Kit de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Kit de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de Transmision

Notapor phyros32 » 18 Ago 2010, 08:40

TWISTEROX escribió:
phyros32 escribió:esperen tenia otra duda ... la cadena q compre viene con grasa ... despues q la cambio le pongo aceite o la dejo como venia .. ???
viene con una grasa amarillenta ...

mantene esa grasa! ...

Gracias Twisterox !!
phyros32
Nombre: Augusto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor phyros32 » 20 Ago 2010, 21:53

recien termino de cambiar la transmicion ... si bien no es complicado lo q mas me demoro fue cortar unos cuantos eslabones de la cadena ... la verdad sali a probarla y 0 ruidos ... lo unico q no me deja tranquilo es el seguro del eslabon de union .. quedo bien puesto pero tiene un poquito de juego .. sera normal ? bien .. por las dudas en breve la llevo al taller para q certifiquen q quedo como corresponde ...
phyros32

Notapor Mariosg » 21 Ago 2010, 08:58

Hola
Yo la semana pasada compre el KID de trasmision DID que viene en una caja amarilla las 3 cosas ,, cadena piñon y corona $ 359 lo bueno es que viene justo para la moto y no hace falta cortar la cadena .. hasta ahora se la siente re bien.. veremos cuanto dura...

Saludos
Mario
Tucuman
Mariosg
Nombre: Mario

Notapor rrosales » 24 Ago 2010, 14:40

Mariosg escribió:Hola
Yo la semana pasada compre el KID de trasmision DID que viene en una caja amarilla las 3 cosas ,, cadena piñon y corona $ 359 lo bueno es que viene justo para la moto y no hace falta cortar la cadena .. hasta ahora se la siente re bien.. veremos cuanto dura...

Saludos
Mario
Tucuman

Yo tambien necesito cambiar mi transmision y me llamo la atencion ese kit no sabes quien lo fabrica si tiene pagina en internet o mas datos yo soy de mexico y si me interesa el kit que mencionas.

Saludos
rrosales
Nombre: Ricardo Rosales

Notapor Mariosg » 24 Ago 2010, 17:22

Hola... no pude ver el origen del producto en la caja ..le pregunte al vendedor y me dijo mira.. es de algun lugar del mundo.. India.. China o quien sabe... biene para la moto y calsa todo justo.. y es verdad ...asi que lo compre.. ahora solo espero que dure... la compre en una agencia de repuesto oficial de Honda... asi que pregunta en tu pais que tambien debe esta la misma.

Saludos
Mariosg
Nombre: Mario

Notapor rrosales » 25 Ago 2010, 18:52

Mariosg escribió:Hola... no pude ver el origen del producto en la caja ..le pregunte al vendedor y me dijo mira.. es de algun lugar del mundo.. India.. China o quien sabe... biene para la moto y calsa todo justo.. y es verdad ...asi que lo compre.. ahora solo espero que dure... la compre en una agencia de repuesto oficial de Honda... asi que pregunta en tu pais que tambien debe esta la misma.

Saludos

Gracias por responder Mario y pues dejame investigar aca en México si tenemos algo equivalente y les aviso si hay o no.
rrosales
Nombre: Ricardo Rosales

Notapor clauhergia » 25 Ago 2010, 20:58

Hola.. o me vino fallada mi TW o no viene con union la cadena ? Si alguien me contesta estaria agradecido, porque la quiero sacar para lavarla! Abrazos amigos.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Ema_fz » 26 Ago 2010, 11:39

no viene con union de cadena la original, es un lio sacarla jeje
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez

Notapor phyros32 » 29 Ago 2010, 20:24

Ema_fz escribió:no viene con union de cadena la original, es un lio sacarla jeje

la unica manera de sacar la cadena original es con una moladora ...
phyros32

Notapor El pocitano » 30 Ago 2010, 19:02

Hola como andas, vos que sabes me podes explicar que significa con o sin o-ring...
a mi me duro 27000 pero ya estaba muy hecha percha... le saque un eslabon porque no podia estirarla mas... y me aguanto 5000 mas es un buen recurso... bueno espero tu aclaracion
El pocitano
Nombre: cristian martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión