arranca y se para

Estás viendo una página interna del tema arranca y se para. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: arranca y se para

Notapor alchemyst » 01 Abr 2010, 14:03

fijate con el motor apagado, primera puesta y embrague apretado.... podés mover la moto facil?
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alan444 » 01 Abr 2010, 21:57

alchemyst escribió:fijate con el motor apagado, primera puesta y embrague apretado.... podés mover la moto facil?

si si el embrage anda normal esta la moto apagada aprieto el embrage y puedo moverla a la moto que decis q puede ser??
alan444

Notapor Agustín76 » 01 Abr 2010, 22:41

Che y si mejor se llaman por teléfono???

:confundido
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor alan444 » 01 Abr 2010, 22:56

Agustín76 escribió:Che y si mejor se llaman por teléfono???

:confundido

puede ser o por chat vos no tenes idea de que puede ser?'
alan444

Notapor alan444 » 03 Abr 2010, 10:41

nadie tiene una idea algo de lo que puede ser???
alan444

Notapor Chelo » 03 Abr 2010, 15:15

si ando todo, entonces tiene que ser algun problema electrico
El sensor en la palanca del embrage esta bien? puede haber quedado haciendo contacto con otro cable... no se, te tiro una mas para probar
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor alan444 » 05 Abr 2010, 19:34

Chelo escribió:si ando todo, entonces tiene que ser algun problema electrico
El sensor en la palanca del embrage esta bien? puede haber quedado haciendo contacto con otro cable... no se, te tiro una mas para probar

desconecte el sensor del embrage y hace igual osea para mi hay q dejarlo en neutro osea desconectar el sensor de las marchas y q quede siempre en neutro esa es mi idea si se puede hacer y algien me ayuda a desconctarlo o vo a hacer moco ¿¿¿ bueno espero sus respuestas..
alan444

Notapor Agustín76 » 05 Abr 2010, 20:08

Hoy es lunes, mañana llevala al service así la tenés lista para el fin de semana, de última que te arreglen eso solo y chau.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Chelo » 06 Abr 2010, 02:31

Alan, el que yo decia no es el sensor de la muleta, es el que esta en la palanca de embrague.

Para dejar el sensor de la muleta en neutro, tirado vos en el piso mirando la moto del lado contrario a la muleta vas a ver un plastico negro redondo en la base de la muleta, en el medio tiene un tornillo, lo sacas. Ese "coso" negro que sale tiene una espiguita que se mueve cuando bajas/subis la muleta, bueno, movelo vos a mano de manera que quede prendida la luz testigo S en el tablero. Despues lo dejas suelto, asi no se gira cuando subis la muleta.

Pero como dice Agustin, hacela ver y isto
Saludos y suerte capo!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor alan444 » 08 Abr 2010, 16:14

Chelo escribió:Alan, el que yo decia no es el sensor de la muleta, es el que esta en la palanca de embrague.

Para dejar el sensor de la muleta en neutro, tirado vos en el piso mirando la moto del lado contrario a la muleta vas a ver un plastico negro redondo en la base de la muleta, en el medio tiene un tornillo, lo sacas. Ese "coso" negro que sale tiene una espiguita que se mueve cuando bajas/subis la muleta, bueno, movelo vos a mano de manera que quede prendida la luz testigo S en el tablero. Despues lo dejas suelto, asi no se gira cuando subis la muleta.

Pero como dice Agustin, hacela ver y isto
Saludos y suerte capo!

muchisimas pero muchisimas graciasss!!! era eso del sensor de la patita lo desarme y lo puse en la posicion que me dijiste y anda de 10
volvio la magia de la CBX gracias amigos!!
alan444
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión