Acelerador flojo

Estás viendo una página interna del tema Acelerador flojo. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Acelerador flojo

Notapor Chino_Gloria250 » 17 Jun 2014, 19:29

Dos litros de motul 300 unos $180, filtro de aceite original unos $100, pero cuesta conseguirlo. Uno alternativo pero marca hiflo filtro, usado x ktm competición (ese uso yo cuando no consigo original) $60 o $70... filtro de aire cada 18000kms y no tengo idea de cuanto sale el original. Pero no menos de 300 pe ...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 17 Jun 2014, 20:17

Mmmmmmmm da algo como $280 de aceite y aca me sale $ 750 y el filtro de aire nuevo Honda sale $250 y se lo voy a poner por que como la moto cumple los dos años ahora el dos de Julio, es un regalo. ¡¡¡Gracias Chino por tu tiempo!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Corcho » 17 Jun 2014, 21:27

Bruno sale entre $250 y $300 hacerlo vos! Yo lo pensaría seriamente, y cambiar el cable de retorno del acelerador es bastante fácil también, yo hoy desarme y lubrique los cables!!
Saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor Corcho » 17 Jun 2014, 21:31

Bruno creo que vi que mas o menos vivías cerca de fas motos, ahí tienen los precios mas bajos para la twister, El filtro original de aceite $75 y el de aire original $200.
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor Bruno Banana » 17 Jun 2014, 21:39

Sipi, estoy cerca de fas motos, es increible los precios que tiene. Igual, mañana entra la moto al taller, ya estoy al horno, ja ja ja. Y si les digo que cambiar los dos cables mas el aceite y filtro de aire me sale $1450, se van a descomponer, por eso, no se los cuento nada, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor ruddy_rar » 17 Jun 2014, 23:42

Desde que compré la Tw, hace más de año y medio, estoy sin el cable de retorno y la moto anda perfecto y el acelerador también.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor Bruno Banana » 17 Jun 2014, 23:54

Hola Ruddy, ¿Como haces para manejar concentrado entre medio de los autos y colectivos cuando el acelerador tiene un juego loco de más de cinco centímetros?. Yo, te manejo, pero mal, cero concentración en el trafico, tenia la cabeza puesta en el acelerador y no en lo que me rodeaba.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Chino_Gloria250 » 18 Jun 2014, 00:22

El acelerador vuelve solo xq la mariposa de aceleración tiene resorte propio q es el q hace todo el trabajo de retorno. El cable de retorno la única función q cumple es de hacer "volver" la mariposa haciendo la manopla para adelante con tu mano en caso de q se atasque por equis motivo (rotura de resorte o trabado de cable). Es una medida de seguridad, nada mas... Bruno ese juego q sentis se regula con el tornillo de regulación del cable principal...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor ruddy_rar » 18 Jun 2014, 00:24

Chino_Gloria250 escribió:El acelerador vuelve solo xq la mariposa de aceleración tiene resorte propio q es el q hace todo el trabajo de retorno. El cable de retorno la única función q cumple es de hacer "volver" la mariposa haciendo la manopla para adelante con tu mano en caso de q se atasque por equis motivo (rotura de resorte o trabado de cable). Es una medida de seguridad, nada mas... Bruno ese juego q sentis se regula con el tornillo de regulación del cable principal...

[ Icono Imagen ]

Coincido totalmente!
Y para aceitar el cable uso el aceite que le pongo a la Tw utilizando una jeringa. Queda re suavecito y dura mucho más que el WD40.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor javier de garín » 18 Jun 2014, 00:25

Bruno Banana escribió:Sipi, estoy cerca de fas motos, es increible los precios que tiene. Igual, mañana entra la moto al taller, ya estoy al horno, ja ja ja. Y si les digo que cambiar los dos cables mas el aceite y filtro de aire me sale $1450, se van a descomponer, por eso, no se los cuento nada, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

la culpa no :no la tiene el chancho sino el que le dá de comer , Bruno,Bruno,Bruno ya sos casi un veterano con tu tw y no :no puede ser que no :no metas mano en lo más básico :shock :nervioso que es el cambio de aceite , filtro , lubricación de cables y trasmisión , filtro de aire , habiendo tantos tutoriales por usuarios de tw :twistero ; te sobra el efectivo o tenés acciones en Honda otra opciòn no hay , abrazo y buenas rutas . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión