Kapitan escribió:yo tambien hice viajes largos con la bujia original y ningún problema. No vi donde dice eso que para viajes largos hay que cambiar la bujia
CHELO escribió:Kapitan escribió:yo tambien hice viajes largos con la bujia original y ningún problema. No vi donde dice eso que para viajes largos hay que cambiar la bujia
en la pag. 51 del manual lo cita Kapi, pero el manual librito, el que trae la moto, no el virtual. Por lo que vi, (porque no me queria levantar para buscar el manual original) en el virtual recomienda la CR8EH-9 sin lña S al final, es la que tengo de repuesto, de suerte la pegue jajaj
CHELO escribió:el 9 ese del ceramico seria el que le sigue al guion, si te queres sacar la duda proba como anda y listo, mal no le va a hacer al motor, esa misma a mi no me funciono bien, a lo mejor porque iba despacio, a unos 90 aprox. despues no la probe mas tirando bien a 120 +o-
pero bue.., para repuesto esta bien, el dia que la cambies para dejar permanente, hay que tratar de conseguir la original con el miemo numerito
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]