csebastiang escribió:Dani nqn escribió:Hola twros, les comento mi tw 09, a los 221 km se corto la tripa (despues mando fotos) por la posicion de la rueda supongo que se rompio pero no es lo importante.... ahora debe tener 1800, haa la tripa no llega por eso no sé el km. en frio anda de diez pero cuando calinta hace mucho ruido a valvulas y aca me cobran $250, preg: no lo cubre la gtia No? y bue sino lo voy a pagar pero no es raro ke haga ruido arriba de los 1000 km? y me dijeron ke la reg de valvula se hace a los 10.000.... fui a la consecionaria y me dijo el mecanico que hay que regularlas... garron porque con esos mangos me iba a ir de vacaciones, y esos pesitos ayudannn. bue.... a ver que comentan. Saludos y gracias.
En realidad en el service normal debe estar contemplado regular válvulas.
No te deben cobrar extra por eso.
Si no, comunicata directamente con Honda para que te pasen el precio oficial del service durante el períaodo en garantía, y mandalos al frente que te quieren cobrar un "plus" por regular válvulas.
Basta de engañarse, si en un service realmente te regularan valvulas, SI que te cobrarian un Plus y bastante Plus, porque es bastante quilombo este tema de regular valvulas.
El sistema implementado en el motor de la twister para la luz de valvulas es un sistema que casi nunca se desregula! Y si lo hace, lo hace muuuuuuy a la larga, no en los primeros ni segundos services.
La luz de un twister se puede desregular si no le cambian el filtro de aire, pues ahi, el aire con mugre como por ejemplo tierra hace de "esmeril" y se va comiendo o produce desgaste en las valvulas y asientos de valvulas, y ahi si recien tienen un cierre en la luz.
Ahora abrirse la luz de valvulas es mucho mas dificil que se abra la luz, y si se abre no peca.
Un motor nunca se va a romper por excesiva luz de valvulas, lo que si sucede si la valvula no tiene la luz suficiente o se cierra demasiado, porqeu ahi si, la valvula se quema