Twister250 escribió:Desde que la llevé al service me regula muchísimo mejor que 0 km!!! Es posta!!
Anteriormente me regulaba en frío en 1300 vueltas apróximadamente... y en caliente entre 1500/1600 RPM... Al estar el motor frío tenía que arrancar sí o sí con cebador.
Desde que la llevé al service, me regula a 1000/1100 RPM en frío... En caliente entre 1400/1500 RPM. Y ahora, lo más "cómodo" es que ya no uso el cebador, porque arranca al primer toque del botón de arranque!!Digno de destacar para el mecánico de Honda...
Si te regula a 2000/2100, vas a tener que carburarla... Seguramente en frío te regula bien y caliente te regula muy alto..
Salu2 y un abrazo!!
A mí a veces me llega a 2000 o 2100 RPM en días muy calurosos, en el medio de la city, Viamonte y 9 de julio atascada mal, donde pasar de 2da es un milagro
Todavía no tuvo ruta mi gordaCHELO escribió:algo asi Dr., con transito normal, no el quilombo ese que describiste, un par de paradas, aceleradas, velocidad constante, por unos 20 minutos, y ahi le acomodas el rallenti para que regule en 1400/1500.
La unica manera que encontre de ver una rotacion pareja del motor, siempre igual, es viajando en ruta, despues de 1/2 hora de viaje queda regulando como un relojito en 1400 rpm
Twister250 escribió:A mí, como mucho, 1600 RPM... Antes llegaba, como mucho, 1700 RPM... Lo normal, ahora, en tránsito normal, es 1400/1500 RPM
Para mí hay que regular mejor el ralentí y/o carburador.
Salu2 y un abrazo!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot]