LIMPIEZA DE CADENA.

Estás viendo una página interna del tema LIMPIEZA DE CADENA.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: LIMPIEZA DE CADENA.

Notapor Nestor2012 » 06 Ene 2013, 19:49

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro. Mi tw tiene mil km y luego de buscar y buscar sobre la limpieza y lubricacion de la cadena, me pregunte ... Que dira el fabricante? Seccion limpieza de cadena en el manual. Nada de productos limpa cadenas pues los o ring se joden. Nada de aceites que venden por ahi.
COMPRAR ACEITE DE TRANSMISION DE CAJA SAE 90 U 80. Se limpia con un trapo seco se pone aceite y listo. Ojo ... hay que dejarla un par de horas para que ezcurra por que sino mancha todo.
Nestor2012
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jtwist » 16 Jun 2013, 19:00

Estimados, soy nuevo en el foro y les dejo este dato. Probé el kit que tiene: Máxima Clean up Chain y el Maxima Chain wax. El liquido de de limpieza deja la cadena impecable sin que los orrines se enteren. Yo uso un se pilló de dientes para ayudar.
http://youtu.be/2TAq5uv8UG0
Ojo se enjuaga con agua. Uso agua caliente, no hirviendo y seco con un trapo. Espero que se seque y aplico el Máxima Wax que es un aceite con parafinas que se endurece cuando se evaporan los solventes y evita que sea expulsado de la cadena mejorando la lubricación sin ensuciar nada. Saco la tapa del piñon, es mas facil aplicarlo ahi que en la corona mientras giro la rueda lubrico la cadena de adentro y de afuera. Espero 30 min antes de usar por lo menos. En cuanto al ruido es buenísimo.
Cálculo que el Castrol, Ipone y Motul serán igual de buenos.
Saludos

Imagen
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier

Notapor conectado001 » 10 Mar 2014, 19:01

hola.... yo la limpio con kerosene.... a full.... con el cepillo de dientes ... guantes... remera manga larga.... porque si no... .cagaste..... una hora limpiandote.... Y asi....d espues de limpiar muy bien todo..... y manchar todo.... secar bien..... luego lubricar con algo de muy buena calidad...(no me caso con las marcas) algo bueno... y listo.... y a marchar.... darle piste al tw.....(que caño)... saludos a todos....
Lo importate....es tener constancia... y hacerlo... aunque de fiaca..... o por el poco tiempo de cada uno.... la onda... es hacerlo..... son cosas claves para la moto....hay que darle cariño....
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor BlackBull » 10 Mar 2014, 22:31

Bueno, yo hice la primer limpieza de mi cadena y la hice con cepillito de dientes, agua y detergente (eso SEGURO que no te arruina los O'rings ni a corto ni a mediano ni a largo plazo) y después castrol. Aparentemente, de lujo. Con el tiempo les tiro data de si se comportó bien el castrol (porque, por ejemplo, vivo en zona de calles de tierra y mucho polvo).

Abrazo :demonio
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar

Notapor Jguzman » 14 Mar 2014, 13:45

Si le echas WD40 y despues el lubricante de cadena .. no se termina aflojando eso .. por el wd arraza con todoo! .. jejeje ..
Jguzman
Nombre: Andres
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión