gracias por el consejo... comento la moto la compre en motoroma en capital y la verdad la atencion un desastre... y la entrega de la moto tambien. al retirarla le vi el escape rayado y el espejo de ese lado con la pintura retocada... la tripa del velocimetro no estaba pasada por el aro de goma del guardabarro y el regulador del manillar del embrague completamente desenroscado del manillar... en sintesis un desastre... la alarma mal instalada.. bua.. no me quiero seguir enroscando... no quise resibir la moto en ese estado y reclame y no me la quise llevar... a lo que me dijeron.. llevala tranquilo que cuando la traes al service le cambiamos las piezas dañadas... a lo que le dije bueno llamame al dueño o el encargado y que me haga una nota escrita en la cual se hacen cargo de los daños de la moto al momento de la entrega... si no no me la llevo... y al instante aparecio de la nada un changuito vestido de mecanico y cambio el espejo y el escape y lo demas como habia mucha gente me despacharon asi nomas. asi que sali y me puse a acomodar los cables y regular el embrague con las herramientas de la moto y me fui a casa bastante caliente dinde termine de emprolijar las cosas que fui encontrando... pero bue.. en fin la moto quedo bien y anda de 10 excepto por esas 2 cosas que ya me estoy empezando a convencer de que son parte de la moto...
gracias por los consejos y espero poder reunirme pronto en algun encuentro.