temperatura motor

Estás viendo una página interna del tema temperatura motor. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: temperatura motor

Notapor Piraton Twistero » 20 Nov 2008, 14:05

Joaquín Pardavé escribió:Ah! Oh! Pero de todas formas el problema del asiento caliente permanece, ¿es normal, entonces? Por ahí un twistero le puso encima al asiento un cuero de chivo, y dice que le funcionó para aminorar el calor que sube de la moto, pero se ve super anti estético. ¿Alguien ha probado con poner un asiento de cuero o piel? Ya no abrí esto como nuevo tema por que Piraton anda bravo :) (siempre con justa razón). Saludos a todos.

A veces mi moto tiene ese problema de que caliente el asiento, normalmente eso sucede despues de dejarla estacionada mas de dos horas al rayo del sol :shock: ; igualmente yendo de pantalones largos no es un problema, sí lo sería en caso de andar con algún short o pantalón muyyyyyyy cortito, en donde parte de las nalgas te queden a la intemperie y tomen contacto con el asiento, en ese caso circulo en la moto como los motoristas de la Brigada Puma, parado sobre los apoyapies, y voy probando sentándome de a poquito y voviendome a parar, hasta que note que el asiento se haya enfriado

( :mrgreen: )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 20 Nov 2008, 16:23

jajaja! este tema se convirtió en temperatura del asiento
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nicocbacbx » 20 Nov 2008, 19:23

Hoy hiEntonces....(y retomandoel tema...) para evitar calentamiento hay q darle rosaca al acelerador..d acuerdo a la siguinte ecuacion: +(Rosca)= -(Calor)/(asiento)
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor TuTeCuervo » 20 Nov 2008, 22:24

Mi queridismo amigo Luks varias veces me dijo" Lo q me encanta de esta moto es q es fria" me lo habra dicho tres veces hasta este veranito q arranco en mendoza y una de las ultimas juntadas le dije q por favor no dijiera eso mas por q ....ultimante cada vez q me subo con pantalon largo me bajo y me como unos huevos poche....por q asi me quedan los q tejedi......Si vas por ciudad olvidate por mas q estes exacto de aceite la moto calienta, es verdad q hay motos q calientas mas...pero se siente ese calorcito q emana de abajo en cada semaforo q frenas....Pero sentir la brisa del verano en la cara no te lo paga ningun auto con A/A....
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor santiago » 21 Nov 2008, 06:37

Verdad que si, :P
santiago

Notapor Twister250 » 26 Nov 2008, 04:19

Es un horno mecánico...

No queda otra que bancarse el calorcito... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor pablof » 26 Nov 2008, 10:28

hay que maneja parado en el pedalin asi se te refrigera el culo¡¡¡¡ jaaaaaaaaaaaaa ahora podemos cambiar el post a como cocinar con el asiento de la twister ¡¡¡¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Back2Twister » 26 Nov 2008, 13:11

Veo que hasta ahora todos han dejado pasar un detalle que habla del estilo de conducción del amigo Piraton...

Piraton Twistero escribió:andar con algún short o pantalón muyyyyyyy cortito, en donde parte de las nalgas te queden a la intemperie y tomen contacto con el asiento,

Piratón, vos sos de andar con esta indumentaria sobre la moto? Me recuerda a las chicas que viajan de acompañante en las CBR...
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor santiago » 26 Nov 2008, 13:16

De esto estas hablando ??? :D

Imagen
santiago

Notapor Piraton Twistero » 26 Nov 2008, 13:28

Naaaaa, es una broma para contestar al amigo mexicano, que nos tiene acostumbrados a sus graciosas e insólitas preguntas :)

P.D.: muchachos, cuidado con las fotos que postean :!: , tenemos instrucciones precisas de cuidar que la cosa no se degenere, evitemos en lo posible postear cosas medio zarpadas para que no nos desviemos de la finalidad de este Foro y este Club, el hablar y compartir todo sobre la Honda Twister ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión