Mi twister parece un 150cc

Estás viendo una página interna del tema Mi twister parece un 150cc. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Mi twister parece un 150cc

Notapor jorgesaluda » 30 Sep 2011, 09:02

hay una forma más simple de probar si patina el embrague: es ponerla contra una pared delante de la rueda delantera, poner 1ra., ponerla a 3000 rpm, largar el embrague despacio e ir acelerando. Si al final, NO se para, es que patina.

Pero por todas las descripciones que das, SEGURO es el embrague, más en una 2007.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 30 Sep 2011, 09:12

Y si el mecanico te dijo es y varios aca dijeron lo mismo es mas que seguro que podria llegar a ser los discos de embrague.. tendrias que pasar por el taller y que el mecanico mismo lo compruebe.. y te sacas la duda.. :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor frankinn » 30 Sep 2011, 09:37

Mi anterior cg 150 daba 135 al corte en 5ta.. hacele algo a ese twister urgente! el mio tb es 2007 y tiene 37 mil kms.. y el embrague todavia anda joya.. es raro q suba vueltas y no vaya la moto.. pero si el tablero lo pusiste despues revisalo por las dudas.. aunq hayas medido con otros vehiculos.. fijate q si la rueda de adelante no tiene medida original va a mentir tb.. no se.. QUIERO Q ESA NAVE ANDE MAS! la mia es negra y hasta ahora dio 150 y 155... en 5ta 140.. salu2 y suerte!
frankinn
Nombre: Fran

Notapor pampa7777 » 30 Sep 2011, 11:19

Estoy preocupado porque vi un video en youtube y da en 1ra 50, 2da 70, 3ra 100, 4ta 120, 5ta 140 y 6ta 160[color=#0000BF], eso es un tw [/color]
El video que viste no era deuna TW jajaja 160 km/h reales?????? simplemente IMPOSIBLE!!!!
Si sube de revoluciones...y no de velocidad...es el embreague...no hay mas vuelta que darle....o la tenes frenada... :risa
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor MARIANOCA » 30 Sep 2011, 11:45

jorgesaluda escribió:hay una forma más simple de probar si patina el embrague: es ponerla contra una pared delante de la rueda delantera, poner 1ra., ponerla a 3000 rpm, largar el embrague despacio e ir acelerando. Si al final, NO se para, es que patina.

Pero por todas las descripciones que das, SEGURO es el embrague, más en una 2007.

APOYO.....UNA BUENA C...A A PALOS CONTRA LA PARED ANTES QUE TE SAQUEN PLATA LOS MECANICOS!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cBxTw » 30 Sep 2011, 11:59

Sera facil cambiar los discos de embrague? Hay algun tutorial?
Porque ya a mi tw le hice cambio de aceite y filtro, tenso cadena lubrico, es decir meto mano hasta ahi, gracias a los aportes del este club.
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor cBxTw » 30 Sep 2011, 12:05

MARIANOCA escribió:
jorgesaluda escribió:hay una forma más simple de probar si patina el embrague: es ponerla contra una pared delante de la rueda delantera, poner 1ra., ponerla a 3000 rpm, largar el embrague despacio e ir acelerando. Si al final, NO se para, es que patina.

APOYO.....UNA BUENA C...A A PALOS CONTRA LA PARED ANTES QUE TE SAQUEN PLATA LOS MECANICOS!!!

Sabes que pasa? Es que la moto patina en 5ta y 6ta unicamente, porque ya no sube en veloc pero si s full en rpm... no patina en 1ra ni 2da ni 3ra, lo que si noto es q hay otras tw como vi en you tube q caminan mas, ej. como dije antes... 1ra 50km, 2da 70km 3ra 100km 4ta 115/120km 5ta 140km y 6ta 160km (de tablero)
Y la mia da lasstimaaa, 1ra 40 siempre llevandola a 10lucas... 2da 60, 3ra 80, 4ta 100, 5ta 110 y deja de contar... empieza a patinar y en la 6ta baja de 110 100 jajajaja
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor pampa7777 » 30 Sep 2011, 12:42

cBxTw escribió:
MARIANOCA escribió:

Sabes que pasa? Es que la moto patina en 5ta y 6ta unicamente, porque ya no sube en veloc pero si s full en rpm... no patina en 1ra ni 2da ni 3ra, lo que si noto es q hay otras tw como vi en you tube q caminan mas, ej. como dije antes... 1ra 50km, 2da 70km 3ra 100km 4ta 115/120km 5ta 140km y 6ta 160km (de tablero)
Y la mia da lasstimaaa, 1ra 40 siempre llevandola a 10lucas... 2da 60, 3ra 80, 4ta 100, 5ta 110 y deja de contar... empieza a patinar y en la 6ta baja de 110 100 jajajaja

Igual te repito...ORIGINAL Y CON EL TABLERO FUNCIONANDO BIEN...IMPOSIBLE ESA VELOCIDAD PARA UNA CBX 250!!! No te guíes por eso.
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor elmonojulian » 30 Sep 2011, 12:47

Si cBxTw, esta clavado que tu embrague patina solamente a altas revoluciones. Te comento que eso lo veo a diario, ya que soy mecanico de camiones y colectivos y es una falla muy comun de un embrague cuando los forros de los discos empiezan a perder tiraje.

En este tipo de situaciones, tenes que empezar a mirar y a "toquetear" por lo mas sencillo y barato: en este caso el cable del embrague, y dejarle un juego libre entre 0.5 cm y 1 cm. Yo tengo un Tw que lo compre 0km y cuando la saque del concesionario, el embrague no tenia juego libre, asique lo primero que hice apenas llegue a mi casa fue acomodarselo...

Si te manejas con la mecanica y te das maña, yo diria que le metas mano vos mismo, no es muy complicado (antes yo tenia un Cg Titan 125 mod. 2000 y le hice un cambio de discos y es una pavada), pero si dudas en hacercelo, te diria que consigas un buen mecanico de confiaza y se la dejes.

Contanos como te fue !
Saludos, Julian...
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor elmonojulian » 30 Sep 2011, 12:52

MARIANOCA escribió:

Che marianito, no generalices por favor. No todos somos iguales :no ¡Que mala fama tenemos che ! :lagrimas
elmonojulian
Nombre: Julian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión