Ruido a "Clac clac" en el motor

Estás viendo una página interna del tema Ruido a "Clac clac" en el motor. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ruido a "Clac clac" en el motor

Notapor 70c4n1 » 13 Abr 2015, 16:45

en mi caso solo se oia el ruido en ralenti, eran las válvulas de admsion que estaban muy abiertas

saludos
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RicardoM » 13 Abr 2015, 17:41

OK gracias!!
RicardoM
Nombre: Ricardo Montacuto

Notapor RicardoM » 16 Abr 2015, 12:56

Hola amigos. Gracias a todos los que respondieron. El ruido de mi moto es que la corona de embrague está gastada y me aconsejan poner la canasta completa. Unos $2000 más la mano de obra. Me dicen que puedo seguir sin problemas, pero la moto tiene menos de 10.000 kms así es que lo voy a hacer. Muchas gracias a todos por orientarme.

RicardoM escribió:Hola amigos. Compré mi Twister con 8.000 kms es 2013 y yo le hice en estos meses unos 1.600. En el medio, un service oficial. Desde que la tengo siento un pequeño "clac clac" en el motor. Hoy un amigo motero viejo la escuchó y me mandó al "doctor". Fui al centro Honda oficial, la escucharon y me dijeron "válvulas no es... pero ese golpeteo hay que revisarlo" se escucha clarito en la zona baja del lado derecho. ¿Puede ser la correa de transmisión con tan pocos kms? Me dieron turno para revisarla el miércoles pero ya me dijeron "lo que tenga, no es sencillo". Y como no sé de mecánica, pienso que puede haber algún problema serio. No sé... la exijo bastante en la ciudad y la he andado al palo en la ruta y responde 100 %. ¿Qué podría ser ese ruido? ¿Con qué debería esperar encontrarme? Abrazos !
RicardoM
Nombre: Ricardo Montacuto

Notapor gringou » 16 Abr 2015, 18:43

Embrague ? :sorpresa
Con eso quedamos todos como 'hombre mirando al sudeste' ...
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bocha2013 » 16 Abr 2015, 22:00

Muy raro che que sea la canasta del embrague con tan pocos km. Yo buscaría otra opinión. Abrazo

Imagen
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión