Cuesta arrancar en frio.

Estás viendo una página interna del tema Cuesta arrancar en frio.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cuesta arrancar en frio.

Notapor ouco » 28 Jul 2009, 13:45

Me paso con la NX 250, y el problema fue agrandandose, regule valvulas y nunca mas un problema.
ouco
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 08 Ago 2009, 12:03

Bueno hoy me llego la bujia, compre una NGK IRIDIUM...voy a ver si me hago un tiempo asi la pongo lo mas pronto posible.

Voy a ver si sigo teniendo problemas para arrancarla en frio extremo.

Por las dudas que alguien quiera comprar la IRIDIUM el modelo exacto es:

CR8EHIX-9

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor motomo » 08 Ago 2009, 12:43

Lukz escribió:Bueno hoy me llego la bujia, compre una NGK IRIDIUM...voy a ver si me hago un tiempo asi la pongo lo mas pronto posible.

Voy a ver si sigo teniendo problemas para arrancarla en frio extremo.

Por las dudas que alguien quiera comprar la IRIDIUM el modelo exacto es:

CR8EHIX-9

Abrazo!

Hola Lukz, me interesa saber el resultado q t dio la nueva bujia...yo he tenido el mismo drama aca en SR...ahora la guardo adentro, pero igual estoy curioso sobre el tema...un abrazo
motomo
Nombre: Mauricio

Notapor Ronnie Harvey » 08 Ago 2009, 12:47

puede ser también el calibre de "aire" del burca, una boludes ke puede llegar a volverte loco! lo cerras todo y le das para atras 2 vuetas y un cuarto.

Suerte.
Ronnie Harvey
Nombre: Ronnie Harvey

Notapor Lukz » 08 Ago 2009, 13:07

Ronnie Harvey escribió:puede ser también el calibre de "aire" del burca, una boludes ke puede llegar a volverte loco! lo cerras todo y le das para atras 2 vuetas y un cuarto.

Suerte.

Me olvide de decir que vivo en los 2000 metros de altura, pero nunca he tenido problemas de "puna" en la moto...

Igual gracias por la recomendacion, si sigo con problemas voy a probar esto.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor carolus » 12 Ago 2009, 22:51

A ver si lo puedo explicar: antes de darle al burro, en frio, con/sin embrague ponen primera o segunda (es más fácil en 2a.), apretando el embrague, SIN SOLTARLO, la mueven un poco, un metro, para adelante y otro para atrás, hasta que afloje( va a parecer que el embrague no funciona pero empujá igual que no se rompe nada, suave pero firme); si empezaron en 2a, que es más liviana la operación, le hacen lo mismo pero con la primera engranada: cuando aflojó en primera, neutral, cebador a fondo y arranque con un toque de acelerador. A partir de ahí como siempre: lo empecé a hacer desde tres días atrás y no me falló ninguna mañana: quiero decir que arrancó con el primer disparo del burro.
Facilidades para todos!!!
carolus
Nombre: carlos

Notapor eduardobassi » 18 Sep 2009, 21:27

Regulà la luz de vàlvulas y el arranque cambia un montòn. Yo soy de Tunuyàn, y los amigos de Pueyrredòn Motos y los de Centro Honda no las regulan en los services porque no tienen pastillas para cambiar. Medir la luz es fàcil y te recomiendo que lo hagas vos. Sacàs el asiento, hay un solo tornillo para sacar el tanque atràs del mismo, desenchufàs la ficha del medidor de combustible, sacàs tres tornillos de la tapa y ya podès medir la luz de vàlvulas. Tiene que tener màs de o,12 en admisiòn y màs de o,15 en escape. Yo las dejè pasaditas y mejorò una barbaridad en todos los aspectos.
eduardobassi

Notapor MauriKZ1300 » 23 Sep 2009, 12:38

A mi twister (con 16.000km) le cuesta bastante el primer arranque a la mañana cuando hace mucho frio. Le registre valvulas, le cambie la bujia (NGK original pero japon) y de aceite tiene un motul 5100. La bateria es la de fabrica, tiene año y medio, pero se escucha que el burro tira lo mas bien.
Que mas queda ver? Carburacion? Una vez que arranco la moto anda 10 puntos.
MauriKZ1300
Nombre: Mauricio

Notapor vandan » 22 Oct 2009, 10:21

A mí me empezó a fallar un poquito el arranque hace un mes más o menos, fue después del 3er service, pero no se si fue enseguida o a los 15 días o más, no me acuerdo bien… la cosa es así, la moto compré en junio de este año con 3.300 kms y ahora tiene casi 6.000, este último tiempo estoy saliendo bastante a la ruta, y a la mañana, la sacaba del garaje, le daba arranque con el cebador puesto, y la dejaba regulando, cerraba el portón, me ponía el casco, subía a la moto, sacaba el cebador, la aceleraba un toke, 1ra y salía lo más bien! Ahora cuando le doy arranque, queda con el cebador puesto pero se viene abajo en vueltas y se para… lo que hago es arrancarla con el cebador y llevarla a 3 o 4 mil vueltas, a veces un poco más si no amaga a pararse, luego voy a cerrar el portón, me pongo el casco, quito el cebador, la acelero un poco para que no se pare, porque esta fría todavía, y salgo… después anda joya!

No creo que sea un tema de válvulas… tiene muy pocos kilómetros pero todo empezó cuando empecé a darle ruta, y también poco después del cambio de aceite, no me acuerdo qué aceite le puso el mecánico, pero era bueno, espero!

Igual de mecánica no entiendo nada, pero nada!! Por eso recurro a ustedes!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Piraton Twistero » 22 Oct 2009, 13:28

vandan escribió:A mí me empezó a fallar un poquito el arranque hace un mes más o menos, fue después del 3er service, pero no se si fue enseguida o a los 15 días o más, no me acuerdo bien… la cosa es así, la moto compré en junio de este año con 3.300 kms y ahora tiene casi 6.000, este último tiempo estoy saliendo bastante a la ruta, y a la mañana, la sacaba del garaje, le daba arranque con el cebador puesto, y la dejaba regulando, cerraba el portón, me ponía el casco, subía a la moto, sacaba el cebador, la aceleraba un toke, 1ra y salía lo más bien! Ahora cuando le doy arranque, queda con el cebador puesto pero se viene abajo en vueltas y se para… lo que hago es arrancarla con el cebador y llevarla a 3 o 4 mil vueltas, a veces un poco más si no amaga a pararse, luego voy a cerrar el portón, me pongo el casco, quito el cebador, la acelero un poco para que no se pare, porque esta fría todavía, y salgo… después anda joya!

No creo que sea un tema de válvulas… tiene muy pocos kilómetros pero todo empezó cuando empecé a darle ruta, y también poco después del cambio de aceite, no me acuerdo qué aceite le puso el mecánico, pero era bueno, espero!

Igual de mecánica no entiendo nada, pero nada!! Por eso recurro a ustedes!!

Hummmm, no soy un experto, pero si le pones cabador y se te cae en vueltas, para mi es que justamente el motor NO está necesitando cebador para arrancar; probá arrancarla SIN cebador, acelerandola suavemente y manteniendo el ralentí entre 2000 y 3000 vueltas, 1 minuto +o-. Yo hago eso :ugeek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión