lennon escribió:PD: Perdón si es offtopic, (creo que los services son parte del ablande).
lennon escribió:El lunes la llevo al service de los 3000km. A Honda Moto show de Martines,
La verdad que sale caro, pero me quedo tranquilo.
Costo del Service:
Mano de obra: $220.-![]()
Aceite Motul 5100: $55 c/u x 2 $110.- (que jamas sabré si te ponen ese)
Filtro de aceite: $40.-
TOTAL: unos dolorosos $370.- Que lo pario...
PD: Perdón si es offtopic, (creo que los services son parte del ablande).
Agustín76 escribió:Esto así va para la eternidad.
En el próximo encuentro nacional o al menos bastante importante propongo hacer lo siguiente.
Evaluar en recta (cerca de alguna ruta vamos a estar) la aceleración de las motos que fueron ablandadas buscando romper las válvulas y clavar el motor, y otras que fueron ablandadas de acuerdo a noble sentido común.
Cuantas más motos se presten a este examen, vamos a poder establecer de una vez por todas cuál es el mejor método. Hasta ahora nadie posteo que fundió el motor, así que ahí ya tenemos un primer dato.
bobpattinio escribió:favor estoy nervioso saque mi moto de consecionario el miercoles 10/03/10, a la noche( explico por la emperatura de ruta), de ahi nomas cargue un amigo, entre los dos 150Kg aprox. y me mande a la ruta, hice aproximadamente 50km y la puse a 110 y chirola a unas 6.500 y 7.500 rpm, durante el viaje en velocidad crucero con la variable del transito (osea bajando hasta los 90km/ph maso), luego le meti otros 50 km aproximadamente, todo eso el primer dia y a horas de sacada del consecionario. Bueno yo la compre para andar en la ruta precizamente, ahora me pregunto esta mal las velocidades y revoluciones que le estoy dando? hoy 11/03/10 hice nuevamente aproximadamente 100km y con la misma velocidad crucero y las mismas vueltas(rpm), con algo de ciudad. Comportandome en zona urbana, con velocidad moderada de hasta maximo 60km/ph, estirando los cambios hasta unas 5.000 rpm (ojo eso en ciudad nomas y hasta cuarta como maximo)... FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DESIR SI YA HICE cag*** O QUE? O SI ESTA BIEN? LA SEMANA QUE VIENE TENGO PENSADO METERLE UNOS 600 KM EN EN UN VIAJE NECESARIO Y ES IDA Y VUELTA...
FAVOR AGRADESERIA UN ASESORAMIENTO...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]