problemas mecanicos con la twister?

Estás viendo una página interna del tema problemas mecanicos con la twister?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: problemas mecanicos con la twister?

Notapor Gustavo77 » 15 Jun 2009, 00:05

La mia tiene 14.500 km y creo que nada.. Je! Nunca le miraron la luz de válvulas.. Tendría que ir a ver que onda??
Yo la noto que cada día anda mejor..
Cuales son los síntomas de que algo está mal?8
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 15 Jun 2009, 11:32

gustavogerman77 escribió:La mia tiene 14.500 km y creo que nada.. Je! Nunca le miraron la luz de válvulas.. Tendría que ir a ver que onda??
Yo la noto que cada día anda mejor..
Cuales son los síntomas de que algo está mal?8

Las valvulas en la tw no se regulan como las de un CG y listo. Se cambia asientos a nuevo, etc. No abrir motor para nada. El sintoma es, luego de unos cuantos kms (mas de 30.000km) con motor caliente; se escucha al ralenti (regulacion) con fallas y hasta se puede apagar, pierde potencia, pero no te deja a pata...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor sergiodaniel1 » 19 Jun 2009, 15:30

Hola. La mia es 2005 y tuve q hacerla en el 2008 cuando la compre rectificacion de arboles de leva, asiento de valvula y cambio de cadena de distribucion :mal , OJO LA MOTO NO ES MALA :bien , LOS MALOS SON ALGUNOS DUEÑOS QUE ABARATAN LOS REPUESTOS Y LOS MECAGANICOS QUE LES HACEN CASO O SIN SABER LOS DUEÑOS QUE MANDAN A HACER SERVICES Y LOS MECAGANICOS NO LOS HACEN TAMBIEN ESTAN ESOS :mal . MI MECANICO QUE ES INGENIERO MECANICO ANTES DE VERLA YA ME DIJO QUE ESTAS MOTOS VIENEN CON EL PROBLEMA DE QUE LE LLEGA LO JUSTO Y SUFICIENTE EL ACEITE ARRIBA DONDE VAN LOS ARBOLES, SI UNO, NO LE HACE EL MANTENIMIENTO ADECUADO PASAN ESTAS COSAS :mal , COMO A MI MOTO, EL DUEÑO ANTERIOR LE ABARATO EL FILTRO DE ACEITE (NO ORIGINAL :mal ) Y ME PASO EL REGALITO CUANDO LA COMPRE :sorpresa , DESDE AHI, SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE MI MECANICO LE HAGO SERVICE CADA 1500 O 2000 KM Y SIEMPRE CAMBIO FILTRO DE ACEITE ORIGINAL Y NUNCA MAS UN PROBLEMA :dios. POR SUERTE ENCONTRE ESTE MECANICO QUE ES LOCO POR LAS MOTOS Y LO MEJOR QUE TIENE, ES QUE TE EXPLICA TODO LO QUE TIENE, TE LO MUESTRA Y TE ACONSEJA QUE HACERLE, Y TE DEVUELVE TODOS LOS REPUESTOS QUE CAMBIO Y TE HACE COMPRAR LOS REPUESTOS, NO TE COMPRA NI EL ACEITE, ESO HACE A UN BUEN MECANICO, EH TENIDO UNO QUE NUNCA ME MOSTRO NADA Y DUDO SI ME LO CAMBIABA, BUENO EXPERIENCIAS VIVIDAS QUE SE LE VA HACER. SALUDOS
por Piraton Twistero el 07 Ago 2009, 14:03, 1 vez
Razón: tamaño de las letras (reglas de conv.)
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Notapor hernan sampo » 19 Jun 2009, 22:03

sergiodaniel1 escribió:Hola. La mia es 2005 y tuve q hacerla en el 2008 cuando la compre rectificacion de arboles de leva, asiento de valvula y cambio de cadena de distribucion :mal , OJO LA MOTO NO ES MALA :bien , LOS MALOS SON ALGUNOS DUEÑOS QUE ABARATAN LOS REPUESTOS Y LOS MECAGANICOS QUE LES HACEN CASO O SIN SABER LOS DUEÑOS QUE MANDAN A HACER SERVICES Y LOS MECAGANICOS NO LOS HACEN TAMBIEN ESTAN ESOS :mal . MI MECANICO QUE ES INGENIERO MECANICO ANTES DE VERLA YA ME DIJO QUE ESTAS MOTOS VIENEN CON EL PROBLEMA DE QUE LE LLEGA LO JUSTO Y SUFICIENTE EL ACEITE ARRIBA DONDE VAN LOS ARBOLES, SI UNO, NO LE HACE EL MANTENIMIENTO ADECUADO PASAN ESTAS COSAS :mal , COMO A MI MOTO, EL DUEÑO ANTERIOR LE ABARATO EL FILTRO DE ACEITE (NO ORIGINAL :mal ) Y ME PASO EL REGALITO CUANDO LA COMPRE :sorpresa , DESDE AHI, SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE MI MECANICO LE HAGO SERVICE CADA 1500 O 2000 KM Y SIEMPRE CAMBIO FILTRO DE ACEITE ORIGINAL Y NUNCA MAS UN PROBLEMA :dios. POR SUERTE ENCONTRE ESTE MECANICO QUE ES LOCO POR LAS MOTOS Y LO MEJOR QUE TIENE, ES QUE TE EXPLICA TODO LO QUE TIENE, TE LO MUESTRA Y TE ACONSEJA QUE HACERLE, Y TE DEVUELVE TODOS LOS REPUESTOS QUE CAMBIO Y TE HACE COMPRAR LOS REPUESTOS, NO TE COMPRA NI EL ACEITE, ESO HACE A UN BUEN MECANICO, EH TENIDO UNO QUE NUNCA ME MOSTRO NADA Y DUDO SI ME LO CAMBIABA, BUENO EXPERIENCIAS VIVIDAS QUE SE LE VA HACER. SALUDOS

opino igual desde que le hice motor con mi mecanico ya pasaron 17.000km y ningun problema...ojo con los mecaganicos saludos
por Piraton Twistero el 07 Ago 2009, 14:07, 1 vez
Razón: tamaño letras de sergiodaniel (reglas de conv.)
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor dio_hg » 19 Jun 2009, 22:49

sergiodaniel1 escribió:Hola. La mia es 2005 y tuve q hacerla en el 2008 cuando la compre rectificacion de arboles de leva, asiento de valvula y cambio de cadena de distribucion :mal , OJO LA MOTO NO ES MALA :bien , LOS MALOS SON ALGUNOS DUEÑOS QUE ABARATAN LOS REPUESTOS Y LOS MECAGANICOS QUE LES HACEN CASO O SIN SABER LOS DUEÑOS QUE MANDAN A HACER SERVICES Y LOS MECAGANICOS NO LOS HACEN TAMBIEN ESTAN ESOS :mal . MI MECANICO QUE ES INGENIERO MECANICO ANTES DE VERLA YA ME DIJO QUE ESTAS MOTOS VIENEN CON EL PROBLEMA DE QUE LE LLEGA LO JUSTO Y SUFICIENTE EL ACEITE ARRIBA DONDE VAN LOS ARBOLES, SI UNO, NO LE HACE EL MANTENIMIENTO ADECUADO PASAN ESTAS COSAS :mal , COMO A MI MOTO, EL DUEÑO ANTERIOR LE ABARATO EL FILTRO DE ACEITE (NO ORIGINAL :mal ) Y ME PASO EL REGALITO CUANDO LA COMPRE :sorpresa , DESDE AHI, SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE MI MECANICO LE HAGO SERVICE CADA 1500 O 2000 KM Y SIEMPRE CAMBIO FILTRO DE ACEITE ORIGINAL Y NUNCA MAS UN PROBLEMA :dios. POR SUERTE ENCONTRE ESTE MECANICO QUE ES LOCO POR LAS MOTOS Y LO MEJOR QUE TIENE, ES QUE TE EXPLICA TODO LO QUE TIENE, TE LO MUESTRA Y TE ACONSEJA QUE HACERLE, Y TE DEVUELVE TODOS LOS REPUESTOS QUE CAMBIO Y TE HACE COMPRAR LOS REPUESTOS, NO TE COMPRA NI EL ACEITE, ESO HACE A UN BUEN MECANICO, EH TENIDO UNO QUE NUNCA ME MOSTRO NADA Y DUDO SI ME LO CAMBIABA, BUENO EXPERIENCIAS VIVIDAS QUE SE LE VA HACER. SALUDOS

