedos yes super aguachento y después seseca y queda re pegote que no se si no va atrapar toda la tierra
javier de garín escribió:después de muchas pruebas , contrapruebas y unos cuantos billetes gastados, llegué a la humilde conclusión
, que los lubricantes en aerosol (ipone ,amlube ,castrol ,etc,etc) son todos mentira
, quedan en el momento lubricado , de color impecable , pero despues del 1º charco o lluvia se transforma en una costra feísima en la transmisión completa
, cuando sacàs la tapa que cubre el piñon te encontrás con la sorpresa que es un barro duro que cuesta sacar
![]()
, entonces por consejo del mecánico que de entrada me recomendó y yo por cabeza dura
nunca usé ,aceite sae 90
el envase de 1/2 litro vale $30 y viene con un cogote largo como para la perfecta lubricación , suerte y buenas rutas .
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]