Carter Roto o fallado? Grietas

Estás viendo una página interna del tema Carter Roto o fallado? Grietas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Es normal esto ??!!!

Notapor NICOPUMA » 08 Nov 2010, 03:22

:shock: :shock: para mi no es nada normal parece qe fuera un motor re usado ademas te diste cuenta qe en la tapa del motor donde esta el tornillo de la foto alrrededor esta despintada como si la uviera raspado un tubo y el motor estuviera abierto ... :nervioso

la verdad rarisimo yo qe vos se la llevo a la consecionaria qe te la vendio y pedile explicaciones .

qe tengas suerte capo ...
NICOPUMA
Nombre: nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kennycinco » 08 Nov 2010, 08:22

No es para nada normal ..... loco eso esta que se parte, yo lo veo fraccionado al metal .... urgente explicaciones...
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor Marlboro Man » 08 Nov 2010, 09:11

NOOOOO!!!!!!! Que mal!!!!! Eso NO es pintura resquebrajada por calor!!! Eso es el metal cuarteado!!! Muy mala la aleación de ese material!! Yo trabajé en ferreteria mucho tiempo, y eso se veía en las herramientas BAHCO, que venían falladas de fábrica. Andá a reclamarlo ya!!!
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor gomaman » 08 Nov 2010, 09:51

Hola.
Mi moto es 2010 y tiene 800 km. Quisiera verificar cómo está esta zona.
Pero necesitaría saber dónde queda, porque no me avivo :nervioso .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor Maxi_250 » 08 Nov 2010, 11:31

Hola como les va?, la mia es 2007 y lo unico q tiene ahi es tierra, no tiene grietas o ese detalle de terminacion, no creo q te den pelota en el service, por las dudas aprontate para el chamullo o para el guitarrero q te toque, espero q tengas suerte.
saludos
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor ouco » 08 Nov 2010, 11:39

Es normal eso, son fallas en la fundicion de las piezas, no te hagas problema que es superficial, de lo contrario estaria saliendo aceite por ahi.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor juampi83 » 08 Nov 2010, 12:36

ouco escribió:Es normal eso, son fallas en la fundicion de las piezas, no te hagas problema que es superficial, de lo contrario estaria saliendo aceite por ahi.

Que alivio, es el primer mensaje que me deja un poco más tranquilo. Hoy pasé por mi mecánico de confianza y me dijo exactamente lo mismo, que es totalmente superficial, que no me haga drama.

Voy a pasar de todas formas por la concesionaria a ver qué me dicen....
juampi83
Nombre: Juan Pablo

Notapor Maxi_250 » 08 Nov 2010, 12:45

juampi83 escribió:
ouco escribió:Es normal eso, son fallas en la fundicion de las piezas, no te hagas problema que es superficial, de lo contrario estaria saliendo aceite por ahi.

Que alivio, es el primer mensaje que me deja un poco más tranquilo. Hoy pasé por mi mecánico de confianza y me dijo exactamente lo mismo, que es totalmente superficial, que no me haga drama.

Voy a pasar de todas formas por la concesionaria a ver qué me dicen....

entonces es como el buraco q traen todas las tw al costado de la salida de escape en el cilindro? :enojado heee loco q se pongan las pilas, se ve q por ahi no hay ganas de hacer piezas y le mandan fruta :nervioso
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 08 Nov 2010, 12:54

Juampi.. Dsp de ver este post fue a ver la moto y esta igual que la tuya.. asi que tmb pasare por la agencia a ver que onda.. Pero si dicen que es normal me deja mas tranquilo!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor juampi83 » 08 Nov 2010, 13:04

solini escribió:Juampi.. Dsp de ver este post fue a ver la moto y esta igual que la tuya.. asi que tmb pasare por la agencia a ver que onda.. Pero si dicen que es normal me deja mas tranquilo!

También me deja más tranquilo que haya otra moto igual. ¿Cuántos km tiene la tuya?
juampi83
Nombre: Juan Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión