Lukz escribió:Bueno hoy me llego la bujia, compre una NGK IRIDIUM...voy a ver si me hago un tiempo asi la pongo lo mas pronto posible.
Voy a ver si sigo teniendo problemas para arrancarla en frio extremo.
Por las dudas que alguien quiera comprar la IRIDIUM el modelo exacto es:
CR8EHIX-9
Abrazo!
Ronnie Harvey escribió:puede ser también el calibre de "aire" del burca, una boludes ke puede llegar a volverte loco! lo cerras todo y le das para atras 2 vuetas y un cuarto.
Suerte.
vandan escribió:A mí me empezó a fallar un poquito el arranque hace un mes más o menos, fue después del 3er service, pero no se si fue enseguida o a los 15 días o más, no me acuerdo bien… la cosa es así, la moto compré en junio de este año con 3.300 kms y ahora tiene casi 6.000, este último tiempo estoy saliendo bastante a la ruta, y a la mañana, la sacaba del garaje, le daba arranque con el cebador puesto, y la dejaba regulando, cerraba el portón, me ponía el casco, subía a la moto, sacaba el cebador, la aceleraba un toke, 1ra y salía lo más bien! Ahora cuando le doy arranque, queda con el cebador puesto pero se viene abajo en vueltas y se para… lo que hago es arrancarla con el cebador y llevarla a 3 o 4 mil vueltas, a veces un poco más si no amaga a pararse, luego voy a cerrar el portón, me pongo el casco, quito el cebador, la acelero un poco para que no se pare, porque esta fría todavía, y salgo… después anda joya!
No creo que sea un tema de válvulas… tiene muy pocos kilómetros pero todo empezó cuando empecé a darle ruta, y también poco después del cambio de aceite, no me acuerdo qué aceite le puso el mecánico, pero era bueno, espero!
Igual de mecánica no entiendo nada, pero nada!! Por eso recurro a ustedes!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]