Kit de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Kit de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de Transmision

Notapor GDC » 22 Dic 2011, 15:44

La cadena original viene sin eslabon de acople... la original no es marca HAMP,la cadena original de la tw es marca DID- miren en la página 4 o 5 de este mismo post y verán las fotos que puse del kit original cuando lo tuve que comprar en su momento...
GDC
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 26 Dic 2011, 15:53

phonic escribió:hola jente hoy compre el kit teoricamente original hamp, una consulta la corona dice hamp pero el piñon dice solo 13 y mada mas, esta bien o tiene que decir algo mas?

no.. esta bien...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Germy » 15 May 2012, 22:31

Me voy a comprar una kit catalano y una cadena DID con O ring para mi amarillita...
les parece bien? sabiendo que catalano hace cosas hasta para la R1, no creo que sea mala calidad.
y la cadena, es xq cuelgo un poco en limpiar y engrasar, entonces prefiero asi que le entra menos mugre jeje

que opinan?
la moto,la usa unicamente los findes de semana, para dar unas vueltas por capital federal con mi novia, (yo soy de lanus) y en la semana, casi ni la uso, pero igual quiero algo bueno
Germy
Nombre: German

Notapor il tano » 13 Jun 2012, 16:58

hola a todos..les hago una pregunta de ignorante je je...acabo de comprar un corona y piñon marca RA(nacional)muy recomndado por mi mecanico y ademas no es tan caro unos 350 pesos ambas cosas...y ademas compre la cadena did(fabricacion brasileña y no japon)medida 520 x 118...mi pregunta es al ver que la q lleva la twister son 106 eslabones..al tener de mas se pueden sacar los sobrantes sin que afecte en algo su rendimiento???muchas gracias y prometo ser mas adctivo en el foro jajas saludos
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor pablo250 » 14 Jun 2012, 15:02

il tano escribió:hola a todos..les hago una pregunta de ignorante je je...acabo de comprar un corona y piñon marca RA(nacional)muy recomndado por mi mecanico y ademas no es tan caro unos 350 pesos ambas cosas...y ademas compre la cadena did(fabricacion brasileña y no japon)medida 520 x 118...mi pregunta es al ver que la q lleva la twister son 106 eslabones..al tener de mas se pueden sacar los sobrantes sin que afecte en algo su rendimiento???muchas gracias y prometo ser mas adctivo en el foro jajas saludos

si la cadena es nueva no creo que le haga nada sacarle eslabones mientras se cierre correctamente
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Crazycar » 16 Jun 2012, 17:26

Sacale los eslabones que sobren que no pasa nada...
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor il tano » 16 Jun 2012, 20:01

gracias por las respuestas!!!
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor johanricoh » 28 Jun 2012, 01:18

amigos ps les comento que lo que yo hago es cambiar la cadena y cada 2 cadenas cambio el piñon delantero y funciona bien, ahora el tema es que la corona ya esta gastada pero no la consigo sola, alguien me puede ayudar!!!
johanricoh
Nombre: johan marino

Notapor djrs » 28 Jun 2012, 08:20

johanricoh escribió:amigos ps les comento que lo que yo hago es cambiar la cadena y cada 2 cadenas cambio el piñon delantero y funciona bien, ahora el tema es que la corona ya esta gastada pero no la consigo sola, alguien me puede ayudar!!!

Capo, como va? primero q nada, presentate en la sección correspondiente!!! Respecto de la transmisión... el kit suele venir completo... de ultima compralo, pero siempre es recomendable cambiar TODO cuando tengas q realizar algún cambio...
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor topacio » 16 Jul 2012, 21:14

Kit de Transmision   Registrate para verla sin restricciones.
les cuento mi experiencia:
a los 22.000km empezó el problema... Sentía un cabeceo en el andar constante de mi tw .. Mas precisamente entre las 5000rpm y 7000rpm, en todas la marchas. (y se acentuaba cuando llevaba peso) revise desde la bujía (la cambie) hasta limpieza de de filtro de aire y todos los conductos de aire y nafta.. Hasta que pase al carburador.. Trate de regular el carburador por medio del tornillo de aire.. Y nada.. Hasta que deje todo como estaba originalmente.
Hasta pensé que ese cabeceo podría ser problema de válvulas u otra cosa del motor...
Revise la transmisión y, a pesar de que la mantuve religiosamente a la original cada 500km aceitandola con el aceite mas caro (castrol) en todo el recorrido tenia la misma tensión... Pero el ruido al andar era cada vez fuerte de engranajes..
Desarme rueda trasera, revise cadena, corona, piñon, manchones, etc. Revise todo y estaba todo en buen estado...
Acá en córdoba hay un taller de service honda (fernando reynoso) muy recomendado, trabajan muy prolijos y consiguen cualquier autoparte original de cualquier honda...
Ahí me dijeron que era la transmisión... Pero no me cerraba, si estaba todo ok, con todos los mantenimientos a la transmisión..
En ese mismo taller me recomendaron el kit hamp - foto - ($720), que los venden ellos... Averigüe y es uno de los mejores que vienen..
En fin, me jugué y lo instale...
Muy satisfecho, recomiendo ese kit, se nota mucho la diferencia del andar... Desde una aceleración constante, hasta la reacción de la moto... Y mucho, pero mucho menos ruidosa la cadena..
Espero que sirva mi experiencia!!! Saludos gente! :bien
topacio
Nombre: luis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión