Falla a las 8milrpm!!

Estás viendo una página interna del tema Falla a las 8milrpm!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Falla a las 8milrpm!!

Notapor facu666 » 24 Dic 2009, 16:19

Si tengo la alarma pst
Hoy la probe por un tramo de 100 kilometros y me quedo mas tranquilo
sigue fallando pero muy deves en cuendo tenia viento a fovor y esta vuelta cuando llegaba a los 125 maso menos fallaba pero si le seguia dando pasava a los 130 y mas asta llegar a los 140 y no fallaba mas es raro pero lo hace entre los 8500vueltas y si pasas de esas rpm no lo hace mas
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guille » 24 Dic 2009, 17:19

esa moto tiene una CARBURITA EN EL BASURADOR.!!! sacalo desarmalo integro labalo bien con tinner, sopletealo bien, armalo, sin que te sobren piezas. y proba de nuevo.
guille
Nombre: Guille

Notapor twisterDC » 24 Dic 2009, 18:40

yo diria q mires la bujia primero... desp fijate q el burca tiene un tornillito para desagotar un poko de nafta! aflojalo, por ahi hay mugre en el fondo del deposito del burca!... tu moto esta impecable y lo de tocar el carburador "yo" lo dejaria de ultima! proba con las cosas mas faciles primero!
a mi tw le agrege un filtro universal para motos desp de la llavesita del tanque... con eso me kedo "un poco" mas tranki con el tema de la mugre!
tamb fijate eso de la alarma, porq acordate q esas alarmas traen cortacorriente y a lo mejor te actua en ese momento
twisterDC

Notapor León de Bosques » 24 Dic 2009, 19:02

hola, me hacía lo mismo y antes del viaje a San Pedro le hice un service, le limpiaron el carburador que tenía òxido, cambiaron filtro de aire y le dieron luz a las válvulas de escape que tenían registro 0, mejoró mucho pero lo sigue haciendo, siempre solo en 6º y entre las 7500 y las 8500 rpm, mas abajo y mas arriba no hace nada, especialmente falla cuando te viene una ráfaga de viento, ej. cuando pasás un micro o camión.... raro... muy raro :?
León de Bosques
Nombre: Martin

Notapor facu666 » 24 Dic 2009, 20:19

Gracias por los consejos !!

martin vos decis que tenes el mismo problema y que te la rebisaron y lo sigue asiendo
vos tenes alarma puesta en tu twister por que capas es tambien como dicen que el problema es por culpa de la maldita alarma PST
facu666

Notapor David 0+ » 24 Dic 2009, 20:39

No se olviden que tiene 3 años de garantía.
Ir a: Ojo con la Alarma PST MPS 100
David 0+
Nombre: .

Notapor Lancer » 24 Dic 2009, 20:46

Ayer me paso lo mismo andando, la aceleraba y a las 6000rpm mas o menos fayaba y se me quedaba!!

Solo pueden ser tres cosas, nafta aire o bujia!!

empese por descartar el aire, saque el filtro y hacia lo mismo, segui con la bujia, puse una nueva y seguia en lo mismo, desagote el carburador y seguia :nervioso
Solo quedaba la opcion de la basura asi que con mi viejo y sin saber nos mandamos a desarmar el carburador y cuando saco el chicler o como se escriba lo veo bien y ahi adentro se veia la basura HDP :x se rearmo todo, se puso en marcha y todo exelent!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor facu666 » 24 Dic 2009, 20:50

Me alegro que pudiste solusionar tu problema lancer
capas sea el mismo problema que tengo yo que esta tapado el burca !!
able con morite que el es macanico y la tiene clara y de un principio me dijo que seguro es problema de carburador
facu666

Notapor Kako » 24 Dic 2009, 21:26

Hiciste la prueba del cebador¿? hacela que nada se va a romper eh..!! salis de dudas enseguida..si no es alguna basurita tapando el emulsionador del carbu,es lo que me paso a mi..no tenia nivel el flotante..!! suerte y feliz navidad a todos los twisteros..!!!!!! :contento :contento
Kako
Nombre: kako twistero

Notapor twisterDC » 24 Dic 2009, 22:17

weno definitivamente es el burca jajaj! weno... habra q desarmar!... me imagino q no debe ser complicado ja!.... suerte facu!
twisterDC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión