cito43 escribió:Muchachos, perdon por la intromision, pero uds. se piensan que la cantidad de ingenieros, mecanicos diseñadores y demas personas(japoneses) que diseñan estas motos estan figurando!!!, y le ponen lo que se les viene a la cabesa!!!
A mi me parece que no, estas personas diseñan estas maquinas con los elementos y las relaciones bien estudiadas y probadas!!
Espero no haber desepcionado o herido a alguien con mi comentario, pero creo que es así.
Saludos y gracias.
cito43 escribió:Muy buenas estimada gente, soy usuario nuevito en este foro y tambien en la adquisicion de la hermosa twister, tengo una pequeña inquietud y es que he visto muchas twister con los escapes color marron, al averiguar algo me han comentado que esto se produce pues vienen pijoteadas de combustible y me refiero al chiclert de alta, por ende la temperatura de gasas de escape es muy elevada yy con el tiempo pasa esta decoloracion del negro original.
Mi prefunta es si alguien sabe algo de esto como para confirmar lo que averigüe y qie me comentaron se corrige un poco cambiando el chiclert de alta por uno un poquito mas grande.
Desde ya agradezco su atencion y las posibles respuestas.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]