DISCOS DE EMBRAGUE

Estás viendo una página interna del tema DISCOS DE EMBRAGUE. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: DISCOS DE EMBRAGUE

Notapor Gustavo77 » 22 Sep 2009, 12:04

GermanBUF452 escribió:entonces estas loco! jajajaja si la moto anda bien, andala hasta que se rompa. No le des mas vueltas, a no ser que el ruido sea muuy fuerte.

No anda bien, hace ruidooo!! jejeje! RUIDO FEOOO!
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GOYO » 22 Sep 2009, 18:24

hola! mira a mi me pasa algo parecido, mi moto tambien tiene 23000km y le patina un poco el embriague, le acorte el cable y cuando la levanto en vueltas el motor sigue andando pero no aumenta la velocidad, no se si me explico, ponele voy a 120 y acelero y el motor levanta pero no aumenta la velocidad, me dijeron que eran los discos asi que voy a cambiarlos en cuanto cobre y te cuento

un abrazo goyo
GOYO
Nombre: Gregorio

Notapor GermanGonzalez » 22 Sep 2009, 18:40

GOYO escribió:hola! mira a mi me pasa algo parecido, mi moto tambien tiene 23000km y le patina un poco el embriague, le acorte el cable y cuando la levanto en vueltas el motor sigue andando pero no aumenta la velocidad, no se si me explico, ponele voy a 120 y acelero y el motor levanta pero no aumenta la velocidad, me dijeron que eran los discos asi que voy a cambiarlos en cuanto cobre y te cuento

un abrazo goyo

Bueno en este caso si pueden ser los discos de embriague, es caracteristico este sintoma. Pero a veces tiene que ver que hayas usado un aceite que no haga patinar el embriague (porqeu los hay) o tambien tiene que ver que no se haya agregado algun aditivo como el molykote que puede hacer fallar el embriague.
En cuanto a lo de gustavogerman me parece que tenes drama en el canasto por mas que no tenga juego como dice Bebu, puede estar dañado!
Fede HONDADOLORES, por favor precios del canasto de embriague y de los discos!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor HONDA DOLORES » 22 Sep 2009, 19:28

GermanBUF452 escribió:
GOYO escribió:hola! mira a mi m
e pasa algo parecido, mi moto tambien tiene 23000km y le patina un poco el embriague, le acorte el cable y cuando la levanto en vueltas el motor sigue andando pero no aumenta la velocidad, no se si me explico, ponele voy a 120 y acelero y el motor levanta pero no aumenta la velocidad, me dijeron que eran los discos asi que voy a cambiarlos en cuanto cobre y te cuento

un abrazo goyo

Bueno en este caso si pueden ser los discos de embriague, es caracteristico este sintoma. Pero a veces tiene que ver que hayas usado un aceite que no haga patinar el embriague (porqeu los hay) o tambien tiene que ver que no se haya agregado algun aditivo como el molykote que puede hacer fallar el embriague.
En cuanto a lo de gustavogerman me parece que tenes drama en el canasto por mas que no tenga juego como dice Bebu, puede estar dañado!
Fede HONDADOLORES, por favor precios del canasto de embriague y de los discos!

A tus órdenes German, como me hace laburar ajaja!!!!!!!!!
Son bstante saladitos los repuestos, lo que pasa que aunque sorprenda a mas de uno, los discos y seguro también el canasto, son del CBR 600 2000, y del XR 600!!!!!!! Los discos seguro!!!!!!
Paso los precios, el que tiene el manual de repuestos puede ver que lleva 4 discos de fricción de un tipo y 2 de otro.
Paso tambien precio del canasto exterior e interior.
Precios aprox.
Discos c/u $60
Canasto ext. $510
Canasto int. $440

Espero que sean solo los discos y no el resto!!!!!

Fede
HONDA DOLORES
Nombre: Federico

Notapor Gustavo77 » 22 Sep 2009, 19:39

:llorar
Gustavo77

Notapor GOYO » 22 Sep 2009, 20:03

que velocidad! jeje yo uso el aceite motul 5100 asi que no creo que sea que patina por el aceite! que cagada porque me sale mas barato cambiar de aceite que cambiar de discos!!

gracias!!
GOYO
Nombre: Gregorio

Notapor marcos_84 » 22 Sep 2009, 22:03

che señores precios son esos, averiguate bien che, o contanos bien como es el sintoma......
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Morite » 22 Sep 2009, 23:09

si hace ruido a rosamiento fuerte cuando apretas el embrague cambia la canasta y tornea el centro de embrague para que los discos no se traben cuando tienen que separar.
goyo cambia el aceite ya vi un par de discos comidos por el 5100 ponele un aceite mineral y desoues de ponerlo volvelo a cambiar a los 1000km para terminar de sacar el semisintetico. ah y te aviso que cuando pongas el aceite mineral la moto va a tardar bastante mas en calentar cuando esta fria.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor Gustavo77 » 22 Sep 2009, 23:24

Morite escribió:si hace ruido a rosamiento fuerte cuando apretas el embrague cambia la canasta y tornea el centro de embrague para que los discos no se traben cuando tienen que separar.
goyo cambia el aceite ya vi un par de discos comidos por el 5100 ponele un aceite mineral y desoues de ponerlo volvelo a cambiar a los 1000km para terminar de sacar el semisintetico. ah y te aviso que cuando pongas el aceite mineral la moto va a tardar bastante mas en calentar cuando esta fria.

Ese es el ruido que me hace "ROSAMIENTO FUERTE", yo uso el Motul 3000, pero por bastante tiempo habia usado el 5100 y efectivamente cambio mucho...
Gustavo77

Notapor twisterDC » 26 Sep 2009, 23:15

yo le puse la motul 3000 y casi vuelo el motor! recalento bastante, las valvulas parecian un sonajero y cada vez q ponia primera se escuchaba ese golpe orrible en la caja, al otro dia deje bien escurrir el aceite pedorro ese y le volvi a poner motul 5100! kedo mucho mas serenita, los cambios entran suave, etc...!
si en verdad escuchas ese rozamiento....... chau embreague :mal !
twisterDC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión