hola una pregunta tonta,,,,,,,pero como ago para poder bajarlos. desde ya muchas grasias......por que tengo un problema que no lo puedo localizar, y es que en velocidad constante a 7500 ,,,8000rpm despues de un pequeño rato me enpieza a fallar como si fuese un corte, no se que es , si alguno sabe les estoy agradecido ,.
hola mudo, la bujía como mucho dura 10000 k llegando a ese kilometraje empieza a hacer contraexplociones, nunca la uses con nafta comun ya que tiene una relacion de compresion de 9.3:1 y con un combustible de poco octanaje la moto realiza una combustion anormal ya que el octanaje es la capacidad antidentonante del mismo. por lo que pude ver en mi moto el filtro de nafta no se cambia... se limpia, ya que es una pequeña malla plastica con orificios y se encuentra alojado en la parte inferior de la valvula de salida del tanque de combustible. Te hago algunas preguntas para poder ayudarte mejor, cuantos km tiene tu moto? revisaste el filtro de aire? que combustible usas? cada cuanto realizas el cambio de aceite y filtro? espero que puedas encontrar el problma y si te puedo ayudar no dudes en contactarme... saludos
Bueno chicos la verdad que el foro esta muy bueno y los felicito a todos, pero creo que la pagina del link para bajar los temas relacionados con los manuales, no funciona. Espero que puedan ayudarme con esto ya que quiero bajar todos los manuales y no me deja no se por que... Saludos a todos !