Chino_Gloria250 escribió:El acelerador vuelve solo xq la mariposa de aceleración tiene resorte propio q es el q hace todo el trabajo de retorno. El cable de retorno la única función q cumple es de hacer "volver" la mariposa haciendo la manopla para adelante con tu mano en caso de q se atasque por equis motivo (rotura de resorte o trabado de cable). Es una medida de seguridad, nada mas... Bruno ese juego q sentis se regula con el tornillo de regulación del cable principal...
[]
Bruno Banana escribió:Sipi, estoy cerca de fas motos, es increible los precios que tiene. Igual, mañana entra la moto al taller, ya estoy al horno, ja ja ja. Y si les digo que cambiar los dos cables mas el aceite y filtro de aire me sale $1450, se van a descomponer, por eso, no se los cuento nada, ja ja ja.
[]
la tiene el chancho sino el que le dá de comer , Bruno,Bruno,Bruno ya sos casi un veterano con tu tw y no
puede ser que no
metas mano en lo más básico
que es el cambio de aceite , filtro , lubricación de cables y trasmisión , filtro de aire , habiendo tantos tutoriales por usuarios de tw
; te sobra el efectivo o tenés acciones en Honda otra opciòn no hay , abrazo y buenas rutas .
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]