Yo cuando tenia la wave le pegue cambio de piñon de una, por autopista va como trompada, el tema que ahora pienso, al menos aca en el oeste, estan afanando banda, y la verdad prefiero que tenga mas de abajo por si me quieren correr los grones choretas, pero ovbio que si viviese en otro lado mas seguro, se lo pondria de una, ya que mi viaje al laburo es liniers, gral paz y acceso norte. :-S
un amigo tiene una twister con un piñon de 14 y va mas en 5ta que otra cosa , al final la termina exigiendo mas. hay motos que hace falta cambiarle la relacion pero a la twister no.
yo creo que una moto viene de fábrica con lo justo y necesario,obvio que podemos modificarla par bien o mal,..un diente no la va dañar al contrario va a permitir q valla más relajada en alta..se sobre entiende..un abrazo y feliz año nuevo..thewin..
El otro día viajé con pasajero y viento en contra y se clavaba un poco más arriba de 120. Yendo solo y sin demasiado viento viajo a 140 cómodo con el piñon de 14.
Ayer puse una transmisión original y el cambio de abajo es importante. Tiene mucha más salida. Lo único malo es que cuando voy a 100 trato de meter un cambio más ja ja ja. Me acostumbré al ruido que hace a 6000 rpm a 100 km/h
yo a la mia la dejo asi con el standard! Si me quieren alcanzar, con esta en salida escapo perfecto, ahora, nadie intento meterle un diente mas? Digo, hay gente que le encanta hacer stun, en salida seguro se va al joraca! abrazo!
Que tal, yo lo cambie y la chapa que vos decís es una guía de seguridad para que no se salga ni la cadena ni el piñón de eje dentado, eso si, entra muy justa la cadena con el piñón de 14, y lo que tenes que hacer es pegarle una limada muy fina para que la cadena no quede rosando y te la estropee, los cambios son mas largos pero le cuesta salir un poco con acompañante y mas o menos a 6000 rpm vas a 100 kph, mientras que con el de 13 dientes irías a 90 kph! O sea que mas o menos le bajarías unas 800/900 rpm. Espero les haya informado bien de acuerdo a mi propia experiencia y los dejo con un saludo y un exitoso año 2014 ¡¡¡
Yo le puse un piñon riffel de 14 y le tuve q sacar la chapita esa y agregarle arandelas a los tornillos q apretan el cubre piñon.......las vueltas bajan 1000 cada 10 km x hora. O sea si a 7000 vas a 100 a 7000 vas a 110