Cambio de embrague. sugerencias.

Estás viendo una página interna del tema Cambio de embrague. sugerencias.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cambio de embrague. sugerencias.

Notapor matiastwister » 05 Ago 2014, 16:52

Hola, no gastes plata al vicio, es imposible que se hayan gastado los discos y mucho menos los separadores. Conozco casos con 40000kms y los discos siguen pegando. Yo que vos primero pruebo cambiando el aceite, para este tipo de motores recomiendan mineral Motul 3000 o Castrol Actevo 20w50. Ademas la descripción que haces de la patinada es totalmente normal, el embrague se acopla cuando soltas del todo la palanca, es obvio que a la mitad patina (mas especificamente cuando voy soltando de a poco el embrague casi llegando a la mitad de "palanca") porque todavía no se unieron los discos. Pone primera, solta del todo la palanca, una vez que acoplo acelera a fondo, si las revoluciones no se disparan solas, el embrague esta perfecto. Como diría mi mecánico (Auto)... el problema esta entre el volante y el asiento jajaja. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 05 Ago 2014, 16:58

matiastwister escribió:para este tipo de motores recomiendan mineral Motul 3000 o Castrol Actevo 20w50.

Busca las versiones nuevas que cumplen con la norma Jaso MA2 para embragues sumergidos, está bien claro especificado en el frente del embace.

Cambio de embrague. sugerencias.   Registrate para verla sin restricciones.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor RiCoTeRoX » 07 Ago 2014, 21:16

A mis otras motos le ponia el Semi Motul 5100 15W50. Es bueno y siempre me rindio bien y para esta moto tambien es recomendado ademas del 3000 (20W50) es cuestion de Termperaturas.

Bueno el finde voy a cambiar filtro y aceite completitos y luego les comento como se porta.
Ademas le tocaba a los 3000km el cambio y ya van 5000km, pobrecita la estoy cagando a palos.

El finde le doy un poco de amor :D

Saludos gente y gracias!
RiCoTeRoX

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RiCoTeRoX ••
Nombre: Danny

Notapor Bruno Banana » 11 Ago 2014, 02:43

5000 km, sin garantia de fabrica y que patine el embrague en una Twister, es raro, debe ser otra cosa, igual, si vas a meter mano, pone todo nuevo, no dejes cosas usadas, Acordate del refran "una cadena se rompe en el eslabón más débil" , en este caso va a ser lo que dejes sin cambiar.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor RiCoTeRoX » 11 Ago 2014, 09:17

Chicos ... el finde le hize el service a mi negrita. Cambie aceite y filtro. Limpie el filtro de aire. Lave la cadena y dsp le meti Nipon. La deje reposar un poco y dsp le regule el embrague.
Hoy camino a la oficina (23km) la senti diferente, no patino y tenia otro sonidito, ronroneaba la wachita ! espero se siga portando bien ahora.

PD: medi el aceite que salio y eran aprox 1.1L, ya se, soy un HDP ! la deje estar. jejeje no volvera a pasar.

Saludos!
RiCoTeRoX

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RiCoTeRoX ••
Nombre: Danny

Notapor Rebelde del sur » 11 Ago 2014, 15:59

yo los cambie a los 55000 k, debe ser problema de el cable o ke esta muy tenso y keda embragada, ahi si se pudieron joder los discos, los separadores no hace falta cambiarlos, los mios se fueron originales con 120000 k.sin drama.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión