Ruido raro, ¿tensor de cadena de distribucion?

Estás viendo una página interna del tema Ruido raro, ¿tensor de cadena de distribucion?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ruido raro, ¿tensor de cadena de distribucion?

Notapor jazz » 08 Ago 2012, 10:15

HOLA, hace 2 dias mi moto comenzo hacer un ruido inusual en el motor tiene 50mil km, y estaba bastante contento la verdad que las tw no hacen mucho ruido tanto que me pareciera que era una moto electrica, ahora me preocupa ese ruito tipo traqueteo horrible :s
jazz

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jazz ••
Nombre: Garuza
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fertwb » 08 Ago 2012, 10:54

bueno, estuve leyendo todos los post.

la twister hace ruido es así ya empiezan a hacer motores grandes.. no pasa nada se zarpa la moto.. es un tractorsito!!! mal.. úsenla sin problemas.. si se van a poner a escuchar cada ruidito de la moto viven en el mecánico y el mecánico les chupa la sangre xq son así.. total de que le dejes la moto te dicen cualquier verdura.. o peor, te ven preocupado y t dicen " hay q desarmar y revisar" pero cuanto me va a salir y no se te dicen, es mi opinión compre la twister con 8mik km y ahora tiene 10mil con los cambio de aceite y los filtros la moto va de 10!! espero que los aya ayudado.. un abrazo a todos..

By FeR -
fertwb
Nombre: fernando

Notapor ezequieldebanfield » 18 Ago 2014, 19:47

Buenas tardes. Mi twister tiene 30.000km empezo a hacer un pequeño golpeteo imaginense asi tiki tiki tiki tiki, esto es cuando regula, me dijeron de cambiar la cadena de distribucion sera verdad? O solo cambiando el tensor sera la solucion?

Desde ya muchas gracias
ezequieldebanfield
Nombre: EZEQUIEL

Notapor Rebelde del sur » 18 Ago 2014, 20:43

a los 2 les recominedo lo mismo, saken el tensor de la cadena de distribucion. es un tubo 8. y lo revisan. si esta bajo, se rompio. tienen ke sacar el tornillo phillips del medio, adentro tiene otro plano, con un buscapolo va perfecto, lo giran,creo ke era al reves ke el reloj, si se contrae esta bien, si no se mueve esta roto, para cambiarlo, cuando lo colocan,tienen ke hacer fuerza en ese tornillo para ke no ajuste la cadena, y ajustar los 2 tornillos 8mm. lo sueltan y ya estasolo se regula la tension,despues ponen el tornillo phillips de nuevo,es solo la tapita. lo ideal es poner un pokito de fastik rojo en la junta antes de armar, no pasa presion pero puede transpirar si keda mal acomodada la junta.
a mi hno se lo cambie x otro original,pero me dijeron ke el chino anda muy bien.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Rebelde del sur » 18 Ago 2014, 20:45

si es el tensor, suele notarse mas el ruido con la moto regulando.
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 18 Ago 2014, 20:52

fertwb escribió:bueno, estuve leyendo todos los post.

la twister hace ruido es así ya empiezan a hacer motores grandes.. no pasa nada se zarpa la moto.. es un tractorsito!!! mal.. úsenla sin problemas.. si se van a poner a escuchar cada ruidito de la moto viven en el mecánico y el mecánico les chupa la sangre xq son así.. total de que le dejes la moto te dicen cualquier verdura.. o peor, te ven preocupado y t dicen " hay q desarmar y revisar" pero cuanto me va a salir y no se te dicen, es mi opinión compre la twister con 8mik km y ahora tiene 10mil con los cambio de aceite y los filtros la moto va de 10!! espero que los aya ayudado.. un abrazo a todos..

By FeR -

el o la depende los gustos, twister no es como las motos chinas, con 10.000 kms todavia ni esta acentada. salvo casos puntuales,no tiene ke hacer ningun ruido raro. ya tuve 3 twister, casi 6 años arriba de las motos (en las twister.un par mas en otras motos) diria de lunes a lunes,un promedio de 3000 kms mensuales llegue a 5000 kms mensuales y nunca un drama. todas brasileras.
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor gastoncete » 21 Dic 2015, 18:41

rolo escribió:Les quiero contar que con $24 resolvi mi problema del tensor de cadena de distribucion.
Si con ¨solo $24¨ fui a un local que se llama LA CUADRA, queda EN AV PUEYRREDON 949 DE CAPITAL FEDERAL, y le pedi el tensor CHINO (OJO EN FASS MOTOS ME PIDIERON $80 POR EL MISMO REPUESTO).
Me dieron uno que indicaba que era para HONDA CG 150 pero segun ellos es el que llevan para el TWISTER.
Tal cual lo compre, lo coloque (es muy facil de cambiar) y santo remedio con solo $24 mi TWISTER quedo JAMON.
Espero que les sirva esta experiencia ya que yo estuve dando vueltas un buen tiempo para ver como resolver el problema del tensor a bajo costo y lo logre.
Saludos.

Aunque el tema tiene tiempo y sobre todo este comentario, me re ayudo. Porque por aca imposible conseguir el tensor de twister
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor facundonu » 21 Dic 2015, 23:47

Twister y tornado usan el mismo, falcon otro y titan otro. Siempre hablando de numero de parte de honda.
La cuestión es que los 3 tienen las mismas medidas! No se si tendrán la misma tensión de resorte o los mismos materiales, pero en la falcon pones cualquiera de los 3 y anda joya.
Yo uso uno original que murió, y lo convertí a rosca. En cada cambio de aceite lo tenso un poquito y listo.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor gastoncete » 21 Dic 2015, 23:57

Si vi que hay personas que lo tienen así, manual digamos. Yo hoy le puse uno de cg y anda bien. Pero en problema no era ese xD así que mañana llevo al mecánico que es quien realmente sabe.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor Juank » 22 Dic 2015, 07:08

Si le cambian el tensor cualquiera sea la marca es igual,lo que hay que cambiar es la cadena de distribución,hay que probar si no tiene más registro el tensor en ese caso hay que cambiarla,es fácil probar,sacas el tensor y así todo estirado lo volves a poner,si no entra todavía tenes registro y la cadena no está estirada del todo,si entra todo sin retraer el tensor hay que cambiar.
Juank
Nombre: Juan Carlos Lopez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión