Cadena de Transmision 7500km y fue???

Estás viendo una página interna del tema Cadena de Transmision 7500km y fue???. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cadena de Transmision 7500km y fue???

Notapor maximartin » 30 Mar 2014, 18:57

y bueno amigo..... cambiala y listo....

Imagen
maximartin

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de maximartin ••
Nombre: Maximiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 30 Mar 2014, 19:28

lamentablemente no :no le tenès que dar màs vuelta , esa cadena saliò mala :mal , se puede llegar a reparar si tenès la remachadora , cambiando los eslabones atorados o cadena nueva precio estimado original remachada $ 1800 a parte piñon y corona a eso agragale $ 500 la colocaciòn porque hay que desarmar eje trasero o como en mi caso kit trasmisiòn completo did brasilero $1000 con eslabòn de uniòn , calculale unos $200 + con los ùltimos aumentos , lo práctico de esto es que podès desarmar la cadena tanto para la limpieza o alguna averia en ruta ,revizà :confundido que el lubricante sea para cadena con o'ring ; suerte y buena rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor raulchavez » 08 Jun 2014, 19:49

hola .tengo una tw .la cuido mucho.pero vivo en camino de tierra,me pasba lo mismo .la solución fue ...eso si a los 18000 km .sacar cadena ,comprar seguro.bueno .hacerla hervir en aceite pesado mientras la movia .mas en partes agarradas .sanata solución ya llevo 20000 y silenciosa .espero les ayude .cuando se agarre otra vez se hace lo mismo.pero debe estar cuidada x fuera ,desde luego.
raulchavez
Nombre: raul chavez

Notapor raulchavez » 08 Jun 2014, 19:51

aclaro q la cadena es la original.!
raulchavez
Nombre: raul chavez

Notapor Bocha2013 » 08 Jun 2014, 21:08

es raro pero puede pasar que te haya venido lacadena media boleta . antes de lubricarla la limpiabas? pq sino vas armando una milanga que cada vez empeora mas la cosa jeejj

Imagen
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor matiastecnico » 09 Jun 2014, 16:17

Como te menciono bruno casi seguro que tiene razon, lo mas seguro es que en algun momento tuvo falta de lubricacion y se desgasto, la cadena es algo que mas que controlar por kilometros,hay que controlar visualmente 1 ves por semana al menos, si ves que los centros de los eslabones estan cromados, le pasas el dedo por el centro y no te mancha el dedo, ponele lubricante, otra cosa es ver que la cadena este bien limpia, la suciedad es abrasiva, asi que si mantenes limpia la cadena, la lubricas y la tensas cada vez que lo necesite no tenes porque tener un problema, con respecto al service casi seguro que te lubricaron y tensaron la cadena como se debe pero no siempre llegas al proximo service sin tensar y lubricar la cadena vos mismo, a mi manera de ver, es indispensable que el cliente este atento a tres cosas nivel de aceite, presion de neumaticos y estado de la transmision, otro detalle que queria comentar es que esta bueno que esos aceites que son digamos como "pegotes" jaja, lo pongan por el centro del eslabon y en una cantidad justa asi despues no se hace un engrudo de mugre-grasa infernal, yo en mi caso uso aceite un poco mas pesado que los 90, o grasa, siempre todo en su debida proporcion , y siempre tener en cuenta que el desgaste en la cadena es desparejo, para tensar la cadena controlen tension, vayan girando la cadena y van a notar que hay un punto mas tenso que el resto, ahi es donde deben tensar, sino les va a pasar que van a tensar la cadena en un punto flojo y cuando gire la rueda y llegue al punto tenso, en alguna exigencia la cadena se corte, saludos y bueno espero que haya tenido poco desgaste saludos a todos.
matiastecnico

Moto Actual:
2012 Suzuki AX 100
•• Motos de matiastecnico ••
Nombre: Matias

Notapor Kapitan » 09 Jun 2014, 16:47

Yo te gané... a mi me vendieron una cadena marca Okinoi (para la Twister), me duró 1.000 km y la tuve que tirar a la basura!! :emociones
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor matiastecnico » 09 Jun 2014, 17:03

Okinoiii papa!!! Es ese que tiene como un simbolo japones en la caja sino me equivoco? Jajajaj
matiastecnico

Moto Actual:
2012 Suzuki AX 100

Notapor Kapitan » 09 Jun 2014, 17:07

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor matiastecnico » 09 Jun 2014, 17:22

sisi me era esta la caja que habia visto, mira vos.
matiastecnico

Moto Actual:
2012 Suzuki AX 100
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión