Embrague twister

Estás viendo una página interna del tema Embrague twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Embrague twister

Notapor Vechi » 16 Nov 2008, 21:46

uu! todo eso tiene mi moto adentro??
Hola gente, nada mas queria comentarles que mi moto tiene 6500 km recorridos con motul 5100 y antes del cambio de los 6000 empeso con este problema del ambrague, no tan pronunciado pero se notaba que la caja se estaba endureciendo bastante. Al hacerle el cambio de aceite (6000km) decidi cambiar el motul 5100 por el 3000 que es mineral y el cambio fue automatico, desconosco la razon pero encontre la caja mucho mas suave y liviana.
Espero que el comentario ayude con el tema.

saludos!
Vechi
Nombre: Sebas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 17 Nov 2008, 22:11

ya se habló sobre este problema que trajeron algunas twisters con los discos de embrague fallados.

Yo en las 2 twisters que tuve no tuve este problema.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor diego_rock14 » 26 Feb 2009, 21:12

Hola compañeros, tengo una consulta, hice ver a mi tw por varios mecanicos por que no corta bien el embrague, cuando meto primera, pega un "golpe la caja" y la moto se quiere ir, intente registrarla, del puño, y del registro de abajo también, pero no encuentro punto medio, si lo estiro mucho, la moto queda embrallada y no sale (patinan los discos) y si le doy menos no corta o corta muy poco, sigo con la historia, los mecanicos que me la revisaron, (sin desarmar) me dijeron que seguro hay que cambiar los discos de embrague, cuando voy a los repuesteros, me dicen que tienen que pedirlo directamente de Honda BSAS, por que no manejan stock de esas piezas por que son nuevas, y que nunca han vendido un juego, y que vuelva a hacer ver la moto por que es casi seguro que no sean los discos.
La consulta es : ¿Alguno de ustedes le cambio los discos de embrague, saben de alguien que los halla cambiado? ¿les pasó algo parecido ?
Un abrazo Diego
Mi tw es Mod 2005, y hace poco que la tengo, el dueño anterios me dijo que tenia el mismo problema desde siempre pero que se acostumbro a usarla así .
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor willy » 28 Feb 2009, 04:39

sacale la tapa y revisa los resortes... me suena que tenes algun resorte roto
willy
Nombre: willy

Notapor diego_rock14 » 28 Feb 2009, 15:28

gracias, creo que lo más conveniente va a ser desarmarla, por que me pidieron 420 mangos por el juego de discos .. un abrazo
diego_rock14

Notapor edg_sk8 » 28 Feb 2009, 15:33

Hola loco,yo le cambié discos de embrague y canasto de embrague....lo hice yo,nada de mecanicos,en mis fotos (fotos de mi colo) vas a verla desarmada....en cuanto a lo q te pega el tirón..emm me ha pasado pero regulando del registro de abajo o de la manija se iba... pero de q sean los discos...no creo,q se yo,será la transmisión? q puede ser? yo los cambié porque me patinaba que da calambre...en fin,fijate q onda,desacelerala q regule mas bajo sinó...eso puede ser tmb...fijate,un abrazo loco y suerte!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor diego_rock14 » 05 Mar 2009, 13:35

Gracias master, la semana que viene la hago desarmar y despues te cuento que era, y si me lo solucionaron, un abrazo
diego_rock14

Notapor yo_nacho_x » 09 Mar 2009, 23:25

QUE TAL DIEGO, A LA MIA LE Pasa lo mismo. 18000km y empezo a joder el embrague, desde los 12000 que cuando pongo primera se quiere mover y cuesta mucho cambiarlo estano parado. tenes que moverla un poco para adelante para poder calzar el neutro. supongo que deben ser los discos, y hoy empezo a patinar un poquito, casi imperceptible arriba en 4ta y 5ta. voy a ver que pasa, y buscando precios de repuestos de embrague. nos mantenemos al tanto. un abrazo.
yo_nacho_x
Nombre: Ignacio Collados

Notapor diego_rock14 » 10 Mar 2009, 00:13

Viejo, lleve mi moto al taller como les dije, al final no le cambiamos nada, me suplementaron los discos de embrague con un par de arandelas, y la verdad que mejoro bastante, ya primera entra bien, y no se me quiere escapar, espero esta sea la solución, ojo con los repuestos que estan carisimos.
un abrazo
diego_rock14

Notapor Martin Hiller » 28 Ene 2010, 22:35

les cuento, my Twister cuando le entro la primera queda como tirando, y cuesta ponerla en punto muerto o sea hay que acelerarla hasta que queda neutro,el mecanico me dijo que son los discos de embrague y los originales son medidios salados, que tal seran los que vienen que no son originales sino segunda marca, ¿tendran durabilidad?.
Martin Hiller
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión