GermanBUF452 escribió:entonces estas loco! jajajaja si la moto anda bien, andala hasta que se rompa. No le des mas vueltas, a no ser que el ruido sea muuy fuerte.
No anda bien, hace ruidooo!! jejeje! RUIDO FEOOO!
GermanBUF452 escribió:entonces estas loco! jajajaja si la moto anda bien, andala hasta que se rompa. No le des mas vueltas, a no ser que el ruido sea muuy fuerte.
GOYO escribió:hola! mira a mi me pasa algo parecido, mi moto tambien tiene 23000km y le patina un poco el embriague, le acorte el cable y cuando la levanto en vueltas el motor sigue andando pero no aumenta la velocidad, no se si me explico, ponele voy a 120 y acelero y el motor levanta pero no aumenta la velocidad, me dijeron que eran los discos asi que voy a cambiarlos en cuanto cobre y te cuento
un abrazo goyo
GermanBUF452 escribió:GOYO escribió:hola! mira a mi m
e pasa algo parecido, mi moto tambien tiene 23000km y le patina un poco el embriague, le acorte el cable y cuando la levanto en vueltas el motor sigue andando pero no aumenta la velocidad, no se si me explico, ponele voy a 120 y acelero y el motor levanta pero no aumenta la velocidad, me dijeron que eran los discos asi que voy a cambiarlos en cuanto cobre y te cuento
un abrazo goyo
Bueno en este caso si pueden ser los discos de embriague, es caracteristico este sintoma. Pero a veces tiene que ver que hayas usado un aceite que no haga patinar el embriague (porqeu los hay) o tambien tiene que ver que no se haya agregado algun aditivo como el molykote que puede hacer fallar el embriague.
En cuanto a lo de gustavogerman me parece que tenes drama en el canasto por mas que no tenga juego como dice Bebu, puede estar dañado!
Fede HONDADOLORES, por favor precios del canasto de embriague y de los discos!
Morite escribió:si hace ruido a rosamiento fuerte cuando apretas el embrague cambia la canasta y tornea el centro de embrague para que los discos no se traben cuando tienen que separar.
goyo cambia el aceite ya vi un par de discos comidos por el 5100 ponele un aceite mineral y desoues de ponerlo volvelo a cambiar a los 1000km para terminar de sacar el semisintetico. ah y te aviso que cuando pongas el aceite mineral la moto va a tardar bastante mas en calentar cuando esta fria.
!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Google [Bot]