GermanBUF452,
De no ser esto, si es un ruido mas de golpe, esta fundida
podrias dar mas detalles!!
GermanBUF452,
De no ser esto, si es un ruido mas de golpe, esta fundida
dio_hg escribió:juancho, saca el tensor y estirale el espiral y cortale un pedazito, y doblale la punta para q no se meta adentro. Es lo q yo hice porq los tensores son una cag***, no tienen traba entonces se aflojan y ajustan solos a gusto jeje. la mia 31.000km y todavia no se lo cambie solo le corte un pedasito del espiral.
juancho escribió:dio_hg escribió:juancho, saca el tensor y estirale el espiral y cortale un pedazito, y doblale la punta para q no se meta adentro. Es lo q yo hice porq los tensores son una cag***, no tienen traba entonces se aflojan y ajustan solos a gusto jeje. la mia 31.000km y todavia no se lo cambie solo le corte un pedasito del espiral.
gracias dio_hg, voy a probar con eso a ver que onda.![]()
![]()
que cag*** que la tw venga con ese problema no?
Kapitan escribió:Otra cosa que para mí es medio misterioso es el tema de las válvulas. Mi moto ya tiene casi 33.000 km y me preocupa un poco si las tengo que regular o no.
Algunos me dicen que sí, otros que mejor ni tocarlo... No sé...
Otra cosa es que casi nadie le quiere meter mano, ni siquiera concesionarios oficiales tienen idea. Saben que se les cambian unas pastillitas para regular la luz de válvulas pero nada más.
Hace un tiempo la llevé para que le midan la luz y me dijeron que tenía poca luz... como puede ser?? no debería tener mucha luz si tiene desgaste? Para mi que ni la tocaron.
Quién entiende de este tema?? Saludos
me salieron unos 50 mangos las 2... filtro de aire original t sale 60 pesos (lo compre en ag oficial honda)... y de aceite no recuerdo bien pero mas o menos 30 pesos (JAPON)...
el12stuntbiking escribió:mira jose, la mia empezo a costarle bastaaante arrancar en frio (osea si no la usaba d un dia para otro) le tenia q dar bastante al burro y arrancaba abriendo el acelerador un pokito sino nada (con el cebador nada tampoco) y habia perdido un poco de reaccion la moto... eso es lo unico q note en la mia yo... la abrimos y estaban cerradas (y kemadas practicamente) las 2 de escape, asiq las cambie... le puse made in japanme salieron unos 50 mangos las 2... filtro de aire original t sale 60 pesos (lo compre en ag oficial honda)... y de aceite no recuerdo bien pero mas o menos 30 pesos (JAPON)...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]