Ruido transmision / caja

Estás viendo una página interna del tema Ruido transmision / caja. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ruido transmision / caja

Notapor equistres » 12 Dic 2013, 07:23

diexlok escribió:Por lo que contas me parece entender que en frio pones primera con la moto un poco acelerada como para que no se apague, si es asi es normal que haga ruido como a un golpe, lo que si no tendrias que tenerla acelerada al poner primera, ..proba calentarla hasta que regule por si sola o trata de regular un poquito el carburador
Cuando compre la mia con 43.000km en frio no regulaba por un rato hasta que calentaba, toque un poco la regulacion del carburador y ahora regula bajo pero regula casi al instante de encenderla en frio

Si es exactamente eso, lo que estoy intentando es cuando prende jugar con la entrada de nafta/aire que tiene del costado derecho. Pero todavía no le encuentro el punto de prenderla y que quede regulando por lo menos y no se apague

Imagen
equistres

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de equistres ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 12 Dic 2013, 08:37

Hola, mi moto tiene 2500 km y tambien lo hace, todo depende de que tan bien la caliente, hago lo mismo que los muchachos para que quede regulando. Lo que hago algunas veces y funciona, es antes de poner la primera y salir, es apretar y soltar el embrague varias veces (lei por ahi que es para que se despeguen los discos) y mover la moto unos metros con los pies
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor cordobarlz » 12 Dic 2013, 17:22

trata de buscar alguna otra twister para comprar, para saber si realmente es muy feo como suena.
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 12 Dic 2013, 17:37

equistres escribió:
diexlok escribió:Por lo que contas me parece entender que en frio pones primera con la moto un poco acelerada como para que no se apague, si es asi es normal que haga ruido como a un golpe, lo que si no tendrias que tenerla acelerada al poner primera, ..proba calentarla hasta que regule por si sola o trata de regular un poquito el carburador
Cuando compre la mia con 43.000km en frio no regulaba por un rato hasta que calentaba, toque un poco la regulacion del carburador y ahora regula bajo pero regula casi al instante de encenderla en frio

Si es exactamente eso, lo que estoy intentando es cuando prende jugar con la entrada de nafta/aire que tiene del costado derecho. Pero todavía no le encuentro el punto de prenderla y que quede regulando por lo menos y no se apague

[ Icono Imagen ]

Ese registro a la derecha que esta "tocando" no soluciona el problema, ya que es el encargado del RALENTI ( velocidad de regulación en baja ).-
El aire esta en el bendito tornillito ( panza ) del carburador.- :guiño
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Didelphis » 19 Dic 2013, 20:03

Hola, escribo en este tema, porque yo estaba por preguntar algo "similar".
Tengo la moto cero Km desde hace 4 semanas ya le hice 460Km, todo fantastico, hasta la semana pasada...
Cuando voy en marcha a mitad de cuadra y el semaforo se pone rojo, empiezo a hacer la bajada de cambios 5,4,3,2 y.... al llegar a neutral o pasarme a 1 ( con el embrague a fondo) siento un CROC CROC CROC!!! como si chocaran los engranajes. me paso 3 veces y me pegue flor de cagaso!!!
Hoy fui al concesionario, y como los chicos al ir al medico, no hacia nada de ruido, el chabon ni la quiso revisar y me dijo que era raro, pero si volvia, la llevara..
Que mierda estoy haciendo mal?????? o hay algo raro???
Didelphis

Moto Actual:
•• Motos de Didelphis ••
Nombre: Pablo Gustavo Pulido

Notapor Bruno Banana » 19 Dic 2013, 23:55

Didelphis escribió:Hola, escribo en este tema, porque yo estaba por preguntar algo "similar".
Tengo la moto cero Km desde hace 4 semanas ya le hice 460Km, todo fantastico, hasta la semana pasada...
Cuando voy en marcha a mitad de cuadra y el semaforo se pone rojo, empiezo a hacer la bajada de cambios 5,4,3,2 y.... al llegar a neutral o pasarme a 1 ( con el embrague a fondo) siento un CROC CROC CROC!!! como si chocaran los engranajes. me paso 3 veces y me pegue flor de cagaso!!!
Hoy fui al concesionario, y como los chicos al ir al medico, no hacia nada de ruido, el chabon ni la quiso revisar y me dijo que era raro, pero si volvia, la llevara..
Que mierda estoy haciendo mal?????? o hay algo raro???

Ja ja ja, pasa, paso y pasara puede ser porque estas cansado, metiste mal la patita al meter el cambio, no apretaste bien el embrague o te distrajiste. Te cuento lo que me pasa a mi, hay dias en que patrullo mucho, muchas horas andando en segunda a 10 km/h o en tercera a 18/20 km/h, cuando vuelvo a mi vida normal y manejo como cualquir hijo de vecino, hay momentos que meto los cambios para el traste, parece que no supiera manejar cuando en verdad estoy cansado, pensando en otra cosa y lo paga la moto, por eso, no pasa nada, tu moto no tiene nada, generalmente es uno el que se equivoca y la moto te lo hace notar, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Didelphis » 20 Dic 2013, 03:30

Bueno espero que la cagada sea solo mía y no de la "Twistos" ... Si es así me dejas mas tranquilo.voy a prestar mas atención .
Muchas Gracias y Saludos a todos !!

Imagen
Didelphis

Moto Actual:
•• Motos de Didelphis ••
Nombre: Pablo Gustavo Pulido

Notapor equistres » 20 Dic 2013, 14:17

KARBURIN escribió:
equistres escribió:

[ Icono Imagen ]

Ese registro a la derecha que esta "tocando" no soluciona el problema, ya que es el encargado del RALENTI ( velocidad de regulación en baja ).-
El aire esta en el bendito tornillito ( panza ) del carburador.- :guiño

ahhh ya entiendo, muchas gracias!

Ahora el tema es, como meeerrrrrrrd... toco ese tornillito, no entra un destornillador ni en pedo ahi ¡?¡?¡?¡?¡
equistres

Moto Actual:
•• Motos de equistres ••
Nombre: Alejandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión