Piñon 14 entra?

Estás viendo una página interna del tema Piñon 14 entra?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Piñon 14 entra?

Notapor Julius22 » 28 Dic 2013, 21:13

Yo cuando tenia la wave le pegue cambio de piñon de una, por autopista va como trompada, el tema que ahora pienso, al menos aca en el oeste, estan afanando banda, y la verdad prefiero que tenga mas de abajo por si me quieren correr los grones choretas, pero ovbio que si viviese en otro lado mas seguro, se lo pondria de una, ya que mi viaje al laburo es liniers, gral paz y acceso norte. :-S
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio-bv » 29 Dic 2013, 12:10

un amigo tiene una twister con un piñon de 14 y va mas en 5ta que otra cosa , al final la termina exigiendo mas. hay motos que hace falta cambiarle la relacion pero a la twister no.
julio-bv
Nombre: julio martin

Notapor cordobarlz » 29 Dic 2013, 14:19

Ir a 7000 tampoco es ir con el motor 'exigido'. Como dicen algunos, el viento la va hacer forzar mantener ese ritmo!

Imagen
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor thewin » 30 Dic 2013, 15:44

yo creo que una moto viene de fábrica con lo justo y necesario,obvio que podemos modificarla par bien o mal,..un diente no la va dañar al contrario va a permitir q valla más relajada en alta..se sobre entiende..un abrazo y feliz año nuevo..thewin..

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor matuky » 30 Dic 2013, 20:56

si pero te agarra un viento en contra y cagaste, no pasas de 120. Por eso volvi al original.

Imagen
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor Juanyo » 31 Dic 2013, 10:50

El otro día viajé con pasajero y viento en contra y se clavaba un poco más arriba de 120. Yendo solo y sin demasiado viento viajo a 140 cómodo con el piñon de 14.

Ayer puse una transmisión original y el cambio de abajo es importante. Tiene mucha más salida. Lo único malo es que cuando voy a 100 trato de meter un cambio más ja ja ja. Me acostumbré al ruido que hace a 6000 rpm a 100 km/h
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor Julius22 » 01 Ene 2014, 17:12

yo a la mia la dejo asi con el standard! Si me quieren alcanzar, con esta en salida escapo perfecto, ahora, nadie intento meterle un diente mas? Digo, hay gente que le encanta hacer stun, en salida seguro se va al joraca! abrazo!
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••

Notapor Julius22 » 01 Ene 2014, 17:18

Cualquiera puse, quise decir piñon de 12, :-S
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••

Notapor cito43 » 06 Ene 2014, 17:01

Que tal, yo lo cambie y la chapa que vos decís es una guía de seguridad para que no se salga ni la cadena ni el piñón de eje dentado, eso si, entra muy justa la cadena con el piñón de 14, y lo que tenes que hacer es pegarle una limada muy fina para que la cadena no quede rosando y te la estropee, los cambios son mas largos pero le cuesta salir un poco con acompañante y mas o menos a 6000 rpm vas a 100 kph, mientras que con el de 13 dientes irías a 90 kph! O sea que mas o menos le bajarías unas 800/900 rpm.
Espero les haya informado bien de acuerdo a mi propia experiencia y los dejo con un saludo y un exitoso año 2014 ¡¡¡

Imagen
cito43

Moto Actual:
•• Motos de cito43 ••
Nombre: Omar

Notapor NOVILLO » 11 Ene 2014, 23:59

Yo le puse un piñon riffel de 14 y le tuve q sacar la chapita esa y agregarle arandelas a los tornillos q apretan el cubre piñon.......las vueltas bajan 1000 cada 10 km x hora. O sea si a 7000 vas a 100 a 7000 vas a 110

Imagen
NOVILLO

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NOVILLO ••
Nombre: FABIO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión