Me quede sin plata...

Estás viendo una página interna del tema Me quede sin plata.... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Me quede sin plata...

Notapor facundonu » 23 Jul 2014, 02:20

uf, la sacaste barata chabon! que bueno que tuviste la mente fria para semejante maniobra, y que bueno que no te lastimaste ni llegaron a hacerte nada.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 23 Jul 2014, 03:00

Que mala leche. Eso es estar meado por los elefantes. ¿Y ahora como haces para ir al trabajo?

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor kike » 23 Jul 2014, 07:56

Me vengo en el auto, dejo a mi señora a pié. El tema es el gasto, porque se tiene que mover en taxi, con el laburo, más la nena al jardin, etc, etc. En fin.. si, fue una cagada con suerte. Sólo rompi la transmisión, que la tengo que cambiar completa porque se doblo mucho la cadena, guardabarros delantero, optica, plasticos laterales, la raye enterita, raspe toda la ropa, por suerte la armadura me salvo bastante, y varios moretones en otros lados!
kike

Moto Actual:
•• Motos de kike ••
Nombre: K

Notapor amaliovilla » 23 Jul 2014, 09:38

Hola, soy nuevo, que bajón lo que te pasó, por suerte no te pasó nada grave, dentro de todo.
Yo primera moto que tengo y tengo casi nada de experiencia manejando, me agarra miedo el semáforo.
(tengo una invicta)
Un abrazo!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Hola, soy nuevo, que bajón lo que te pasó, por suerte no te pasó nada grave, dentro de todo.
Yo primera moto que tengo y tengo casi nada de experiencia manejando, me agarra miedo el semáforo.
(tengo una invicta)
Un abrazo!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150

(tengo una invicta)
Un abrazo!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150

Notapor Bruno Banana » 23 Jul 2014, 10:31

Che, ¿como miercoles haces para que se rompa/doble la cadena?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor matiastwister » 23 Jul 2014, 15:49

Que embole lo que te pasó, menos mal que estas bien y que los chorros no tuvieron éxito. Por otro lado, no lo tomes como desconfiado, pero no entiendo nada!. Decís que tenes una twister, tenes ropa de cuero y armadura, tenes auto y ahora tu señora se mueve en taxi.... y no tenes $140 para cambiarle el aceite a la moto???? Y como hiciste para doblar la cadena, mira que vi muchos palos pero nunca una cadena doblada! Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor cordobarlz » 23 Jul 2014, 17:29

Uh no, que mala suerte que tenés !!! Por suerte no saliste lastimado, pero la verdad que leche :S
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 23 Jul 2014, 20:31

el aceite de moto no es como el de auto,nunca uses aceite de auto en la moto xke destruis el embrague, el auto usa embrague externo y trabaja seco, en la moto es interno bañado en aceite y es la razon x la ke no dura 10'000kms como un buen aceite de auto. todo el desgaste,sedimentos y carbonilla del embrague va a parar al aceite y al filtro x ende, si lo usas mucho, 1º pierde viscocidad y vas a reducir mucho la vida util del motor,y 2º el filtro no deja pasar la cantidad de aceite necesaria,baja la presion y tambien reducis la vida del motor, consegui `prestado $200 o a alguien ke te lo pueda bancar con tarjeta, xke para desarmar el motor x una boludes asi te vas a kerer matar x lo ke te cobran. el tw es como el cg, un falcon hecho moto,pero los repuestos del tw son saladitos. yo pase muy malos momentos y te entiendo,pero haceme caso, de algun lado siempre puede aparecer la plata o haces algun trabajo extra y lo usas en la moto, imagina ke se rompa el motor, x $200...
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión