Cuando me dio ese promedio, la moto tenía 15000 km aproximadamente.
Cuando la estaba asentando, hice un promedio de 35 km/l durante todo un tanque (Me entró en reserva a los 495 km con el 1er tanque). Después comenzó a bajar, cuando tuve que ir subiendo de velocidad y variando la velocidad en ruta.
Actualmente hago entre 27 km/ y 30 km/l, por tanque... Nunca menos que 27 km/l, a menos que la acelere más de la cuenta. Por ejemplo, cuando iba a la par de una Suzuki BIG 800, Honda Transalp y Varadero 1000, a un encuentro que se hacía en Monte Hermoso, ibamos a 100/110, con tramos (bastante largos) de 130/140 km/h (dicho y sea de paso, hasta 110 iba tranqui, después era una tortuga al lado de las otras bestias, pero sin embargo hasta 130/135 ibamos parejos... salvo cuando las aceleraban y me dejaban bastante lejos). En esa ocasión me hizo 22 km/l, en unos 220 km totales... 9,1 litros gastados. Me di cuenta que alcanzar a esas bestias es en vano... A más de 110 no se puede ir en la Twister, pero no me interesa, porque la mayoría de las veces ni llego a 100 km/h.
Espero que sirva la info
Salu2 y un abrazo!!