Con 6000kms, cambiar placa y discos de embrague

Estás viendo una página interna del tema Con 6000kms, cambiar placa y discos de embrague. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Con 6000kms, cambiar placa y discos de embrague

Notapor syncjulinio » 29 Nov 2010, 20:05

Neost escribió:Aqui son 2 cosas.
Que la 1era te cueste pasar sin mover la moto es NORMAL, porq no son como los autos que tienen la caja de cambios rotativa y separada de los discos, las motos funcionan con otro sistema, asi q por eso se tienen que mover un poco. Y no es la gran cosa 1cm y listo.
Que patinen los discos es raro y eso si es un problema, igual una lata que a los 6mil mueran y 40 mil no es mucho que digamos....
Les cuento mi moto es 2010 y tiene 70 mil y no tiene problemas con los discos ni nada.
Suerte con sus problemas!

Salu2

Gracias Neost, pero lo mas triste de todo esto es que todavia me siguen boludenado con el repuesto, por lo tanto la moto sigue igual que antes. Una verguenza que Honda no importe repuestos de motor y caja, te aseguro que vas a cualquier casa de repuestos oficial y te dicen que no hay importacion de repuestos :enojado

Abrazo para la comunidad
syncjulinio
Nombre: Julian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 30 Nov 2010, 00:45

syncjulinio escribió:
Neost escribió:Aqui son 2 cosas.
Que la 1era te cueste pasar sin mover la moto es NORMAL, porq no son como los autos que tienen la caja de cambios rotativa y separada de los discos, las motos funcionan con otro sistema, asi q por eso se tienen que mover un poco. Y no es la gran cosa 1cm y listo.
Que patinen los discos es raro y eso si es un problema, igual una lata que a los 6mil mueran y 40 mil no es mucho que digamos....
Les cuento mi moto es 2010 y tiene 70 mil y no tiene problemas con los discos ni nada.
Suerte con sus problemas!

Salu2

Gracias Neost, pero lo mas triste de todo esto es que todavia me siguen boludenado con el repuesto, por lo tanto la moto sigue igual que antes. Una verguenza que Honda no importe repuestos de motor y caja, te aseguro que vas a cualquier casa de repuestos oficial y te dicen que no hay importacion de repuestos :enojado

Abrazo para la comunidad

:bajoneado :bajoneado qe bronca me da qe pasen estas cosas cada ves peor la calidad de la tw me pa no?? y cada ves mas cara ....
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor syncjulinio » 02 Feb 2011, 23:53

Hola muchachos, despues de tanto esperar (casi 4 meses) hoy lleve la moto al service para que me cambien el bendito embrague. La cagada es que justo me coincidío con el service de los 9000 kms. La mano de obra de garantia va gratis, pero el service de 9000 con repuestos es de $510, la verdad un verdadero afano lo que cobran los vagos estos. A partir de ahora cada 3000 kms service en casaaaaaaaaaa. Un abrazo chicos, y gracias por las respuestas.
syncjulinio
Nombre: Julian

Notapor TWISTEROX » 03 Feb 2011, 06:53

chino27 escribió:Muchas veces el problema esta en el aceite, a mi otro tw le tuve que cambiar los discos a los 8000km porque se habian cristalizado. Les puse los de xr que andan joya y se soluciono el problema. Otros amigos hicieron lo mismo( 2 para ser exacto)

y como sabes si estan cristalizando o no????
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor clauhergia » 03 Feb 2011, 06:59

Bienvenidos a Brasilandia......
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor carliños22 » 04 Feb 2011, 11:26

Yo tuve el mismo problema cuando la compre. Aclaro… la compre con 40mil km.
Cuando ponia primera me pegaba un tiron para adelante como que si no embragaba.
Le estire el cable al mango e igual resultado… cambie los discos y hoy con 46900 km no puedo sacar la primera cuando quiero estacionar en mi garaje.. Justo 6mil km…
Es todo un tema….
carliños22
Nombre: carlos

Notapor c-haleco » 09 Feb 2011, 00:54

TWISTEROX escribió:
chino27 escribió:Muchas veces el problema esta en el aceite, a mi otro tw le tuve que cambiar los discos a los 8000km porque se habian cristalizado. Les puse los de xr que andan joya y se soluciono el problema. Otros amigos hicieron lo mismo( 2 para ser exacto)

y como sabes si estan cristalizando o no????

HOLA:
Ay, ay,ay...estamos en Argentiladia...recuerden...Los concesiorarios y talleres oficiales hacen su negocio... y le echan la culpa a fábrica...te abren el motor a los 2.000, 5000, 7.000 Kmts. sin ponerse colorados!!!. El problema que todos citan, no es tal. Es problema del aceite que le ponen o lo pusiste (generalmente semi sintético o sintético). Hasta los 12.000 Kmts., mineral, solo mineral, para que se asiente. Luego, si lo necesita, semi sintético. Cuando digo si lo necesita, porque depende el uso. Alguién dijo y con mucha razón, la caja de una moto, no es sincronizada. Es como de un auto modelo 40. Otra, es muy importante la regulación del cable. Yo tuve ese problema, pero tengo la suerte de tener un amigo mecánico de Honda. Tuvo medio día registrando el cable de un lado y otro, y el neutro, luego, entraba a la perfección. También me indicó, como se hace, para que parezca que es un problema serio.
Saludos.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor roberto89 » 30 Oct 2011, 19:21

hola que tal que modelo es tu moto q tiene problemas con los discos de embrague color? modelo q figura en el cuadro no en el q la patentaste desde ya muchas gracias!
roberto89
Nombre: roberto

Notapor sergio08 » 04 Nov 2011, 10:56

hola chicos a mi no me paso pero trate de regular el embreague para que no me despegue muy arriba y no me quedo muy bien que digamos la pregunta es como hay que regularlo gracias
sergio08

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergio08 ••
Nombre: sergio

Notapor castor666 » 04 Nov 2011, 12:33

syncjulinio escribió:Hola a todos los twisteros :twagitador :twagitador , este es mi primera incursion en el foro :nervioso :nervioso , perdon si no soy muy didactico. Les comento una mala nueva de las twister del 2010. Hoy lleve mi flamante moto (que compre en marzo de este año) al tercer service de garantia en el taller donde la compre (Avant Motos), que por cierto son muy responsables y se nota que saben lo que hacen; les digo cuando la dejo que tiene un pequeño problema cuando quiero ponerla en neutro desde 1º velocidad con la moto parada la palanca se endurece y hay que moverla la moto para que entre, tambien habia una pequeña patinada por parte del embrague. Saben que me dijeron ahi mismo despues de probarla el mecanico encargado? :pregunta :pregunta Hay una partida de motos que vino con problemas de embrague....
Y entonces la pregunta del millon, puede ser que con 6000kms haya que cambiar embrague completo?? :shock Sisisi me dijeron.....
Por suerte se hacen cargo de todo (mano de obra y repuestos), pero lo que da bronca es que con un vehiculo casi 0km haya que abrir el motor.
Lei en algunos posts que varios chicos despues de que compran sus motos, no las llevan mas al service y lo hacen en sus casas. :no :no yo no soy mecanico me gusta la moto, no soy un millonario pero algo que me enseño la vida es: que si una empresa se hace responsable de lo que vende, y da una garantia no la desaprovechemos. Mas alla que en algunos talleres te roban, a esos hay que denunciarlos, nos acordamos despues del respaldo de la marca cuando nos pasa algo como a mi u otra cosa peor. :triste
En conclusiones: 6000kms y a cambiar embrague, :sorpresa a fijarse bien chicos.

Un saludo grande, y un abrazo a toda la comunidad twistera.

como te va colega :bien
te cuento yo tambien compore mi tw en lamisma concecionarioa que vos en el mes de junio , el igual que vos yo tambien el dia 27/10/11 la lleve para acer el tercer service y no :no tengo ningun problema , estoy tocando madera :nervioso por las dudas .
lo que vos sitas es cierto en lo que es responsabilidad y demas coinsidototalmente con vos , yo en este service les pedi que me regularan el embrague porquer lo sentia maso maso :mal cuando la retire la senti diferente el andar y cuando paso los cambios es una ceda incluso en autopista es como que acelera mas , la mia no tiene ningun problema por ahora y espero que siga asi
la TUYA que color es ? la mia es blanca
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión