Ablande de motor

Estás viendo una página interna del tema Ablande de motor. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ablande de motor

Notapor TWISTEROX » 29 Mar 2010, 00:06

A todo esto para comentario seria bueno el dato de:

COMO TE DAS CUENTA DE QUE LA TWISTER ESTA MAL ACENTADA (O ABLANDE).?

Que pistas dan?

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor bobpattinio » 30 Mar 2010, 20:08

A VER A VER ACA SE ESTA COMENZANDO A PUDRIR TODO CHE!!!
HACE UN PAR DE DIAS RETIRE LA MAQUINA DEL PRIMER SERVICE!!! QUE SE LO HICIERON ATRASADO A LOS 1.500 KM! BUENO DESDE QUE LA TENGO MI UNICA VELOCIDAD FUE 110KM/H, (SOLO ANDO EN RUTA).
UNA VEZ RETIRADA DEL TALLER DIJE BUENO AHORA SI SE ME PRESENTA LA OPORTUNIDAD LA VOY A FONDEAR UN TACH...
QUE PASO???
SE ME PRESENTO LA OPORTUNIDAD: IBAN TRES CAMIONES EN COLA, CALCULO A 100, TALVEZ 110 KM/H, ME DISPUSE A PASARLOS LE DI MANIJA A LA NEGRA... Y QUE PASO????????
ME LEVANTO 130KM/H CLAVADO A 9000 RPM... Y AHY NOMAS!!!
QUE CORNO PASO??? ES PORQ ES NUEVA TODAV???
bobpattinio
Nombre: Sebastian

Notapor juancho » 30 Mar 2010, 20:20

bobpattinio escribió:A VER A VER ACA SE ESTA COMENZANDO A PUDRIR TODO CHE!!!
HACE UN PAR DE DIAS RETIRE LA MAQUINA DEL PRIMER SERVICE!!! QUE SE LO HICIERON ATRASADO A LOS 1.500 KM! BUENO DESDE QUE LA TENGO MI UNICA VELOCIDAD FUE 110KM/H, (SOLO ANDO EN RUTA).
UNA VEZ RETIRADA DEL TALLER DIJE BUENO AHORA SI SE ME PRESENTA LA OPORTUNIDAD LA VOY A FONDEAR UN TACH...
QUE PASO???
SE ME PRESENTO LA OPORTUNIDAD: IBAN TRES CAMIONES EN COLA, CALCULO A 100, TALVEZ 110 KM/H, ME DISPUSE A PASARLOS LE DI MANIJA A LA NEGRA... Y QUE PASO????????
ME LEVANTO 130KM/H CLAVADO A 9000 RPM... Y AHY NOMAS!!!
QUE CORNO PASO??? ES PORQ ES NUEVA TODAV???

amigo esa es la velocidad final (en la mayoria) en condiciones normales, ahora si tenes viento a favor ahi si puede llegar a 140 o 145 km/h.

saludos
juancho
Nombre: juancho

Notapor bobpattinio » 30 Mar 2010, 21:24

BUA GRACIAS JUANCHO POR EL DATO!!!
IGUAL POR LA CILINDRADA TARIA BUENO QUE TIRE UN POCO MAS COMO LA CB 250 (LA NIPONA)...
BA ASI ANDA DE DIEZ IGUAL PARA LOS VIAJES...

HAGO UN APORTE ATREVIDO A MI PARECER!!!::::
PARA ESOS QUE LA QUIEREN RECONTRA TUNEAR A LA MOTO YA SEA COMO CBR Y LA MAR EN COCHE!!!! VAMOS NO LEVANTA MUCHO LA MOTO...
YO SOY FANATICO HABLANDO DE AUTOS, DE CHEVROLET. PERO ESTA CHANCHITA ES COMO FORD, PORQUE ES DURA E IRROMPIBLE!!!
MEJOR ASI NO???
bobpattinio
Nombre: Sebastian

Notapor Agustín76 » 30 Mar 2010, 22:47

bobpattinio escribió:A VER A VER ACA SE ESTA COMENZANDO A PUDRIR TODO CHE!!!

Por si no lo sabías te paso a contar que lo que te compraste es una excelente moto de ciudad. En la ruta se la banca, te va llevar, pero no le pidas mucho.

Como dije en otro post ayer, por algo a la Tw le sacaron un pistón, el freno a disco trasero, la refrigeración líquida, le bajaron las RPM de 14.000 a 11.000, y le disminuyeron la potencia del motor de 30HP a 23HP.

Lo que se busca en la Tw y en la YBR 250 es que sean motos de ciudad, bajo consumo y que no recalienten en tránsito de hora pico.

Las verdaderas 250cc son la Honda VTR y la Ninja 250cc, la Tw y la YBR 250 son motos simplificadas para el uso en ciudad.

Y sí, 130km/h es la velocidad final normal en la Tw, tenés picos de 147 y otros de 120km/h, es muy esclava del viento.

Yo ya estoy viendo de cerca la Ninja 250 :distraido
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor alchemyst » 31 Mar 2010, 14:45

bobpattinio escribió:IGUAL POR LA CILINDRADA TARIA BUENO QUE TIRE UN POCO MAS COMO LA CB 250 (LA NIPONA)...

Estás comparando una monocilíndrica con una bicilíndrica... papas con tomates
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor eMMa » 09 Abr 2010, 16:52

[quote="Agustín76
Y sí, 130km/h es la velocidad final normal en la Tw, tenés picos de 147 y otros de 120km/h, es muy esclava del viento.

Yo ya estoy viendo de cerca la Ninja 250 :distraido[/quote]

Es lo que siempre digo, la Twister es muy condicionada por el viento, pero se la vanca bien la pobre (perdon por el off-topic)
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 09 Abr 2010, 22:21

Agustín76,
por algo a la Tw le sacaron un pistón, el freno a disco trasero, la refrigeración líquida, le bajaron las RPM de 14.000 a 11.000, y le disminuyeron la potencia del motor de 30HP a 23HP.

Agustin, acaso hubo una Twister con 30hp, 14.000RPM, Refrigeracion liquida?! etc..

Pienso que la velocidad normal de la Twister es 120km/h
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor eMMa » 10 Abr 2010, 08:35

TWISTEROX escribió:
Agustín76,
por algo a la Tw le sacaron un pistón, el freno a disco trasero, la refrigeración líquida, le bajaron las RPM de 14.000 a 11.000, y le disminuyeron la potencia del motor de 30HP a 23HP.

Agustin, acaso hubo una Twister con 30hp, 14.000RPM, Refrigeracion liquida?! etc..

Pienso que la velocidad normal de la Twister es 120km/h

No fabian, creo que estan hablando de la Honda VFR 250 que nunca va a llergar a nosotros, como siempre :no :enojado :no
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Twister_MX » 01 Jul 2010, 18:25

Bueno, al final de cuentas como se que ya quedo blandito el motor...

saludos !!!
Twister_MX
Nombre: Leon
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión