Garron escribió:aprovecho y pregunto la mia tiene 10.300km maso y el mecanico que es service oficial y ademas amigo me dice que hay que regular valvulas a los 10.000 pero la siento serena y me da lastima tener que hacerla tocar que piensan ustedes amigos.-
El manual dice que tenes que regular válvulas cada 6 mil kilometros... Es simple, haces las cosas bien la moto dura mas y anda mejor, si las haces mal, va a andar igual por que es Honda, pero no hay que abusar...
yo tengo una 2010, y no se regula la válvula... Es mas se hace el control de luz nada mas... El sistema de valvulas de la cbx 250 es igual que el de un auto... Funciona con pastillas... Eso se cambia después de tantos kilometros... (no se cuantos, dependen la luz) y listo...
Gracias desde ya!
Si hace ruido es porq algo anda mal, y siempre es el tensor, por el sistema q tiene, es un tensor sin traba antiretroceso... El diseño es una porqueria, porq tiene un tornillo de rosca paso rapido por asi decirlo con un resorte tipo cuerda de reloj antiguo, o sea es un espiral de chapa para q se entienda, el cual hace girar la rosca y saca afuera el tensor, y no tiene traba para q vuelva, cuando aceleras la moto el tensor se tensa mas, cuando regula el tensor afloja un poco, por eso es q cuando se jode un poco (ya sea por calentamiento de esta lamina de metal) comienza a perder tension y hacer ruido la cadena por quedar floja.Si se afloja mucho la cadena puede q llegue a saltar un diente y ahi rompes medio motor... Pero si el amigo Mariano dice q hay q dejarlo como esta, desp reclamale a el
jajaj pero creo que se entiende mi punto no??? ja de ultima lo explico un poco mejor...