Yo por mas q quiera ponerle el filtro de aceite original no puedo, porq nunca tienen, eso no quiere decir q sea un MAL DUEÑO sergio... Igualemente tuve q pedir un repuesto a Bs As y de paso pedi me manden algunos filtros originales. Estoy esperando q me llegue todo

Con respecto al arbol de levas puede ser el aceite q usaron, por ahi quisieron cuidarla mucho y decidieron poner un aceite bien bueno o sea el mas caro, o sea un aceite 100% sintetico, cosa q no esta hecho para nuestros motores, si bien es un aceite q se usa para competicion y es lo mejor q hay, no le va a nuestro motor.

A lo que yo voy es q por ahi antes de hablar estaria bueno q constataran si el dueño quiso abaratar o simplemente no conseguia repuestos originales o como con el tema del aceite la quiso cuidar poniendo un aceite caro sin tener la mas remota idea de lo q es un aceite....

Otra cosa, no digo q tu mecanico no sea ingeniero ni sepa mas o menos q otro, pero si te rectificaron solamente los acientos de valvulas y no te cambiaron valvulas me parece q es uno mas de los MECAGANICOS o vos sos uno mas de los q quieren abaratar :D

Va de Honda, es mi opinion nada mas
dio_hg

Notapor menduco2222 » 14 Jul 2009, 13:02

hola muchachos, una consulta para darte cuenta que la valvulas estan cerradas hay que fijarce el consumo de nafta? anda menos? se para mas seguido? hay otro dato? gracias.
menduco2222
Nombre: gabriel

Notapor hernan sampo » 14 Jul 2009, 22:03

menduco2222 escribió:hola muchachos, una consulta para darte cuenta que la valvulas estan cerradas hay que fijarce el consumo de nafta? anda menos? se para mas seguido? hay otro dato? gracias.

comsume mas....no regula....es lo que me paso a mi........
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor sergiodaniel1 » 03 Ago 2009, 18:11

Hola dio_hg, en la ciudad donde yo vivo hay filtro original y en la epoca que yo compre la moto estaba $25 o sea no costaba nada poner original, con respecto al filtro que tenia te puedo asegurar que ni vos se lo pondrias a tu twister ya que no era ni parecido, por eso puedo decir lo que dije con respecto a mi experiencia y si afirmo que abarato en el filtro. Segundo no se cambio las valvulas porque se verificaron que estaban bien con un calibre y cuando se manda a rectificar se manda con las mismas valvulas, para que cierren bien, asique tanto el mecanico como yo sabemos porque no le cambiamos las valvulas ya que no era necesario, yo soy estudiante de Ingenieria Electromecanica y te pudo decir que si sabe de macanica, y con el rescto al aceite si tenes razon, casi todos son buenos solo hay que seguir la misma linea que dice el manual, porque el aceite que recomienda el manual es para el tipo de motor y las distintas juntas, o´rings, retenes, etc justamente para no dañar ninguna de estas partes ademas de lubricar.
Tambien va con HONDA TWISTER, SALUDOS
sergiodaniel1

Notapor sergiodaniel1 » 03 Ago 2009, 18:21

OJO dio_hg TE PUEDO NOMBRAR MUCHAS COSAS MAS QUE ABARATO EL DUEÑO ANTERIOR A MEDIDA QUE ME FUERON FALLANDO LAS COSAS EN MI TWISTER, COSAS TONTAS Y SIMPLES, POR EJEMPLO EL FUSIBLE PRINCIPAL, bueno no seria abaratar sino mas que nada SER ARGENTINO Y LO ATAMOS CON ALAMBRE, jajaja justamente en vez de comprar el fusible que se le habia quemado, corto un cable saco los filamentos lo enrollo y le adapto como fusible, esta bien para salir de paso si es que no tenes, cosa que si trae uno de repuesto al lado, cosa que nunca se lo puso, capaz era chicato pero bueno que se le va a hacer, te puedo seguir enumerando cosas para afirmar que el dueño anterior si abarataba cosas pero no vale la pena, ya que yo las voy corrijiendo a medida que voy encontrando
sergiodaniel1

Notapor dio_hg » 03 Ago 2009, 18:44

Listo Sergio jajaj entonces no dije nada :D no sera tu caso entonces :D
dio_hg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión