Ajuste de Válvulas

Estás viendo una página interna del tema Ajuste de Válvulas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: valvulas

Notapor GermanGonzalez » 22 Mar 2010, 20:00

fernandoac escribió:hola que tal. tengo un problema jejeje.... que otra cosa puede ser no? bueno les comento.

tengo se puede decir la duda de que una de las dos valvula de escape este media cerrada, porque digo esto. porque la moto no me regula en frio y despues de andarla levanta mucha temperatura, fui a varios lados y para sondearla o medirla me cobran desde 150 hasta 190 pesos y si tienen que regular son 40 pesos mas.

es tan dificil medir solamente porque si no lo es lo hago yo y si veo que esta mal bueno eso es otro tema y si pagaria para regularla pero no para medir se entiende.

si alguno midio y puede explicar como se hace seria muy bueno gracias

Yo te cobraria 40 para sondear y 190 para regular jajajaj, que cara rotas que son la madre que los tiro!
Si queres sondear vos mismo, fiajte las ultimas paginas de este nutritivo Tema, ahi conteste a lo que queres hacer. Y si lo lees todo, sabras nucho del ajuste de las valvulas
viewtopic.php?f=43&t=48
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 22 Mar 2010, 22:35

Acá te dejo un tutorial que hicieron los chicos del Club Twister de Chile, por favor si pasas agradeceles el laburo que se tomaron.

http://chiletwister.foroactivo.com/taller-twistero-f7/tutorial-regulacion-de-valvulas-t28.htm

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor dejota » 22 Mar 2010, 22:40

Diego71 escribió:Acá te dejo un tutorial que hicieron los chicos del Club Twister de Chile, por favor si pasas agradeceles el laburo que se tomaron.

http://chiletwister.foroactivo.com/taller-twistero-f7/tutorial-regulacion-de-valvulas-t28.htm

Saludos

Diego

terrible informacion y tutorial. yo no me animo ni a palos a desarmar de esa manera. pero a mucha gente le re sirve.
por otro lado, ustedes piensan que los mecanicos saben estas cosas de las medidas ? o que ellos solo aprietan y listo ?? es una duda terrible q tengo.
saluds
dejota
Nombre: luca

Notapor alchemyst » 23 Mar 2010, 14:22

fernandoac escribió:es tan dificil medir solamente porque si no lo es lo hago yo y si veo que esta mal bueno eso es otro tema y si pagaria para regularla pero no para medir se entiende.

Yo nunca hice esta medición, pero no parece complicado según el manual de taller y los tutoriales que vi... lo único que acoto es que yo usaría un micrómetro en vez de un calibre para medir las pastillas.

Si tenés las sondas y un micrómetro o calibre, hacer este laburo no te puede demorar mas de 3hs.

Yo lo tengo pendiente para hacer, pero nunca tengo tiempo :enojado
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor fernandoac » 24 Mar 2010, 00:22

la verdad esta muy bueno el tutorial chileno, pero la verdad me da miedo jajajaja....

supongo que despues de sacar la tapa habra que poner algun tipo de sellador no. por el momento seguire con la moto como esta hasta tomar coraje o juntar una moneda :emociones .

muchas gracias :bien
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor Agustín76 » 24 Mar 2010, 02:40

fernandoac escribió:me cobran desde 150 hasta 190 pesos y si tienen que regular son 40 pesos mas.

Flaco yo pago $240 de services cada 2 meses. Tenés una moto de $17.000, si por $190 te solucionan el problema, entonces no tenés un problema.

PD: Hoy fui a cargar nafta y adelante mío una YBR 250 mucho más nueva que mi Tw cargó nafta super grado 2 (siendo que mantiene mucho más limpio los inyectores las naftas grado 3). Hay cosas que nunca voy a entender, se compran una moto de $20.000 pero ahorran unos pesitos en nafta...
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor fernandoac » 24 Mar 2010, 19:14

gracias por lo de flaco jajaja..... a ver, todo joya que te cobren 190, 200 o lo que fuera para regular las valvulas pero que te cobren tanto por revisar y 40 mas si es regular. tendria que ser al reves ya que para controlar es sacar la tapa y poner la sonda y si es regular tenes que desarmar mucho mas. por otro lado esta bien tengo una moto de 17000 pesos pero eso no quiere decir que voy a andar tirando la guita por tener una moto de 17000 desgraciadamente junte y fui escalando. otros pueden comprarla de una, no es mi caso.

ya que estamos no me regalas 190 pesos jajajajaja.......

todo bien saludos
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor GermanGonzalez » 24 Mar 2010, 19:23

Agustín76 escribió:
fernandoac escribió:me cobran desde 150 hasta 190 pesos y si tienen que regular son 40 pesos mas.

Flaco yo pago $240 de services cada 2 meses. Tenés una moto de $17.000, si por $190 te solucionan el problema, entonces no tenés un problema.

PD: Hoy fui a cargar nafta y adelante mío una YBR 250 mucho más nueva que mi Tw cargó nafta super grado 2 (siendo que mantiene mucho más limpio los inyectores las naftas grado 3). Hay cosas que nunca voy a entender, se compran una moto de $20.000 pero ahorran unos pesitos en nafta...

A mi me parece que no tiene nada que ver.
No te pueden cobrar 190 para revisar y 40 mas si regulan.
Y yo ni en pedo pagaria 240 cada dos meses, me parece una locura
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Pitis » 26 Mar 2010, 01:25

Chelo escribió:Hola Pitis
a mi me pasaba lo mismo, y tambien con 18.000 km. Desarme para medir luz de valvulas y tenia cualquier cosa jajaja. La lleve del mecanico porque me estaba por ir de vacaciones y no tenia tiempo de hacerlo yo, me cobro $200 y quedo un lujo.
Si te animas, te das algo de maña y te gusta, hacelo vos, ah, si dispones del tiempo tambien.
Si no lo haces vos, llevala de otro mecanico antes, para tener otra opinion.
Saludos y suerte!

Al Final opte por la opiñon de otro mecanico y fui a uno que iba antes y descubrio que el problema eran las benditas valvulas que estaban cerradas, hoy me compraba las pastillas y para mañana esperemos que este lista.
Lo unico que me cobra 400 mangos, la regulacion, cambio de aceite y filtros aire y aceite ( estas tres cosas ya se las lleve) y carburacion.
No es mucho?
Pitis
Nombre: Sergio

Notapor EzequielE » 26 Mar 2010, 01:52

yo creo que no pitis. Está bien. Lo importante es que te realice un buen trabajo :guiño

Te pido completes tus datos basicos desde tu panel de control (nombre, moto, localidad, etc) para poder ubicarte mejor. Gracias. :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión