fertwb escribió:bueno, estuve leyendo todos los post.
la twister hace ruido es así ya empiezan a hacer motores grandes.. no pasa nada se zarpa la moto.. es un tractorsito!!! mal.. úsenla sin problemas.. si se van a poner a escuchar cada ruidito de la moto viven en el mecánico y el mecánico les chupa la sangre xq son así.. total de que le dejes la moto te dicen cualquier verdura.. o peor, te ven preocupado y t dicen " hay q desarmar y revisar" pero cuanto me va a salir y no se te dicen, es mi opinión compre la twister con 8mik km y ahora tiene 10mil con los cambio de aceite y los filtros la moto va de 10!! espero que los aya ayudado.. un abrazo a todos..
By FeR -
rolo escribió:Les quiero contar que con $24 resolvi mi problema del tensor de cadena de distribucion.
Si con ¨solo $24¨ fui a un local que se llama LA CUADRA, queda EN AV PUEYRREDON 949 DE CAPITAL FEDERAL, y le pedi el tensor CHINO (OJO EN FASS MOTOS ME PIDIERON $80 POR EL MISMO REPUESTO).
Me dieron uno que indicaba que era para HONDA CG 150 pero segun ellos es el que llevan para el TWISTER.
Tal cual lo compre, lo coloque (es muy facil de cambiar) y santo remedio con solo $24 mi TWISTER quedo JAMON.
Espero que les sirva esta experiencia ya que yo estuve dando vueltas un buen tiempo para ver como resolver el problema del tensor a bajo costo y lo logre.
Saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]