Ajuste de Válvulas

Estás viendo una página interna del tema Ajuste de Válvulas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ajuste de Válvulas

Notapor Pitis » 26 Mar 2010, 11:29

EzequielE escribió:yo creo que no pitis. Está bien. Lo importante es que te realice un buen trabajo :guiño

Te pido completes tus datos basicos desde tu panel de control (nombre, moto, localidad, etc) para poder ubicarte mejor. Gracias. :bien

A esto hay que agregarle el precio de las pastillas, que por lo que averigue en Avant estan 15 dolares cada una.
Ya complete los datos. gracias :bien
Pitis
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo_096 » 26 Mar 2010, 13:46

la mia tiene 23000 y las valvulas hacen un ruido barbaro, el tema es que aca se consiguen pero en un solo lugar que es un taller de motos que hace el service oficial de honda pero le tengo que llevar la moto y cobran carisimo y yo quiero conseguir las pastillas y llevarselas a un mecanico amigo que siempre me atendio la moto, alguien tiene algun contacto que me las pueda mandar por micro y que yo le pueda depositar la plata en alguna cuenta o algo?
pablo_096

Notapor GermanGonzalez » 26 Mar 2010, 19:35

pablo_096 escribió:la mia tiene 23000 y las valvulas hacen un ruido barbaro, el tema es que aca se consiguen pero en un solo lugar que es un taller de motos que hace el service oficial de honda pero le tengo que llevar la moto y cobran carisimo y yo quiero conseguir las pastillas y llevarselas a un mecanico amigo que siempre me atendio la moto, alguien tiene algun contacto que me las pueda mandar por micro y que yo le pueda depositar la plata en alguna cuenta o algo?

Yo creo que a a veces se confunde un ruido de valvulas, con ruido en la distribucion. Para mi, lo que mas probable que tenga ruido una moto de 20 000 Km o mas, es la distribucion, siempre que haya tenido un manejo de medio exigente a exigente!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor pablo_096 » 01 Abr 2010, 18:44

GermanBUF452 escribió:
pablo_096 escribió:la mia tiene 23000 y las valvulas hacen un ruido barbaro, el tema es que aca se consiguen pero en un solo lugar que es un taller de motos que hace el service oficial de honda pero le tengo que llevar la moto y cobran carisimo y yo quiero conseguir las pastillas y llevarselas a un mecanico amigo que siempre me atendio la moto, alguien tiene algun contacto que me las pueda mandar por micro y que yo le pueda depositar la plata en alguna cuenta o algo?

Yo creo que a a veces se confunde un ruido de valvulas, con ruido en la distribucion. Para mi, lo que mas probable que tenga ruido una moto de 20 000 Km o mas, es la distribucion, siempre que haya tenido un manejo de medio exigente a exigente!

no, german, son las valvulas, hace un tiempo cuando empezo a hacer ruido le sacamos la tapa de valvulas para ver que pasaba y la cadena estaba en perfecto estado, tenia una valvula de escape un poco cerrada, ahora aumento el ruido, por eso quiero averiguar alguien que las tenga asi desarmo la moto y pido las que preciso
pablo_096

Notapor GermanGonzalez » 02 Abr 2010, 10:22

Por Valvulas cerradas no aumenta el ruido, lo disminuye, cuando estan demasiada abiertas las valvulas, ahi hace tiqui, tiqui, tiqui.
Ahora si el ruido es como el de una cascada, como el de una sarten friendo papas, eso es distribucion. Revisa, el tensor que hincha bastante las bolas.

De no ser esto, si es un ruido mas de golpe, esta fundida :sorpresa
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor pablo_096 » 05 Abr 2010, 16:27

entonces las valvulas estan abiertas, no me acuerdo bien que me dijo como estaban, despues le preguntare, pero no tengo dudas de que el ruido que hace es el tipico tiqui tiqui tiqui de las valvulas
pablo_096

Notapor juancho » 03 May 2010, 11:12

hola gente, hoy a la tarde voy a llevar la moto a un mecanico para que me revise valvulas, ya que hace un pequeño ruido com tiki tiki tiki. primero averigue en un centro oficial honda y me cobran $130 pa regular, pero no se mucha confianza no les tengo. mas que el finde que viene me voy hacer un viajecito de 1600km. y quiero que funcione todo perfecto. bueno despues les cuento como me fue. :bien :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor LEOCBX » 04 May 2010, 12:37

¿Se consiguen las pastillas en sus variadas medidas?

Me da la sensación de que no, para obligarte a ir a un service oficial.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Ivan12 » 04 May 2010, 15:25

a la mia le costaba arrancar, hace como un mes q venia asi, el domingo la abrimos para controlar y regular valvulas y zas! me encontre con q estaban cerradas y violetas los botadores de las 2 valvulas de escape... asiq a cambiarlas...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor juancho » 04 May 2010, 18:49

bueno ayer fui al mecanico, y me dijo que ese ruidito no era ruido a valvula, sino al tensor de la cadena de distribucion, me dijo que por el km que tengo es normal que empieze a hacer ruido en esta moto (17.000km), bueno me dijo que pruebe con cambiar de aceite y ver si disminuye un poco el ruido, ya se lo cambie y lo sige haciendo pero un poco menos intenso.
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión