Ayuda colocacion kit de trasnmisión

Estás viendo una página interna del tema Ayuda colocacion kit de trasnmisión. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ayuda colocacion kit de trasnmisión

Notapor KARBURIN » 24 Jun 2014, 16:32

No sé si estoy hablando al dope, ( hagamenlo saber ):
En el baúl llevo 2 uniones ( valen monedas ) de los que se pasa el eslabón y se cierra con la "U" correspondiente--siempre en el sentido que la tracción hacia adelante, permita estar asegurada.-El único inconveniente, seria en la ruta tener la herramienta necesaria para hacer volar el eslabón viejo.-Pienso con un martillito y un aguantador y lima se pude solucionar....ó estoy de mate????? :nervioso
Dicha uniones no tienen retenes, pero una en 200, :no creo que justifique gastar demás :sonrisa

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alebago » 24 Jun 2014, 17:46

ojo con la unión, porque como dice el dicho: "una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil" :idea
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor KARBURIN » 24 Jun 2014, 19:07

alebago escribió:ojo con la unión, porque como dice el dicho: "una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil" :idea

Por favor decime como lo solucionas si en la ruta se te corta la cadena y el homosapiens más cercano esta a 200kms????.-
Creo que es una alternativa válida para salir del paso :bien
Si hay otra ...avanti, soy todo oidos :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor Monster652 » 24 Jun 2014, 19:51

El problema que hay es que la union es muy importante su correcta colocacion , este tiene los pernos con dos diametros
uno es mas +0.05 y se " Clava" de un lado y entra suave en el otro.
Cuando le cambie la cadena a mi Kawa pase por el mismo problema , pero me fabrique una morseta como muestro en la foto+

Ayuda colocacion kit de trasnmisión   Registrate para verla sin restricciones.
Ayuda colocacion kit de trasnmisión   Registrate para verla sin restricciones.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier de garín » 24 Jun 2014, 23:27

KARBURIN escribió:No sé si estoy hablando al dope, ( hagamenlo saber ):
En el baúl llevo 2 uniones ( valen monedas ) de los que se pasa el eslabón y se cierra con la "U" correspondiente--siempre en el sentido que la tracción hacia adelante, permita estar asegurada.-El único inconveniente, seria en la ruta tener la herramienta necesaria para hacer volar el eslabón viejo.-Pienso con un martillito y un aguantador y lima se pude solucionar....ó estoy de mate????? :nervioso
Dicha uniones no tienen retenes, pero una en 200, :no creo que justifique gastar demás :sonrisa

Karburin

para salir del paso podria andar , pero la herramienta seria este cotacadenas /MLA-510822655-corta-cadena-moto-415-420-428-520-facil-y-rapido-_JM sirve para varias medidas de cadena y tampoco cuesta fortuna ; lo ideal seria esta que corta y remacha que ovbiamente es lo más seguro , pero el precio no se justifica ./MLA-505145361-corta-cadena-y-remachador-profesional-marca-gd-_JM
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor NOVILLO » 25 Jun 2014, 07:52

Fui ahí, es de lo mejorcito de Pilar, pido el eslabón me pregunta q paso es le digo 520, fue me lo trajo enseguida (otra marca no era DID) joya !!!! dije voy a casa y lo pongo en un toque........y que me paso ???? cuando me pongo a ponerlo no pasa !!!!!! :shock llega hasta la mitad el perno y después no pasa...........se ve q es un poquitín mas ancho y no hay manera q pase.............ahora no se que hacer si ir a fas (1 hora de espera) o ir de nuevo para hacer el reclamo, pero seguro q no va a tener ....
NOVILLO

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NOVILLO ••
Nombre: FABIO

Notapor alebago » 25 Jun 2014, 11:05

KARBURIN escribió:
alebago escribió:ojo con la unión, porque como dice el dicho: "una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil" :idea

Por favor decime como lo solucionas si en la ruta se te corta la cadena y el homosapiens más cercano esta a 200kms????.-
Creo que es una alternativa válida para salir del paso :bien
Si hay otra ...avanti, soy todo oidos :bien

Karburin

Lo que planteas me parece bárbaro para un caso de primeros auxilios :bien , como quedarte en el medio de la ruta, pero para el caso del amigo que está queriendo reemplazar el kit desde la tranquilidad de su casa creo que debería hacer la unión de la manera mas segura posible :idea . Seguramente ese sistema de chavetas podría durar toda la vida útil de la nueva cadena pero a mí me dejaría mas tranquilo remacharla para que quede como el resto de los eslabones.
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor KARBURIN » 25 Jun 2014, 15:39

Para eso tendrás que concurrir a un taller mecánico con bastantes herramientas y que tenga la engrampadora ó remachadora.-
No creo que se justifique comprar una para usarla una ó a lo sumo dos veces en la vida :mal
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor Cosecha59 » 25 Jun 2014, 19:50

Pregunta, que paso es la cadena de la TW ?? :pregunta

Gracias
Nestor
Cosecha59

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor

Notapor Leo-rx » 25 Jun 2014, 19:54

NOVILLO escribió:Hola gente!!! buen día, otra vez pidiendo ayuda a los q saben.....compre el kit de transmisión DID con oring y cuando estoy por terminar para poner el eslabon de unión me doy cuenta q no es como los q había puesto antes :nervioso no tiene la mueca para los pernos, es todo una sola pieza......alguien sabe como se pone ????
o tengo q comprar otro eslabon de unión aparte ???

[ Icono Imagen ]

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Hola Novillo!!!!
Ese eslabón de unión es para ser remachado, no usa pescadito o chaveta de anclaje. Acá te paso un video donde muestra como se coloca ese eslabón

Estos kit son una buena inversión pero bastannnntes saladitos!!!! Fijate los precios:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rca-gd-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... taller-_JM

Creo que la solución mas barata es comprar un eslabón con pescadito, es mas, deberías llevar uno de repuesto en las herramientas de la moto (te lo digo por experiencia propia) :guiño

suerte!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión