Ajuste de Válvulas

Estás viendo una página interna del tema Ajuste de Válvulas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ajuste de Válvulas

Notapor TWISTEROX » 04 May 2010, 18:59

GermanBUF452,
De no ser esto, si es un ruido mas de golpe, esta fundida

podrias dar mas detalles!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 04 May 2010, 19:17

juancho, saca el tensor y estirale el espiral y cortale un pedazito, y doblale la punta para q no se meta adentro. Es lo q yo hice porq los tensores son una cagada, no tienen traba entonces se aflojan y ajustan solos a gusto jeje. la mia 31.000km y todavia no se lo cambie solo le corte un pedasito del espiral.
dio_hg

Notapor juancho » 05 May 2010, 12:25

dio_hg escribió:juancho, saca el tensor y estirale el espiral y cortale un pedazito, y doblale la punta para q no se meta adentro. Es lo q yo hice porq los tensores son una cag***, no tienen traba entonces se aflojan y ajustan solos a gusto jeje. la mia 31.000km y todavia no se lo cambie solo le corte un pedasito del espiral.

gracias dio_hg, voy a probar con eso a ver que onda. :bien :bien

que cagada que la tw venga con ese problema no? :enojado
juancho
Nombre: juancho

Notapor Kapitan » 05 May 2010, 15:21

juancho escribió:
dio_hg escribió:juancho, saca el tensor y estirale el espiral y cortale un pedazito, y doblale la punta para q no se meta adentro. Es lo q yo hice porq los tensores son una cag***, no tienen traba entonces se aflojan y ajustan solos a gusto jeje. la mia 31.000km y todavia no se lo cambie solo le corte un pedasito del espiral.

gracias dio_hg, voy a probar con eso a ver que onda. :bien :bien

que cag*** que la tw venga con ese problema no? :enojado

de las 2 que yo tuve, ninguna tuvo ese problema... toco madera
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor HondaCBX » 10 May 2010, 13:25

Kapitan escribió:Otra cosa que para mí es medio misterioso es el tema de las válvulas. Mi moto ya tiene casi 33.000 km y me preocupa un poco si las tengo que regular o no.

Algunos me dicen que sí, otros que mejor ni tocarlo... No sé...

Otra cosa es que casi nadie le quiere meter mano, ni siquiera concesionarios oficiales tienen idea. Saben que se les cambian unas pastillitas para regular la luz de válvulas pero nada más.

Hace un tiempo la llevé para que le midan la luz y me dijeron que tenía poca luz... como puede ser?? no debería tener mucha luz si tiene desgaste? Para mi que ni la tocaron.

Quién entiende de este tema?? Saludos

Hola campeon yo tengo la misma duda pero con el motor casi en ablande tengo 5700 kilometros y por lo que tengo entendido en los servis se regula valvula pero no se , con respecto a la poca luz le llaman a que las valvulas se cierran no que sufren desgaste se cierran saludos.
HondaCBX

Notapor Entrerriano86 » 13 May 2010, 22:56

hola a todos! recien me termino de leer las 10 paginas de comentarios que hay sobre este tema porque hoy fui al mecanico para preguntarle por precios de filtro de aceite y me comento sobre este tema de la TW, yo a la mia la compre con 6000km ahora tiene 9000km y piquito, pero anda de 10, responde re bien y todo, lo que quiero saber y sacarme la dudas, "CUALES SON LOS PRIMEROS SINTOMAS DE LAS VALVULAS CERRADAS" porque yo a mi motor no lo quiero abrir por las dudas, pero si alguien me explica bien cuales son los primeros sintomas voy a estar mas seguro, porque si empieza con algunos la llevo de una a regular, loq ue si noto es que cuando la ando todo el dia y para un segundo y la dejo regulando hace mas ruido, pero cuando baja un poco la temperatura, o sea la dejo parada un rato hace menos ruido, pero si me pueden explicar con detalles cuando se empiezan a cerrar las valvulas porque son medio lento, asi no tengo que cambiarle las pastillas tan temprano, yo ahora le voy hacer el cambio de aceite, con filtro de aceite y filtro de aire, todo nuevo, pero para abrirla voy a esperar, tengo miedo, estoy muy enamorado de mi moto y si la hago abrir por las dudas y meten la pata me pego un tiro en las pelotassssss me muero si tiene que pasar una semana en el taller!!!!

saludos

jose
Entrerriano86
Nombre: Jose

Notapor Entrerriano86 » 13 May 2010, 23:06

quiero aclarar unas palabras del comentario anterior, no quise poner son medio lentos, quiese poner que soy medio lento yo, o sea un pelotu... que de mecanica cero otra cosa que me olvide de comentar, cuando la dejo parada 3 horas a la moto mas o menos, de aveses le cuesta arrancar, la tengo que cebar un poquito, pero en donde arranco chau anda de 10, no me he preocupado mucho con este tema de cebarla, porque de aveses hace frio y pense que por eso le costaba un poquito arrancar, espero que no sean las valvulassss :llorar :llorar :llorar

saludos

jose
Entrerriano86

Notapor Entrerriano86 » 13 May 2010, 23:08

de paso me pueden pasar precios de filtros de aire y de aceite, porque aca son unos ladrones
Entrerriano86

Notapor Ivan12 » 13 May 2010, 23:57

mira jose, la mia empezo a costarle bastaaante arrancar en frio (osea si no la usaba d un dia para otro) le tenia q dar bastante al burro y arrancaba abriendo el acelerador un pokito sino nada (con el cebador nada tampoco) y habia perdido un poco de reaccion la moto... eso es lo unico q note en la mia yo... la abrimos y estaban cerradas (y kemadas practicamente) las 2 de escape, asiq las cambie... le puse made in japan :guiño me salieron unos 50 mangos las 2... filtro de aire original t sale 60 pesos (lo compre en ag oficial honda)... y de aceite no recuerdo bien pero mas o menos 30 pesos (JAPON)...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Entrerriano86 » 14 May 2010, 08:24

el12stuntbiking escribió:mira jose, la mia empezo a costarle bastaaante arrancar en frio (osea si no la usaba d un dia para otro) le tenia q dar bastante al burro y arrancaba abriendo el acelerador un pokito sino nada (con el cebador nada tampoco) y habia perdido un poco de reaccion la moto... eso es lo unico q note en la mia yo... la abrimos y estaban cerradas (y kemadas practicamente) las 2 de escape, asiq las cambie... le puse made in japan :guiño me salieron unos 50 mangos las 2... filtro de aire original t sale 60 pesos (lo compre en ag oficial honda)... y de aceite no recuerdo bien pero mas o menos 30 pesos (JAPON)...

muchas gracias, por suerte que la mia con 9000 km arranca re bien, regula y no perdio reaccion, pero quiero estar entendido en el tema para que no me garquen los mecanicos

muchas gracias, saludos

jose
Entrerriano86
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión