Ablande de motor

Estás viendo una página interna del tema Ablande de motor. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ablande de motor

Notapor Ancla » 10 Nov 2013, 12:04

ayer me di una vueltita de unos 200kms por ruta para sumarle kms.. fui variando de 70km/h a 90km/h la note un poco rara al principio pero despues ya la sentia normal.. lo unico que me asusto es que cuando intentaba subirla arriba de las 6mil rpm la moto parecia que se envueltaba

sali con 175km y volvi con casi 400 si no mire mal.. me tarde como 4 o 5 horas en el paseo que me di.. lo que si me quedo picando que no pude pasar de los 90km porque la moto se volvia loca..
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ancla » 16 Nov 2013, 14:42

gente tengo un pequeño dilema.. en diciembre tengo pensado ir al parque roca (500km mas o menos) al encuentro mensual que se hace de motos clasicas y antiguas..

mi duda es si la tw se bancaria un viaje de 1000kms (ida y vuelta) un poco mas talvez con el primer service hecho.. les pregunto a ustedes porque estuve leyendo y no encontre algo parecido.. lo mismo que lo del acompañante.. dicen que antes de los mil en lo posible no llevar a nadie.. pero a partir de cuando si se banca 2 tranqui?
Ancla

Moto Actual:
•• Motos de Ancla ••

Notapor Siniestro » 16 Nov 2013, 15:45

a donde dice que no se puede llevar a nadie? :O
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor thewin » 16 Nov 2013, 21:58

ancla, yo te cuento mi experiencia, hace dos semanas hice el service de los mil,y salí a dar una vueltita con mi hno, hicimos 150 km descansamos en la casa d un amigo,luego salimos a la casa de mi ahijado a unos 250 km descansamos y luego hicimos 300 km de regreso a mi casa...y gracias a Dios cero problemas!!!! Mi bro pesa 67 y yo 80 kilos!!!! Espero te sirva la data y que tengas buen viaje!!!! Éxitos!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor Ancla » 18 Nov 2013, 00:04

Siniestro escribió:a donde dice que no se puede llevar a nadie? :O

tendria que ponerme a buscar.. pero lei eso de en lo posible no llevar acompañante antes de los mil ya cargue un par de veces pero algunas cuadras nada de viajecitos aun..

hasta ahora me gusta cada vez mas la moto.. ya me salve de un par de accidentes de terceros que se cruzan por donde se les antoja (motos autos perros T_T) espero encontrarle la vuelta al ruido del motor pasando las 6mil y el sonajero que me hace el colin cuando ando en calles de adoquines :loco
Ancla

Moto Actual:
•• Motos de Ancla ••

Notapor cordobarlz » 18 Nov 2013, 14:59

Yo tmb estoy en pleno ablande de la mia, el sonajero del colin tmb me sucede pero revise y esta todo ajustado! Pero me di cuenta que viene un poco mal diseñado, como que no termina bien el colin, se ve que es un problema de fabricacion. Y lo que decis de las 6000 rpm para arriba tambien lo note, calculo que esta muy duro el motor todavia, habria que ir viendo si se acopla mejor con el paso de los Km. Saludos!

Imagen
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor juan61 » 19 Nov 2013, 02:15

Hola, quizás se una respuesta muy precaria, pero el ruido a sonajero, no te fijastes si son las herramientas que lleva abajo del colín?
juan61

Moto Actual:
•• Motos de juan61 ••
Nombre: Juan

Notapor Siniestro » 19 Nov 2013, 04:27

Ancla escribió:
Siniestro escribió:a donde dice que no se puede llevar a nadie? :O

tendria que ponerme a buscar.. pero lei eso de en lo posible no llevar acompañante antes de los mil ya cargue un par de veces pero algunas cuadras nada de viajecitos aun..

hasta ahora me gusta cada vez mas la moto.. ya me salve de un par de accidentes de terceros que se cruzan por donde se les antoja (motos autos perros T_T) espero encontrarle la vuelta al ruido del motor pasando las 6mil y el sonajero que me hace el colin cuando ando en calles de adoquines :loco

era una pregunta retórica, por que no dice en ningún lado eso :P

imaginate, te compras una goldwing y el que te la vende te dice "no subas a nadie hasta los 1000 y no la pases de 80"...

es ilógico...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Ancla » 19 Nov 2013, 22:58

bueno pero esos motores son mucho mas grosos que el de nuestro cuarto de litro.. el jueves le toca el servis.. me dejaran ver como se lo hacen o tendre que esperar en sala de espera?
Ancla

Moto Actual:
•• Motos de Ancla ••

Notapor Diogenes » 19 Nov 2013, 23:16

Ancla escribió:espero encontrarle la vuelta al ruido del motor pasando las 6mil y el sonajero que me hace el colin cuando ando en calles de adoquines :loco

Como dice Juan, yo hace unos días le escuchaba un ruidito a tuercas sueltas cada vez que agarraba un poso y resultó que eran las herramientas abajo del colín :nervioso
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión